te dan traje de bonito?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

tercioidiaquez escribió:El traje de bonito lo dan.
Pantalón y guerrera marrón, camisa de manga larga y corta, zapatos y boina, corbata marrón.
El de gala es el mismo pero con camisa blanca y corbata negra,y también lo deben dar.
Lo de las trinchas es para desfiles. Correaje negro (trinchas, cinturón y cartuchera).
No sé ahora mismo como juran bandera, si de bonito o de faena.


Esto te lo dan una o dos semanas antes de licenciarte del CFOR
Yo jure con el traje de faena y eso si el traje de bonito con correaje y desfilar con el lo peor


loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 18 Oct 2008, 17:03
Ubicación: El Barrio

Mensaje por loschatarras »

destroy escribió:
tercioidiaquez escribió:El traje de bonito lo dan.
Pantalón y guerrera marrón, camisa de manga larga y corta, zapatos y boina, corbata marrón.
El de gala es el mismo pero con camisa blanca y corbata negra,y también lo deben dar.
Lo de las trinchas es para desfiles. Correaje negro (trinchas, cinturón y cartuchera).
No sé ahora mismo como juran bandera, si de bonito o de faena.


Esto te lo dan una o dos semanas antes de licenciarte del CFOR
Yo jure con el traje de faena y eso si el traje de bonito con correaje y desfilar con el lo peor



o no... conozco muchos que lo han recibido a los ... meses


Pro Patria Pugno
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

A mi antes de marcharme porque tenemos que presentarnos de bonito, pero que raro que lo den meses despues, sera la puta crisis


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

A mi antes de marcharme porque tenemos que presentarnos de bonito, pero que raro que lo den meses despues, sera la puta crisis


loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 18 Oct 2008, 17:03
Ubicación: El Barrio

Mensaje por loschatarras »

deberias presentarte con el,pero sino da tiempo a hacerlos... no tieneque ver nada con la crisis porque te hablo de promociones de hace 2 y 3 años


Pro Patria Pugno
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

loschatarras escribió:deberias presentarte con el,pero sino da tiempo a hacerlos... no tieneque ver nada con la crisis porque te hablo de promociones de hace 2 y 3 años


Oye que yo llevo poco mas de 2 años y los ciclos anteriores a mi y posteriores les dieron el traje de bonito, sera eso en algunos CFORs, porque lo que respecta a la caballeria eran puntuales incluso nos dio tiempo de arreglar aquellos que nos quedase mal


loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 18 Oct 2008, 17:03
Ubicación: El Barrio

Mensaje por loschatarras »

yo soy de infanteria lig, CIMOV Nº1, pero vamos que los trajes vienen todos del mismo sitio no?ami me llego bien pero ya te digo que son muchas promociones que se presentan de verde porque no les llega a tiempo...


Pro Patria Pugno
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Digo yo que abra que analizar muchas cosas y demas:
1º Nº de soldado del ciclo en toda las academias
2º Las diferentes tallad de cada uno,...

Pero yo que lo hice en el CFOR de Valladolid, mi uniforme pone hecho en el año 1994, asi que estaran tirando de material ya antiguo


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

WoRneD escribió:parece increible...tienen dinero para mil y una fiestas absurdas...pero para dar un simple traje de "bonito" no tienen...acojonante...sigan asi señores...sigan (me refiero a los de arriba :p) que con ese pensamiento llegaremos bien lejos....(lejor es ironico...claro)


Oye fiestas absurdas no, pero para vinillos para los mandos eso si


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

WoRneD escribió:
destroy escribió:
WoRneD escribió:parece increible...tienen dinero para mil y una fiestas absurdas...pero para dar un simple traje de "bonito" no tienen...acojonante...sigan asi señores...sigan (me refiero a los de arriba :p) que con ese pensamiento llegaremos bien lejos....(lejor es ironico...claro)


Oye fiestas absurdas no, pero para vinillos para los mandos eso si


sabes de sobra a que fiestas "absurdas" me refiero...esas fiestas que no sirven de nada...bueno mentira...si sirven...para que los mandos se miren al pecho y comparen sus hojalatas...para eso sirven...a parte del gasto de dinero...ahhhh y los campos de golf...ains...q se me olvidaba....residencias de verano...etc etc


Como decimos nosotros, las quejas al maestro armero


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

no...si yo no tengo que hablar con ninguno maestro armero, ni maestro de nada, problema de vestuario en donde yo estoy no hay...ni ha habido, tan solo lo decia por la gente que esta sufriendo esos problemas, nada mas, asi que no es una queja o critica, solo informacion para que se sepa donde van destinados partes del dinero que deberia de ir hacia esos uniformes y demas cosas...


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

WoRneD escribió:no...si yo no tengo que hablar con ninguno maestro armero, ni maestro de nada, problema de vestuario en donde yo estoy no hay...ni ha habido, tan solo lo decia por la gente que esta sufriendo esos problemas, nada mas, asi que no es una queja o critica, solo informacion para que se sepa donde van destinados partes del dinero que deberia de ir hacia esos uniformes y demas cosas...


Haber el ejercito en toda su historia nunca ha habido dinero para la tropa, no se si eres militar o no, pero yo he pedido ahora mi nuevo petate que me corresponde y me dicen que me llegaran en 5 o 6 meses, asi que para que veas, quejarse es tonteria, solo resignacion, y el chaval cuando entre ya se dara cuenta


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Pues tu tienes suerte, yo donde estoy tenemos deficiencias en varias cosillas, alguno de mis compañeros y yo tb me incluyo nos hemos comprado cosas que nos deberian de dar el ejercito

Pero bueno es lo que hay, las quejas siempre caen a un pozo sin fondo, siempre habra dinero para los vinos, para maniobras y continuadas, pero nunca habra dinero para equipos personales de maniobras, trapicheos con el responsabel de ropa para que te de algo que te pertenece,...


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

ahi la has dado!!! ummm y eso de que las quejas caen en saco roto...bueno...todo depende hacia donde las dirijas...tienes la prensa...o incluso hacer un escrito a las altas esferas...y creeme con la primera opcion te dan hasta un traje de dolce gabanna si hace falta...por desgracia esto es asi...aqui o presionas...o nos comemos los mocos...y creeme que presionando se consiguen grandes cosas...ahora esta que de vuestra parte os pongais en movimiento, escribid a quienes haga falta y aunque os digan que no servira para nada...si que servira...


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

WoRneD escribió:ahi la has dado!!! ummm y eso de que las quejas caen en saco roto...bueno...todo depende hacia donde las dirijas...tienes la prensa...o incluso hacer un escrito a las altas esferas...y creeme con la primera opcion te dan hasta un traje de dolce gabanna si hace falta...por desgracia esto es asi...aqui o presionas...o nos comemos los mocos...y creeme que presionando se consiguen grandes cosas...ahora esta que de vuestra parte os pongais en movimiento, escribid a quienes haga falta y aunque os digan que no servira para nada...si que servira...


Mira yo he ablado desde mi sargento hasta mi jefe de escuadron para pedir un saco de dormir de los nuevos para unas maniobras que teniamos y que hacia la de dios de frio, nada, se lo tuve que chorizar a un compañero

Pedi la red mimetica para la esterilla que es obligatoria que nos den, nada la tuve que comprar

Pedi consejo por un problema con las vacaciones, al defensor al soldado, y el cabron del soldado, cabo o lo que sea, me dijo que me aguantase que nosotros teniamos mas dias en melilla, y que no podia hacer nada

Las de reduccion de jornada, han enviado escritos a la comandancia, a madrid y no se donde, y se los han pasado por el forro de las narices

Renove hace unos meses, pues bien, al dia despues de licenciarme me llamaron para firmar contrato, y eso que pedi la renovacion en junio y acababa en diciembre, con eso te lo digo todo, y se lo dije asta el tato incluido al nuevo comandante

Y ya paso de escribir en la prensa, xq seguro que me arruino la vida, aqui no perdonan cosas asi

TODO CAE EN SACO ROTO


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados