Ventajas no económicas pertenencia FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

WoRneD escribió:
Zeuxis escribió:
WoRneD escribió:Otra cosa, la ayuda a la vivienda depende del rango y del lugar donde residas, no es lo mismo ser soldado destinado en cadiz, que capitan en madrid, todo eso esta en la pagina del invied, pones en google, INVIED, y la primera que te sale es...ahi buscas y encontraras las cuantias que se pagan en cada localidad, que no es lo mismo por ejemplo madrid capital, que los pueblos cercanos....


En INVIED se puede ver el sueldo medio por empleo??



Se puede ver la cuantia de la ayuda, no el sueldo.


Ok,muchas gracias,compañero!^^


brais9
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2011, 00:34

Mensaje por brais9 »

pero se la ayuda de vivienda se la dan al soldado tambien?


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 204
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

mario2V escribió:Una de las mejores ventajas es trabajar en lo que te gusta.
amen +1


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

brais9 escribió:pero se la ayuda de vivienda se la dan al soldado tambien?


Si, llevando mas de tres años y cambiando de destino, ahora ha salido una nueva normativa, que te hace "volver" a empadronarte en el sitio del nuevo destino, es decir si eres de Madrid, estuvistes destinado en canarias y vuelves a Madrid, tienes que volver a empadronarte en Madrid, en sitio diferente al que estabas, hablando de que no te has empadronado en otro lugar.


c.c
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2011, 18:09

Mensaje por c.c »

mario2V escribió:Una de las mejores ventajas es trabajar en lo que te gusta.


¿y los jardineros y los adiestradores de tucan no trabajan en lo que les gusta?

pixicato escribió:Desde mi punto de vista, la mayor ventaja que tienes es la de pertenecer a un ejercito profesional, poder cumplir tu vocación y ser remunerado correctamente.


ya no es que los salarios en general sea bajos y, por lo tanto, incorrectos. sino que, el reparto por unidades, puesto táctico y productividad es nefasto.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Y no hablemos de quienes se llevan habitualmente los CDE y otros que no lo ven mas que en las peliculas... :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

ya no es que los salarios en general sea bajos y, por lo tanto, incorrectos. sino que, el reparto por unidades, puesto táctico y productividad es nefasto.


Actualmente en que trabajo en la calle a un chaval de 18 años sin ninguna experiencia laboral y con la ESO le hacen un contrato por 2 años casi seguro 4 cobrando mil euros y con posibilidad de ahorrarse vivienda por ejemplo???

Podrias dar un ejemplo del mal reparto de salarios por puesto tactico y productividad?? :conf:


Nunc minerva, postea palas
.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

Sobre lo de la ayuda a la vivienda tengo una pregunta que espero alguien pueda resolverme.

Yo empiezo el 7 de Noviembre la instrucción en Caceres; si la paso (espero así sea) tengo destino en Siero - Asturias en el ril3. Teniendo en cuenta que soy de Alicante esa ayuda no me puede ser concedida?

Un saludo!


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

.gon. escribió:Sobre lo de la ayuda a la vivienda tengo una pregunta que espero alguien pueda resolverme.

Yo empiezo el 7 de Noviembre la instrucción en Caceres; si la paso (espero así sea) tengo destino en Siero - Asturias en el ril3. Teniendo en cuenta que soy de Alicante esa ayuda no me puede ser concedida?

Un saludo!


No, tendrias que cambiar de destino y la instruccion para la tropa, no se cuenta como primer destino.


.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

WoRneD escribió:
.gon. escribió:Sobre lo de la ayuda a la vivienda tengo una pregunta que espero alguien pueda resolverme.

Yo empiezo el 7 de Noviembre la instrucción en Caceres; si la paso (espero así sea) tengo destino en Siero - Asturias en el ril3. Teniendo en cuenta que soy de Alicante esa ayuda no me puede ser concedida?

Un saludo!


No, tendrias que cambiar de destino y la instruccion para la tropa, no se cuenta como primer destino.


Lee más atentamente, he dicho que tengo destino en ril3, lo de la instrucción era un simple dato. Aun así veo un poco incoherente que no se conceda la ayuda a gente que este tan lejos de su casa y únicamente se requiera haber pedido el traslado a otra unidad para que te den dicha ayuda.

Es decir, como primer destino estoy a 800km de mi casa, en Asturias, y no me dan la ayuda, pero si luego pido destino al cabo de poco tiempo en un lugar muchísimo mas cerca de mi casa, Murcia por ejemplo (que esta a unos 190 km), si que me la conceden?

Puede que tengas razón, pero yo lo veo muy ilógico.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

.gon. escribió:
WoRneD escribió:
.gon. escribió:Sobre lo de la ayuda a la vivienda tengo una pregunta que espero alguien pueda resolverme.

Yo empiezo el 7 de Noviembre la instrucción en Caceres; si la paso (espero así sea) tengo destino en Siero - Asturias en el ril3. Teniendo en cuenta que soy de Alicante esa ayuda no me puede ser concedida?

Un saludo!


No, tendrias que cambiar de destino y la instruccion para la tropa, no se cuenta como primer destino.


Lee más atentamente, he dicho que tengo destino en ril3, lo de la instrucción era un simple dato. Aun así veo un poco incoherente que no se conceda la ayuda a gente que este tan lejos de su casa y únicamente se requiera haber pedido el traslado a otra unidad para que te den dicha ayuda.

Es decir, como primer destino estoy a 800km de mi casa, en Asturias, y no me dan la ayuda, pero si luego pido destino al cabo de poco tiempo en un lugar muchísimo mas cerca de mi casa, Murcia por ejemplo (que esta a unos 190 km), si que me la conceden?

Puede que tengas razón, pero yo lo veo muy ilógico.



Lo de leer mas atentamente, creo que sobra, dije lo del primer destino por si alguien entiende o entendias, de que el lugar de instruccion se considera como tal, como por ejemplo a los suboficiales, que si les cuenta, y eso es igual que al que es canario o de ceuta y melilla, les pagan un "extra", en algunos casos de mas de 200 euros, siendo de alli, que a ti te pagaran tambien si te vas destinado a esos sitios y a alguno mas ¿injutos? Si, pero es lo que hay.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿injusto? ¿por qué?
Pide esos destinos, normalmente no difíciles de obtener :wink:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Con injusto me refiero a que esos complementos se cobran por estar destinado en ciertos lugares, como Canarias, Ceuta y Melilla, las islas baleares y algun sitio mas, y tanto los cobran los autoctonos como los que van de fuera, entenderia que una persona que va de fuera si lo cobrase, pero ¿y el que vive alli? Es una ventaja a todas luces, con respecto a los que nos quedamos en la peninsula, esta claro que quien quiera cobrarlo se puede ir a esos sitios, pero a mi forma de ver, sigue siendo una injusticia con respecto a los peninsulares.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

No, tu ya no vives en el lugar de donde eres sino el sitio donde vas destinado.
Mírame a mí, madrileño de pro y morando hace años en las tierras navarras :wink:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

Mensaje por legiacadiz »

se supone que este hilo era para ventajas no económicas y solo se habla de dinero pero bueno la sanidad privada creo que es otra gran ventaja


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado