Seguridad y Defensa en Madrid

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Dani_K
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2009, 03:07

Mensaje por Dani_K »

carlos perez llera escribió:Dani_k, todos, y repito, todos, y giggio más que nadie, en este hilo sólo tratamos de ayudar.


Dish,

Es verdad, perdón, no me habia dado cuenta de como había sonado lo que he escrito. No lo decía por giggio ni por ningún otro, además yo soy nuevo aquí, tengo muchísimas dudas y se me está ayudando a aclararlas...

Lo que quería decir con ello, y por eso citaba la frase, es que la página www.soldados.com muchas de las veces que he intentado entrar no me funciona, por lo cual ando algo quemado con la pagina...

Pero para nada iba por ningún otro usuario ni para despreciar lo que habia dicho giggio, simplemente eso, que no me va casi nunca xD.

Y dejo de sacar el tema de lugar, Un Saludo!


Felix Fernando Mogollon G
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2009, 16:21

Cuartel general aire: funciones de seguridad en c.g.a., secc

Mensaje por Felix Fernando Mogollon G »

hola alguien sabe los horarios en
Cuartel general aire: funciones de seguridad en c.g.a., seccion de escoltas.


vcb90
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2009, 20:37

Re: Cuartel general aire: funciones de seguridad en c.g.a.,

Mensaje por vcb90 »

Felix Fernando Mogollon G escribió:hola alguien sabe los horarios en
Cuartel general aire: funciones de seguridad en c.g.a., seccion de escoltas.


Hola, agradecería también esta información ya que he solicitado esta plaza en el 4º ciclo.

Mañana mismo publican las plazas y aunque antes estaba casi cnvencido de que estaba dentro, ahora tengo algo de canguelo.

¿Hay alguien por aquí que solicitara estas plazas y ha hecho las pruebas recientemente?
Para conocer más o menos la nota de corte.
Tengo un 5,056 y hay 26 plazas.

Gracias.


Felix Fernando Mogollon G
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2009, 16:21

Mensaje por Felix Fernando Mogollon G »

alguien mas le an dado la 70034 pa madrid?


zasss
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2009, 11:37
Ubicación: León

Mensaje por zasss »

Felix Fernando Mogollon G escribió:alguien mas le an dado la 70034 pa madrid?

Felix a mi me la han dado!!! enhorabuena! por lo que veo compañeros de trabajo :mrgreen: pues nos vemos prontito en la ETESDA


k4r30n3r
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2009, 14:32

Mensaje por k4r30n3r »

zasss escribió:
Felix Fernando Mogollon G escribió:alguien mas le an dado la 70034 pa madrid?

Felix a mi me la han dado!!! enhorabuena! por lo que veo compañeros de trabajo :mrgreen: pues nos vemos prontito en la ETESDA


a mi tambien me la acaban de dar para ese destino....ya nos veremos dentro de poco.....obtuve una nota de 6.2 pero staba nervioso de todas formas,spero k hayan tenido suerte .... :lol:


Felix Fernando Mogollon G
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2009, 16:21

Mensaje por Felix Fernando Mogollon G »

jejeje enhorabuena a los premiados ejjejeje
ahora haber si alguien sabe el horario de madrid porque unos dicen que se trabajan 3 dias y se descansan 4 y otros dicen que es 1 semana y la siguiente libre a mi la verdad me biene mejor el ultimo para poder bajar a sevilla
halguien sabe el horario del CUA del EA en madrid?


zasss
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2009, 11:37
Ubicación: León

Un lio...

Mensaje por zasss »

Felix Fernando Mogollon G escribió:jejeje enhorabuena a los premiados ejjejeje
ahora haber si alguien sabe el horario de madrid porque unos dicen que se trabajan 3 dias y se descansan 4 y otros dicen que es 1 semana y la siguiente libre a mi la verdad me biene mejor el ultimo para poder bajar a sevilla
halguien sabe el horario del CUA del EA en madrid?


La verdad es que he oido las mismas versiones que tu... a mi tambien me vendría mejor la 2ª opción ya que tampoco soy de Madrid... igual en el cuartel general nos informan si llamamos


vcb90
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2009, 20:37

Mensaje por vcb90 »

Pues yo al final me quedé fuera con el 5... :( Una putada porque me gusta esta especialidad y este destino, y con tantas plazas pensaba que lo tendría más facil. Pero bueno.

Mucha suerte y mis sinceras felicitaciones a los que han entrado!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Killo, tratar de poneros en contacto con el Gruseg de la Acg, seguro que allí podrán informaros mejor.
Suerte


simplemente, hola
Felix Fernando Mogollon G
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2009, 16:21

Mensaje por Felix Fernando Mogollon G »

y donde se consige el numero de telefono del cuartel general del EA de madrid¿¿
y a mi me da vergu llamar preguntando el horario aver si se van a enfadar :oops:


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

Teléfono: 915032000


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
zasss
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2009, 11:37
Ubicación: León

Gracias!

Mensaje por zasss »

Soldierman escribió:Teléfono: 915032000


Muchas gracias Soldierman! el lunes llamo sin falta! Porque supongo que durante el fin de semana no me atenderán.
Felix el lunes te digo por privado lo que me han contado :mrgreen:


Felix Fernando Mogollon G
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2009, 16:21

Mensaje por Felix Fernando Mogollon G »

ok gracias zass
y una pregunta si voy desde sevilla a la ETESDA me recomendais que suba el coche o no merece la pena
porque son mas de 800km
para mi destino si quiero llevarmelo pero para la ETESDA no creo
que opinais


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Particularmente recomendaria llevar el vehiculo a la Escuela, a si no se tendria que estar pendiente del autobus que va de la base a Zaragoza y vuelta cuando le den libres las tardes para aquellos que quieran ir a la ciudad lo hagan. Y para determinadas circunstancias el tener vehiculo propio lo agradecera. Tendra sitio para aparcarlo y muy bien vigilado.

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados