Seguridad y Defensa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Ahhh ya.. pues muchas gracias hombre. Y otre duda que tengo :roll:

¿De las plazas que han salido en este ciclo, cuales son de alto voltaje?

Es decir, cuales SÍ son las que te tienes que tirar de paracaidas, o star en otra situacion arriesgada?


:militar5:


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Las unidades que se acentuan mas en movilidad y opciones de paracaidismo no en todas se hace paracaidismo y no en todas hay opciones. Pero en todas ha movilidad asegurada.

802 ESCUADRÓN DE FUERZAS AÉREAS-RCC DE CANARIAS - TELDE (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

UME-V BATALLON INTERVENCION - SAN ANDRES DEL RABANEDO (LEON)

UME-I BATALLON INTERVENCION - TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

UME-I BATALLON INTERVENCION - TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Grupo de Seguridad de la Agrupacion del Cuartel General - Madrid (se debe verificar las observaciones si pertenen a la Escuadrilla de Honores o no)

GUARDIA REAL - MADRID

Escuela Militar de Paracaidismo Mendez Parada - Alcantarilla (murcia) (Se debe confirmar en observaciones que en la plaza se debe pasar el curso de cazador paracaidista)

Escuadrón de Zapadores Paracaidistas - Alcantarilla

801 Escuadron de Ff. Aa. - Palma de Mallorca

SEGUNDO ESCUADRON DE APOYO AL DESPLIEGUE AÉREO MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)

Grupo Movil de Control Aereo - Sevilla

UME-III BATALLON INTERVENCION - BETERA (VALENCIA) (Ver observaciones de las plazas)

Escuadron de Apoyo Al Despliegue Aereo - Zaragoza 11 24 meses

UME-IV BATALLON INTERVENCION - ZARAGOZA (Ver observaciones de las plazas)

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Si se me permite la precisión, movimiento en el RCC de Canarias mas bien nada.

El RCC es una sala de control del SAR llena de radios y telefonos.


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Muchas gracias, sois muy amables. Entonces para Grupo de Seguridad de la Agrupacion del Cuartel General - Madrid, Guardia Real-Madrid, Escuadron de vigilancia aerea num 5 alcoy, agrupacion ase aerea de cuatro vientos-madrid, agrupacion de acuertalamiento aereo de getafe-madrid y agrupacion base aerea de torrejon-madrid

¿son unidades en las cuales hay q tirarse del paracaidas? es que esas son las q yo elegi y pues me gustaria q mas concretamente (y perdon por molestar tanto) me digais cual de esas opciones son las que SÍ hay q tirarse del paracaidas.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

En ninguna.


Erik Lee
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2009, 03:46

Mensaje por Erik Lee »

Tengo una pequeña duda que espero me podais resolver.
Primero algunos datos:
Nombre, Erik
Edad, 18
Estudios, selectividad
Fisica, buena...ademas ningun problema fisico (Ni mental k yo sepa)
Ambicion, ser en un futuro no muy lejano un soldado del EADA!!! (Deseadme Mucha Suerte)
1-¿Actualmente esta dificil entrar en esta unidad?

Me presento para el octavo ciclo, funcion Seguridad y defensa, plazas:6 en Las Palmas de Gran Canarias en el ejercito del aire para seguridad y defensa.
¿es dificil cumplir mi objetivo de entrar en la EADA, Y acabar destinado en Las Palmas de Gran Canarias?

Por favor responder y si alguno se encuentra en esta unidad, aunque no este destinado en G.C por favor comuniquense conmigo....estoy demasiado interesado y tengo muchas preguntas.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Pues si te quieres meter en el Eada creo que te equivocas entrando en SyD en Las Palmas.

Eada hay uno, en Zaragoza, y Seada (que viene a ser lo mismo) en Sevilla. Así que si quieres ser de estos solo te queda entrar en una plaza de estas unidades, no en otra que no tiene nada que ver.

Enterate bien porque creo que vas a meter la pata.


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Gracias siempre por contestarme, por cierto, hay alguno que este dentro ya? y que nota sacó en su dia? aver si me dice eso y nos cuente algo de ahi adentro.


morenoman25
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2009, 14:27

carnet de conducir

Mensaje por morenoman25 »

ola muy buenas queria saber hay que tener el carnet de conducir para optra a la plaza de seguridad y defensa del ejercito del aire....muchas gracias de antemano y saludos.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

mma escribió:Si se me permite la precisión, movimiento en el RCC de Canarias mas bien nada.

El RCC es una sala de control del SAR llena de radios y telefonos.


:oops: Se me escapo con tanta plazas....perdon :oops:


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Re: carnet de conducir

Mensaje por Soldierman »

morenoman25 escribió:ola muy buenas queria saber hay que tener el carnet de conducir para optra a la plaza de seguridad y defensa del ejercito del aire....muchas gracias de antemano y saludos.


:arrow: De momento solo solicitan permiso de conducir B para determinadas plazas para la Unidad Militar de Emergencias con esta especialidad, por lo tanto para la demas no es riquisito como ingreso de nueva incorporacion.

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Me podeis responder a lo mio?? :oops: gracias


utiel
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 14 Sep 2009, 02:44

Mensaje por utiel »

excelente data

saludos


utiel
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 14 Sep 2009, 02:44

Mensaje por utiel »

excelente data

saludos


utiel
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 14 Sep 2009, 02:44

Mensaje por utiel »

excelente data

saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados