VIDA COMO MILITAR

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Ocho_Doble
Sargento
Sargento
Mensajes: 256
Registrado: 07 Abr 2009, 18:19

Mensaje por Ocho_Doble »

Yo creo que es como tu dices, en la instruccion te puedes salir pero una vez que firmas contrato.... segun tengo entendido... ni puedes salir ni te pueden echar, creo q por eso te dicen que te lo pienses bien.
Me quedan 9 dias para las pruebas y estoy nerviosisimo!!!


pekentach
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 24 Abr 2009, 23:25

Mensaje por pekentach »

Por dios seamos realistas!!Si alguien va al ejercito sabe porque y para que!No se piense que es un caminito de rosas,y que te van a tratar como un rey,es un trabajo como otro cualquiera pero mas exigente!!Claro que va a ser duro,muy duro!!Ver como hay momentos muy dificiles y otros muy bonitos,en esta vida si das un paso adelante no esta bien retirarse!asique espero que tengais suerte que entreis que no sufrais mucho y que lo vivais con todas vuestras ganas!


alkapone
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2009, 19:06

Mensaje por alkapone »

buenas a todos! soy nuevo en esto, estoy verde verde... ke es eso de kazador de montaña? en k konsiste?
yo de momento e enviado la solicitud y aora me keda pasar las pruebas, si me aceptan puedo ir enviado acer servicios al extranjero directamente? yo es lo k kiero irme al extranjero con el ejercito español. es posible nada mas entar?
espero que alguien me aklare un poko las ideas. UN SALUDO A TODOS!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados