No apto en reconocimiento médico

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
interesado
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 01 May 2008, 17:44

No apto en reconocimiento médico

Mensaje por interesado »

Buenas,

Para los que os ayais presentado a las pruebas en alguna ocasion.. ¿en alguna os han dado como no apto en el reconocimiento medico?

¿cual a sido en motivo?

Saludos


soldier22
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 19 Nov 2008, 02:39
Ubicación: lanzarote (islas canarias)

Mensaje por soldier22 »

:mrgreen: :twisted: bueno yo me presentao como 5 veces y me an tirado para atras por el peso entraba con menos de 50 kilos o 50 mas o menos y yo creo que es por el medico( no digo nombres) por que el jili ese fuii ala 5 vez con 60 kilos y me dijo que estab muy flaco y que me echava para atras, pues ala 6 vez que me presente aprobe no estaba el estaba uno de remplazo por el que estaba de baja medica y me presente con 62 kilos y aprobe con que nose pero ahora voy dentro de nada cuando me saque la eso y espero que no este el por que sino me muero ejeje enga saludos a todos de soldier22. p.d. acepto criticas y comentarios ejej dew... :mrgreen:


Sergio20
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Oct 2008, 15:43

Mensaje por Sergio20 »

pues vaya soldier, porque yo cuando me presente pesaba 51 y no me dijeron nada. Estoy delgado pero bueno yo fui a un endocrino y intento con una dieta especial engordar, pero es imposible mi metabolismo es asi, siempre me mantengo entre 50 y 55.


Sawen
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 03 Oct 2008, 04:04

Mensaje por Sawen »

Sergio20 escribió:pues vaya soldier, porque yo cuando me presente pesaba 51 y no me dijeron nada. Estoy delgado pero bueno yo fui a un endocrino y intento con una dieta especial engordar, pero es imposible mi metabolismo es asi, siempre me mantengo entre 50 y 55.


Joder, ojala me pudiera mantener yo en un peso medio, siempre suelo estar en unos 80, 82 kilos en invierno y despues en verano me bajo casi hasta los 75, despues otra vez, ya se sabe, el cambio de ejercicio y de salidas. Tengo ya estrias hasta en el cul* de tanto engordar y adelgazar, aunque no es que sea una cosa exagerada, ya que mido 1,84 metros y siempre suelo estra bien fisicamente, solo que es eso, de tanto engordar y adelgazar me estan saliendo hasta estrias. Saludos.


David24389
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2008, 01:32

Mensaje por David24389 »

a mi sim e tiraron por sobrepeso , pero na baje lo ke me pidieron en un mes y pa dentro , easy and fast ;:D


soldier22
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 19 Nov 2008, 02:39
Ubicación: lanzarote (islas canarias)

Mensaje por soldier22 »

:mrgreen: :lol: buenas chicos si empiezo acontar del centro de reclutamiento en las palmas de gran canaria fuuff el medico es un grandicimno cabron perdonnando la palabras, atirado apersonas que tenian unaverdadera ilucion por entrar conosco una chica que la suspendieron en el medico 11 veces por que se opero de la garganta ase 5 años y ella solo tiene que tomar una pastilla cada dia toda su vida para la garganta para proteger als cuerdas bocales y creoq ue todavia se esta presentando y el medico dice que muchas vces le dice que lo deje y l deprime asta dejarla como una mierda y creoq ue este es su ultimo año no creo que entre ya pero bueno, tengo unas ganas que se retire el tie ste paso de decir nombres por si alguien lo conoce pero bueno masde uno abra tenido problemas con el es medio gallito y chulo muy serio ejej enga saludos de soldier22,, :mrgreen:


javioreto
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Nov 2008, 16:53
Ubicación: Malaga

Mensaje por javioreto »

Saludos, pues yo la verdad que tanto la oficial medico y la enfermera como la psicóloga de la subdelegación de Burgos me proporcionaron un trato muy correcto, es más, pasaron por alto muchas cosas, puesto que yo uso gafas y a la hora de hacerme las pruebas de visión les dije que no las había llevado y me hicieron la prueba (en la cual yo falle bastantes) y me dijeron que no pasaba nada. :mrgreen:


soldier22
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 19 Nov 2008, 02:39
Ubicación: lanzarote (islas canarias)

Mensaje por soldier22 »

puessr. javioreto me algro que se allan portado tambien con usted por que por cosas asi te joden, pues aki en las palmas yo tiembro cuando me toca el medico por que el tio es un negativo que no veas ahy muchos que le an costestado ah el y los ahh echado de la sala y no apto pero bueno esto es asi jejeje despues dice que la gente no kiee entrar aser soldados normal tio si te ponen todo bonito e la pagina de soldados.com y despues entras y te encuentras ah un tio que esta mas amargado que la leche y encima te amarga ati y te pone no apto por 50 kilos nose anda que valla militares ejejej enga saludos muchachos:p


Avatar de Usuario
militarlujan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 314
Registrado: 03 Sep 2008, 23:01

Mensaje por militarlujan »

soldier22 escribió::mrgreen: :lol: buenas chicos si empiezo acontar del centro de reclutamiento en las palmas de gran canaria fuuff el medico es un grandicimno cabron perdonnando la palabras, atirado apersonas que tenian unaverdadera ilucion por entrar conosco una chica que la suspendieron en el medico 11 veces por que se opero de la garganta ase 5 años y ella solo tiene que tomar una pastilla cada dia toda su vida para la garganta para proteger als cuerdas bocales y creoq ue todavia se esta presentando y el medico dice que muchas vces le dice que lo deje y l deprime asta dejarla como una mierda y creoq ue este es su ultimo año no creo que entre ya pero bueno, tengo unas ganas que se retire el tie ste paso de decir nombres por si alguien lo conoce pero bueno masde uno abra tenido problemas con el es medio gallito y chulo muy serio ejej enga saludos de soldier22,, :mrgreen:


A mi me toco ese médico...no decía ni MÚ...yo parecia una rata de laboratorio...con los 2 médico..uno que era simpático..él que nos daba el tema de la orina...y después está el otro cayado con una cara de amargado de la ostia...pero super bien...no me quejo.

Donde me dejo trabao fue cuando fuí a mear el médico me dice...ahora cuando entres al reconocimiento médico..no pregunte nada...y yo LOL.

Entre(digo buenos días) ni buenos días ni leche en vinagre...preguntaba algo no me decían nada..

[email protected]


¡si no vienes para servir,no sirves para venir!
javioreto
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Nov 2008, 16:53
Ubicación: Malaga

Mensaje por javioreto »

jajaja jodr a mi la enfermera se me quedo parada mirandome a medio metro mientras yo intentaba mear en el baso y dios... no había manera no salía ni gota jaja nunca he tenido un momento tan tenso como aquel jajaja

Pero luego por si alguien lo ha hecho en burgos el reconocimiento, me refiero a la doctora que es tartamuda menudo show, la enfermera tenia que estar como "traduciendo" lo que decía jaja

Y por otra parte, la teniente psicóloga tendría como mucho 26 años y yo pensaba que me haría un interrogatorio de la de dios! y nada, me pregunto mis motivaciones y porque me gusta el ejercito :mrgreen:


interesado
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 01 May 2008, 17:44

Mensaje por interesado »

LECHE!!

¿¿Las pruebas de vision te las hacen con gafas??


javioreto
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Nov 2008, 16:53
Ubicación: Malaga

Mensaje por javioreto »

Si, por lo que me comentó si las hubiera llevado, tendría que haber llevado el certificado que te dan junto a las gafas en la óptica con la graduación que tienen. Pero que vamos yo tengo muy poco 0,25 en uno y 0,5 en otro y en el papel que te dan para decir SI o NO en lo de problemas médicos no sabía que poner en lo de "Tiene problemas de visión" y me dijo que si a diario no me es ningún impedimento el llevar gafas o no llevarlas, que pusiera que no.


soldier22
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 19 Nov 2008, 02:39
Ubicación: lanzarote (islas canarias)

Mensaje por soldier22 »

:lol: :mrgreen: joder que buena es esa medico loco ojala la tubiera yo akie en canarias yo te digo una cosa espero que cuando me saque la e.s.o. el viejo mierda este noe ste por que si lo tengo que aguantar otra vez me muero ejejje enga saludos atodos de soldier22. :cool: :mrgreen:


Edgar Ernesto de leon
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2008, 14:47

Mensaje por Edgar Ernesto de leon »

Holaaa, este viernes dia 5 me presento a las pruebas y me da ami k me daran como no apto en las medicas ya k peso 101 kg y mido 1.85.Hace un año fui y pesaba 114 kg y el medico me dijo k cuando pesara 100 k volviera asi k na aver k me dice esta ves.


zyndArk
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 21 Oct 2008, 18:42
Ubicación: Cádiz -> Murcia -> Madrid

Mensaje por zyndArk »

A mi me han dado plaza en la BRIPAC para la segunda bandera en el 10º ciclo, pero antes probé en el 9º, del que dieron un no apto médico totalmente absurdo por incompetencia pues el ordenador donde hice los tests se fue a tomar viento y la mejor solución que les salió fue darme un no apto médico eludiendome a las preguntas de "dónde" y "por qué", respaldados en lo tardío del recurrir... Ahora teniendo la plaza fui hace poco al centro de reclutamiento del que hablo y me preguntan "cómo fuiste no apto en el 9º" y aun me tiemblan los coj**** de ganas de gritarles por qué fue...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot], Petalbot [Bot] y 1 invitado