1 ciclo 2009

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
chechu84
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2008, 20:29

1 ciclo 2009

Mensaje por chechu84 »

Hola queria saber cuando sale el primer ciclo de este año porque aun no veo nada y el año pasado salio el dia 13 de enero.


Avatar de Usuario
basku
Sargento
Sargento
Mensajes: 272
Registrado: 12 Oct 2008, 16:21
Ubicación: almeria

Re: 1 ciclo 2009

Mensaje por basku »

chechu84 escribió:Hola queria saber cuando sale el primer ciclo de este año porque aun no veo nada y el año pasado salio el dia 13 de enero.


chechu84 ya hay un hilo abierto del primer ciclo http://www.militar.org.ua/foro/1-ordm-c ... 18072.html


¿Acaso quereis vivir para siempre? siiiiiii mi sargentooooo
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

eso pasa por no mirar


Avatar de Usuario
Antonio-MU
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ene 2009, 19:04
Ubicación: Murcia

Mensaje por Antonio-MU »

Hola buenos dias. Este año parece que hay suficiente demanda de empleo y se está viendo reflejado en todo sector con oportunidad de empleo fijo, seguro y con una probable carrera profesional como es el ejercito, pero creo que perjudica a unos y favorece otros cuantos. Yo soy nuevo en este sector ya que soy uno de tantos que ha decidido entrar al ejercito y especialmente al EA pero veo que no salen plazas para este y no se que hacer ya que me estoy esperando haber si salen plazas pero no se si estoy perdiendo otras por dejarlas pasar, pero realmente me gusta mucho más el EA. Mi pregunta es la siguiente más o menos reflejado al año pasado, saben si saldrán plazas suficientes como por ejemplo estan saliendo para tierra? y en que ciclo más o menos suelen salir?? Muchas gracias de antemano. Un saludo


Trunxsnot
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2009, 02:36

...

Mensaje por Trunxsnot »

Pásate por AQUÍ o haz una búsqueda en el foro, verás que el mismo tema que tratas ya se ha discutido. Saludos.


Joshua1975
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 14 Mar 2008, 17:43
Ubicación: ALA 15 Zaragoza

Mensaje por Joshua1975 »

Antonio-MU escribió:Hola buenos dias. Este año parece que hay suficiente demanda de empleo y se está viendo reflejado en todo sector con oportunidad de empleo fijo, seguro y con una probable carrera profesional como es el ejercito, pero creo que perjudica a unos y favorece otros cuantos. Yo soy nuevo en este sector ya que soy uno de tantos que ha decidido entrar al ejercito y especialmente al EA pero veo que no salen plazas para este y no se que hacer ya que me estoy esperando haber si salen plazas pero no se si estoy perdiendo otras por dejarlas pasar, pero realmente me gusta mucho más el EA. Mi pregunta es la siguiente más o menos reflejado al año pasado, saben si saldrán plazas suficientes como por ejemplo estan saliendo para tierra? y en que ciclo más o menos suelen salir?? Muchas gracias de antemano. Un saludo


Mejor pasate por Temas Institucionales de las Fuerzas Armadas para estos temas pero como respuesta te diré que para el EA salen siempre bastantes menos plazas que para el ET porque es un ejército más pequeño y con una tasa de ocupación de plazas más elevada que otros ejércitos (al menos antes de la crisis). Si lo que te gusta es el Ejército del Aire espera a que salgan plazas que te parezcan atractivas, no te metas a tontas y a locas. No hay unos ciclos más propicios que otros para plazas del EA (ya hemos visto que en el 2º ciclo solo han salido 5 y para una unidad que de EA tiene bastante poco como la Guardia Real). Ten paciencia y preparaté un poco para entrar que las plazas del EA cada vez son más difíciles de conseguir.

Un saludo compañeros.


La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
Avatar de Usuario
Antonio-MU
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ene 2009, 19:04
Ubicación: Murcia

Mensaje por Antonio-MU »

Muchas gracias por cntestar, se que las plazas saldrán más adelante pero no sabia que fuera tan solicitado.. me prepararé los psicotecnicos y saldré más a correr por la cuenta que me trae, muchas gracias Joshua1975


Avatar de Usuario
Albrt1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 183
Registrado: 16 Mar 2009, 11:07
Ubicación: Sevilla

2º CILCO 2009!!

Mensaje por Albrt1991 »

No he encontrado un tema para el 2º ciclo 2009.. a pesar de qe no haya todavia...

Si alguien hace el favor de abrirlo.. es ke a mi, obvio, no me deja abrir temas...

MUCHAS GRACIAS!!!
:D


El mayor truco del Demonio, fue convencer al hombre de que no existía...
Joshua1975
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 14 Mar 2008, 17:43
Ubicación: ALA 15 Zaragoza

Re: 2º CILCO 2009!!

Mensaje por Joshua1975 »

Alberto Montenegro escribió:No he encontrado un tema para el 2º ciclo 2009.. a pesar de qe no haya todavia...

Si alguien hace el favor de abrirlo.. es ke a mi, obvio, no me deja abrir temas...

MUCHAS GRACIAS!!!
:D


En Temas Institucionales de las FF.AA. tienes dicho hilo bajo el nombre de: Encuesta 2º Ciclo.


La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
Avatar de Usuario
Albrt1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 183
Registrado: 16 Mar 2009, 11:07
Ubicación: Sevilla

A Joshua!

Mensaje por Albrt1991 »

Joshua! Gracias porque ya me has respondido varias cuestiones en otros hilos.. y te juro qe intento encontrarlo antes de preguntar.. pero eske nunca me llega a dar tiempo... Muchas gracias.. Ahi espero encontrar a alguien qe me acompañe desde pza de armas hasta ETESDA...

Gracias


El mayor truco del Demonio, fue convencer al hombre de que no existía...
Avatar de Usuario
Albrt1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 183
Registrado: 16 Mar 2009, 11:07
Ubicación: Sevilla

A Joshua!

Mensaje por Albrt1991 »

Joshua! Gracias porque ya me has respondido varias cuestiones en otros hilos.. y te juro qe intento encontrarlo antes de preguntar.. pero eske nunca me llega a dar tiempo... Muchas gracias.. Ahi espero encontrar a alguien qe me acompañe desde pza de armas hasta ETESDA...

Gracias


El mayor truco del Demonio, fue convencer al hombre de que no existía...
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Juzuzu for president!!!! y la frase de su campaña sera... "others person´s can" :p


Joshua1975
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 14 Mar 2008, 17:43
Ubicación: ALA 15 Zaragoza

Re: A Joshua!

Mensaje por Joshua1975 »

Alberto Montenegro escribió:Joshua! Gracias porque ya me has respondido varias cuestiones en otros hilos.. y te juro qe intento encontrarlo antes de preguntar.. pero eske nunca me llega a dar tiempo... Muchas gracias.. Ahi espero encontrar a alguien qe me acompañe desde pza de armas hasta ETESDA...

Gracias


No, si al final te tengo que acompañar yo.

De nada.


La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
Joshua1975
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 14 Mar 2008, 17:43
Ubicación: ALA 15 Zaragoza

Mensaje por Joshua1975 »

WoRneD escribió:Juzuzu for president!!!! y la frase de su campaña sera... "others person´s can" :p


Quedas nombrado desde hoy como mi director de campaña, salvo que seas uno de los implicados en las detenciones de La Muela. "You always can".


La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados