Seguridad y Defensa en Madrid

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
adri_20
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 01 Dic 2008, 14:30

Seguridad y Defensa en Madrid

Mensaje por adri_20 »

Algun forero que este en alguna unidad del ejercito del aire en SEG y DEF en madrid que nos cuente como son las guardias y eso en la unidad.
Sobre todo en el cuartel general de madrid si es posible! gracias


adri_20
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 01 Dic 2008, 14:30

Mensaje por adri_20 »

¿nadie tiene ni idea de como va?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

tío, ya te he contado algo en otro foro


simplemente, hola
adri_20
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 01 Dic 2008, 14:30

Mensaje por adri_20 »

carlos perez llera escribió:tío, ya te he contado algo en otro foro

Si mas ayudado mucho jejej pero tendra que haber gente por aqui que sepa como va el cuartel general!!


Avatar de Usuario
ROBERTO C.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 29 Dic 2008, 12:45
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ROBERTO C. »

Yo he estado destinado muchisimos años en el grupo de seguridad del cuartel general (GRUSEG), soy SyD y aunque lleve mucho tiempo fuera de Madrid no he perdido contacto. No dudes en preguntar lo que quieras.

Un saludo


pecho de muralla
silvia1987
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2008, 17:24

Mensaje por silvia1987 »

wenas yo he entrado en seguridad y defensa en cuatro vientos y queria saber si te obligan a ir a afganistan y demas sitios ayudadme ya que llevo solo una semanita en zaragoza y lo quedria saber antes de pasarme aqui los 4 meses


Avatar de Usuario
ROBERTO C.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 29 Dic 2008, 12:45
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ROBERTO C. »

Nada no te preocupes, iras destinada casi seguro a la policia de cuatro vientos y hasta ahora y creo que seguira asi, no estan saliendo de misión fuera del pais, se dedican a dar seguridad en sus bases.
UN saludo y animo.


pecho de muralla
silvia1987
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2008, 17:24

Mensaje por silvia1987 »

a mejor jejej oye mira aver si me puedes ayudar queria saber si despues de cumplir los 2 años en cuatro vientos o incluso antes seria facil cambiar el destino a salamanca o badajoz eske en un futuro no muy lejano me gustaria estar currando de policia aerea pero en salamanca o badajoz ¿es facil el cambio de destino? ¿cuanto tendria que esperar???? AYUDARME PORFI


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

silvia1987 escribió:a mejor jejej oye mira aver si me puedes ayudar queria saber si despues de cumplir los 2 años en cuatro vientos o incluso antes seria facil cambiar el destino a salamanca o badajoz eske en un futuro no muy lejano me gustaria estar currando de policia aerea pero en salamanca o badajoz ¿es facil el cambio de destino? ¿cuanto tendria que esperar???? AYUDARME PORFI


Siento desilusionarte pero la probabilidad de obtener un cambio de destino a los dos años de tu ingreso (olvídate de antes) lo tienes díficil por no decir imposible. Salvo, claro está, que cojas destinos que generalmente no suelen cubrirse como EADA, Zapadores etc...

Lo de irte a Badajoz o Salamanca mejor entrar con plaza para allí que si no... prrrf para que salgan plazas muérete :S (si es que existen plazas para SyD en talavera o Salamanca)

un saludo!!!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿ y como no va a haber plazas de SyD en Salamanca o Talavera?, ¿ no tienen Pa en la unidad?


simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:¿ y como no va a haber plazas de SyD en Salamanca o Talavera?, ¿ no tienen Pa en la unidad?


es que no lo sé XD pero no me suena, supongo que sí... pero a mi particularmente no me suena :S


SaLeM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 24 Sep 2006, 19:28
Ubicación: Academia de Infantería (Toledo)

Mensaje por SaLeM »

Saludos

Aprovecho mi poca antiguedad en el foro para resolver unas cuantas dudas, al mismo tiempo que saludar a todos los foreros que pasen por aquí.

Dentro de muy poco me finaliza mi contrato y no tengo intención de renovarlo para poder elegir otro destino (Como sabréis, es jodidísimo). Entre las opciones que barajo están la de coger Seguridad y Defensa en la Base Aérea de Zaragoza, Cuatro Vientos y Getafe dentro del Ejercito del Áire.

¿Quienes de los que estáis aquí (Además de Policía Aérea) estáis en las distintas PA de Zaragoza, Cuatro Vientos y Getafe? LO agradecería para poder resolver dudas más diréctamente.

Un abrazo.


Avatar de Usuario
JOGOLO+
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 16 Jul 2008, 00:25
Ubicación: ALA 14

Mensaje por JOGOLO+ »

giggio escribió:
carlos perez llera escribió:¿ y como no va a haber plazas de SyD en Salamanca o Talavera?, ¿ no tienen Pa en la unidad?


es que no lo sé XD pero no me suena, supongo que sí... pero a mi particularmente no me suena :S


Por supuesto que ambas unidades tienen PA.
Un saludo.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

JOGOLO+ escribió:
giggio escribió:
carlos perez llera escribió:¿ y como no va a haber plazas de SyD en Salamanca o Talavera?, ¿ no tienen Pa en la unidad?


es que no lo sé XD pero no me suena, supongo que sí... pero a mi particularmente no me suena :S


Por supuesto que ambas unidades tienen PA.
Un saludo.


Duda resuelta gracias!!!


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

SaLeM escribió:Saludos

Aprovecho mi poca antiguedad en el foro para resolver unas cuantas dudas, al mismo tiempo que saludar a todos los foreros que pasen por aquí.

Dentro de muy poco me finaliza mi contrato y no tengo intención de renovarlo para poder elegir otro destino (Como sabréis, es jodidísimo). Entre las opciones que barajo están la de coger Seguridad y Defensa en la Base Aérea de Zaragoza, Cuatro Vientos y Getafe dentro del Ejercito del Áire.

¿Quienes de los que estáis aquí (Además de Policía Aérea) estáis en las distintas PA de Zaragoza, Cuatro Vientos y Getafe? LO agradecería para poder resolver dudas más diréctamente.

Un abrazo.


yo no estoy en ninguna PA, pero algo conozco de la de Zaragoza... que tampoco mucho, que tipo de dudas tieneS??


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados