te dan traje de bonito?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Pero no te pueden decir nada si no llevas algo porque ellos no te lo han dado no?


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

FanHunter escribió:Pero no te pueden decir nada si no llevas algo porque ellos no te lo han dado no?


Ya pero siempre esta: Buscate la Vida

Me metieron refuerzo un dia y al dia siguiente tenia desfile con el general jefe, no podia salir y me dijeron o te cortas el pelo y regalito, pues nada, llame a un compañero para que me trajera una makinilla de cortar el pelo y listo


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

pues facil...si no lo hacen por la via saludable y buena para todos...hay una cosas que se llaman abogados militares, que mira por donde son civiles, y ademas les gustan dar caña al ejercito...tu lo llamas, le explicas tu caso...y veras como el mete mano para solucionarlo...es mas, el te hara los escritos y todo el papeleo...y creeme que lo saben hacer muuuuy bien...y si te siguen jodiendo, tu sigues jodiendo, que para eso tienes boca y mano, para hablar y escribir...que los tiempos de los esclavos se acabaron hace muuucho tiempo...una cosa es que seas tropa...otra muy distinta es que seamos los que tengamos que comernos toda la mierda de unos MIERDAS, porque no tienen otro nombre....evidentemente no me refiero a nadie en particular, solo a esos energumenos que hacen de este glorioso ejercito este tan mal visto y desamparado...porque quien a fin de cuentas da la mejor publicidad del ejercito....nosotros...y encima somos los que mas mierda tenemos que comer...en fin...intenta buscar un abogado que seguro que el mueve tierra y aire, para ayudarte...


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Bueno, creo que la verdad eso pasa tanto en el ejercito como en todos lados que del estado dependen.


loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 18 Oct 2008, 17:03
Ubicación: El Barrio

Mensaje por loschatarras »

no te arrestaran por no llevar el equipo que ellos te tienen que dar, pero si te dicen ''consiguelo'' y no lo haces, puedes pillar un poquito...
en tus manos lo dejo :cool:


Pro Patria Pugno
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

loschatarras escribió:no te arrestaran por no llevar el equipo que ellos te tienen que dar, pero si te dicen ''consiguelo'' y no lo haces, puedes pillar un poquito...
en tus manos lo dejo :cool:


Ya por eso he aprendido a buscarme la vida, antes de llegar a esos estremos de regalos gratis


Avatar de Usuario
Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 462
Registrado: 05 Feb 2009, 14:05
España

Mensaje por Franx3 »

una pregunta,en la bripac que equipamiento les dan? Gracias


Liz
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2009, 16:45

Mensaje por Liz »

basajaun escribió:Puede un militar estando de permiso ir de uniforme por la calle o hay alguna prohibición al respecto?
Ya no me acuerdo de la última vez que vi a un militar por la calle exceptuando los desfiles...(creo que era un teniente de la BRIPAC en el Metro de Madrid).

Pues, supongo que depende de la unidad y del ejército, porque ya está visto y comprobado que dependiendo de dónde estés el trato es radicalmente diferente. Por ejemplo, en la ACLOG el Jefe de una de las compañías advirtió que como a alguno se le ocurriera salir de la Academia en uniforme les metía arresto.. Sin embargo, en ESENGRA por lo que me han contado, al empezar este pasado 7º ciclo los mandos exigían que si se salía de alli por cualquier cosa tenías que hacerlo uniformado.. Aunque claro, los alumnos se quejaron y se rectificó, porque en el norte hay muchos radicales y es peligroso.. En fin, que podías salir como quisieras, menos en chándal.
En Almería Los legionarios van de tapas así, a comprar, en el bus., y lo mismo pasa en Cartagena con los marineros..
tercioidiaquez escribió:El traje de bonito lo dan.
Pantalón y guerrera marrón, camisa de manga larga y corta, zapatos y boina, corbata marrón.
El de gala es el mismo pero con camisa blanca y corbata negra,y también lo deben dar.
Lo de las trinchas es para desfiles. Correaje negro (trinchas, cinturón y cartuchera).
No sé ahora mismo como juran bandera, si de bonito o de faena.

No sé si en todas las unidades será así, pero en la ACLOG se desfila de faena, y el desfile de despedida de bonito..
Y bueno, el traje de bonito lo dan al mes de empezar en la academia


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

En Melilla se ve hasta el tato de mimeta
En Valladolid teniamos que ir de civil por la calle, a no ser que tuvieras un pase de horas y fuera urgente, pero ya esta


blau_division
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2007, 12:57

Mensaje por blau_division »

Sandrita escribió:Si que puedes ir vestido, pero te aconsejo que observes la zona donde vives pues pueden llegar unos radicales y tener lios.
Antes era algo muy bonito que dignificaba a esa persona y envidiable para el resto, pero desafortunadamente eso se está perdiendo.


porque antes todo el mundo tenía un padre, marido, hijo, hermano, novio, etc... que había hecho la mili y estaba familiarizado con el ejército o más aún que la estaba haciendo en ese momento y anhelaban su regreso por permiso, licenciamiento, etc.. y solo ver a un militar traia un grato sentimiento.. ahora.. mejor ni hablar


blau_division
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2007, 12:57

Mensaje por blau_division »

destroy escribió:Haber el ejercito en toda su historia nunca ha habido dinero para la tropa, no se si eres militar o no, pero yo he pedido ahora mi nuevo petate que me corresponde y me dicen que me llegaran en 5 o 6 meses, asi que para que veas, quejarse es tonteria, solo resignacion, y el chaval cuando entre ya se dara cuenta


lo último que he oído yo, y de primerísima mano, es que se ha suspendido la entrega de equipo básicos en los almacenes básicos hasta la implantacion del nuevo sistema "revolucionario".

lo que todavía no se es como supone el ingeniero pensante que se uniforme la gente durante los meses de sequía...


blau_division
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2007, 12:57

Mensaje por blau_division »

WoRneD escribió:ahi la has dado!!! ummm y eso de que las quejas caen en saco roto...bueno...todo depende hacia donde las dirijas...

antes caian en la papelerea directamente ahora por lo menos dnd estoy yo han comprado destructoras de papel exclusivamente para destruir las quejas antes de depositarlas en su recipiente destino: la basura


tienes la prensa...o incluso hacer un escrito a las altas esferas...y creeme con la primera opcion te dan hasta un traje de dolce gabanna si hace falta...

el traje desde luego que te lo hacen, lo malo que igual no te lo pones hasta que salgas del centro disciplinario como te columpies mucho


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

pues al discilplinario to el mundo...comida gratis...gimnasio...ahorras...joee si es un chollo!!! ademas las habitaciones individuales ^^


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

WoRneD escribió:pues al discilplinario to el mundo...comida gratis...gimnasio...ahorras...joee si es un chollo!!! ademas las habitaciones individuales ^^


Aqui en Melilla el disciplinario no tienes habitaciones dobles sino que son compartidas


Avatar de Usuario
piecitos
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 19 Feb 2009, 21:52

Mensaje por piecitos »

DOBLES Y COMPARTIDAS NO SON LO MISMO PIENSO YO? :shot:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados