No apto en reconocimiento médico

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
oscarcanet
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ene 2009, 15:57

Mensaje por oscarcanet »

Buenas primero keria saludar a todos soy nuevo en el foro por cierto me esta serviendo de mucha ayuda! bueno mi pregunta es kiero ingresar en infanteria ligera pero tengo una duda tengo un tatoo en el antebrazo izk ponen alguna pega por eso? y otro en ala nuka, aparte de esto como esta el tema de entrar en el primer ciclo de este año? gracias a todos


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

oscarcanet escribió:Buenas primero keria saludar a todos soy nuevo en el foro por cierto me esta serviendo de mucha ayuda! bueno mi pregunta es kiero ingresar en infanteria ligera pero tengo una duda tengo un tatoo en el antebrazo izk ponen alguna pega por eso? y otro en ala nuka, aparte de esto como esta el tema de entrar en el primer ciclo de este año? gracias a todos


por los tatuajes personalmente no creo te pongan ninguna pega a lo mejor los tribales pero el resto no.. y hablando del 1er ciclo 2009 estamos todos esperando que salgan las plazas

un saludo :shot:


Avatar de Usuario
oscarcanet
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ene 2009, 15:57

Mensaje por oscarcanet »

mcwysky escribió:
oscarcanet escribió:Buenas primero keria saludar a todos soy nuevo en el foro por cierto me esta serviendo de mucha ayuda! bueno mi pregunta es kiero ingresar en infanteria ligera pero tengo una duda tengo un tatoo en el antebrazo izk ponen alguna pega por eso? y otro en ala nuka, aparte de esto como esta el tema de entrar en el primer ciclo de este año? gracias a todos


por los tatuajes personalmente no creo te pongan ninguna pega a lo mejor los tribales pero el resto no.. y hablando del 1er ciclo 2009 estamos todos esperando que salgan las plazas

un saludo :shot:


a bueno no tengo tribales solo son dos nombres.. ya me lei bastante el foro haver si salen las plazas gracias por la respuesta


Avatar de Usuario
l d d montesinos
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 16 Ene 2009, 15:17

Mensaje por l d d montesinos »

He mirado las lista donde pone los defectos visuales permitidos pero no me ha quedado claro, yo tengo 5 dioptrias de miopia, y no se si debo operarme para entrar de recluta en el ET.


cuccio84
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 21 Ene 2009, 15:13

Mensaje por cuccio84 »

l d d montesinos escribió:He mirado las lista donde pone los defectos visuales permitidos pero no me ha quedado claro, yo tengo 5 dioptrias de miopia, y no se si debo operarme para entrar de recluta en el ET.


hola, no es necesario ya que el umbral está en las 6 dioptrias para miopia o hipermetropia, y en 4 dioptrias para atigmatismo (no se si se escribe asi, jejeje).

saludos


-Me tires como me tires!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

y que me decis de los percings en la lengua??


ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

yo creo que no cuesta nada quitartelo para ese dia, luego dentro tampoco lo veo muy apropiado pero realmente no tengo ni idea


wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

ricardoer escribió:yo creo que no cuesta nada quitartelo para ese dia, luego dentro tampoco lo veo muy apropiado pero realmente no tengo ni idea

El agujero se cierra en 5 min...y sufri bastante


ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

pero si quieres entrar mas sufriras si te dicen !!!que coñ* lleva usted en la boca!!!

y te den no apto

de todas formas yo personalmente veria una tonteria que te diesen problemas con eso


Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Mensaje por javitala »

que por los tribales te hechan? no fastidies que yo tengo uno que me ocupa todo el costao delantero....


glhauk
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 03 Feb 2009, 16:55

Mensaje por glhauk »

Hola Cual es el peso Minimo para entrar? y el Maximo? son unos limites o ellos analizan cada situacion?


Avatar de Usuario
Mili
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 31 Dic 2008, 17:58
Ubicación: León

Mensaje por Mili »

glhauk escribió:Hola Cual es el peso Minimo para entrar? y el Maximo? son unos limites o ellos analizan cada situacion?

Peso: El peso teórico ideal será proporcional a la talla en bipedestación, debiendo
presentar el examinado una constitución armónica.
El índice de masa corporal (IMC): No sobrepasará 29 ni será inferior a 18.
Se podrán aceptar IMC superiores a 29 si objetiva y claramente se deben no a un aumento de
la grasa corporal, sino a un desarrollo muscular marcado, y no presenta patología ni factores
de riesgo sobreañadidos.
El IMC se obtiene con la fórmula siguiente: IMC = (peso en kg) / (talla en metros)².


glhauk
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 03 Feb 2009, 16:55

Mensaje por glhauk »

Hola cuando hablas de (talla en metros)² te refieres a la altura? o talla de ropa?


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

glhauk escribió:Hola cuando hablas de (talla en metros)² te refieres a la altura? o talla de ropa?


Supongo que a la altura, a mi me ha salido 18'5, intentaré aumentar mi peso para cuando tenga que entrar, pero soy hectomorfo y mi metabolismo me hace muy difícil engordar... :shot:


Avatar de Usuario
l d d montesinos
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 16 Ene 2009, 15:17

Mensaje por l d d montesinos »

a mi personalmente me preocupa la medicion de la tension sanguinea porque SIEMPRE que me la toma un medico me sale alta y me dice que me tengo que relajar y luego me sale bien. Ademas cuando me la tomo yo en casa o en la farmacia me sale perfecta ( no soy hipertenso ).
Son muy exigentes con esa prueba o como esta el tema?

Un saludo!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados