Informacion Escala Técnica de Oficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
fjggb22
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 15 Sep 2009, 10:29

Mensaje por fjggb22 »

JuanTiger, te sugiero que, si no sabes que hacer, al menos no te dediques a afirmar (con o sin ironía) que ya han salido las plazas a menos que sea cierto.

Hay mucha gente interesada en esto, y no creo que nadie se ría con tu ironía. Al menos yo no.


Aparejador
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 14 Ene 2010, 23:24

tampoco es para tanto

Mensaje por Aparejador »

un poco de humor ... que tampoco nos vamos a poner serios


juantiger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 24 Jul 2009, 20:49
Ubicación: MALAGA,MADRID,MELILLA

Mensaje por juantiger »

Si después de la tensa espera no nos queda humor!!! Flipate la Peña estará comiendose el pupitre jajaja, un saludo a todos y alegría leshe!!!


Aparejador
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 14 Ene 2010, 23:24

ultimo viernes de Marzo...

Mensaje por Aparejador »

.... .... ....

claro que si, mientras nos queden ganas y las manos para trabajar...

acabo de mirar el BOE... agua!... alguien da todavía un duro por la convocatoria de este año?? creo que en Bwin se paga 10 a 1

Saludos y ánimos a todos!


Sartan
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 06 Sep 2009, 21:28

Mensaje por Sartan »

Pues claro que saldrá la convocatoria este año!

Lo que va a pasar es que se retrasará algo mas. Imagino que para después de Semana Santa.

Vamos, si desde Julio que llevo estudiando entre 8 y 10 horas diarias, ahora no me sacan la convocatoria, vuelo el ministerio de defensa!!

Yo también soy aparejador, y la cosa está fatal..asi que ya podemos agarrarnos a esto como a un clavo ardiendo!!


Aparejador
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 14 Ene 2010, 23:24

Mensaje por Aparejador »

Pues no lo tengo muy claro, no me extrañaria que saliese Zapatero haciendo una peineta en el BOE antes que la convocatoria...

pero la moral que no falte... como el Alcoyano


artuseving
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2009, 04:17
Ubicación: Sevilla

Mensaje por artuseving »

Buenas a todos,al q vosotros soy perito industrial,y estoy esperando la omnipresente convocatoria 2010,entre en el undecimo ciclo (último ciclo) de sistemas tacticos en la armada y ahora estoy en Ferrol,en la escuela Antonio Escaño terminando la fase específica,suerte la mía q entre en el último ciclo,según dicen aki mis mandos de brigada,la cosa está bien chunga,y veremos si sale algún ciclo este año en la armada,pq en los barcos sobran marineros,por lo demás no preocuparse por mi pq no soy competencia de vosotros este año,aún no he empezado a estudiar,ni sikiera tngo los apuntes,solo m kiero presentar para ver el nivel existente,si alguien tiene informacion sobre apuntes q contacte conmigo,suerte a todos.


fjggb22
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 15 Sep 2009, 10:29

OFERTA DE PLAZAS

Mensaje por fjggb22 »

PUBLICADO HOY EN LOS PERIODICOS:

Hoy se reune el Consejo de Ministros para aprobar la oferta de empleo público de 2010, entre las que están incluidas las de las FFAA. En total se destinan 250 millones de euros, vermos a ver cuánto va al ministerio de defensa...en breve lo sabremos. ALEA JACTA EST


Aparejador
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 14 Ene 2010, 23:24

ahi lo tenemos

Mensaje por Aparejador »

700 y pico plazas frente a las 5000 del años pasado... 700 y pico plazas para cubrir, lo primero, tropa... la mano de obra directa está por delante de la indirecta. Eso, indiscutible.

¿Qué quedará para el resto? Sinceramente no me hago una idea pero ya he leído en algún foro (http://www.militar.org.ua/foro/hilo-opo ... 3-255.html) que había indicios más que fiables de que el ingreso a Suboficiales iba a quedar suspendido este año.

En fin, mañana... cinética química.


Sartan
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 06 Sep 2009, 21:28

Mensaje por Sartan »

Pues ya sabéis que quedan 700 y pico menos una, porque esa una es mía


Aparejador
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 14 Ene 2010, 23:24

Mensaje por Aparejador »

Este enlace me tiene desconcertado... no suman las plazas que indica el documento extraido del Consejo de Gobierno de hoy.

http://www.mde.es/Galerias/_config_/des ... AS2010.pdf


Aparejador
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 14 Ene 2010, 23:24

Mensaje por Aparejador »

Sartan, tu eras aparejata también no?

Pues vas a olerme el cogote un buen rato :D

Saludos


Sartan
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 06 Sep 2009, 21:28

Mensaje por Sartan »

Si todavía vas por cinética química lo dudo bastante. Yo ya voy por mi tercera vuelta al temario,llevo desde Julio...buena fase de concurso y soy bilingüe...!! te voy a arrancar las pegatinas!!!! :D

Acuérdate de elevar las concentraciones de reactivos y productos a sus coeficientes estequiométricos, que luego vienen los llantos!!!....

Lo que no aclara ahí es cuantas plazas totales hay para la escala de oficiales y para la escala técnica de oficiales! En total suman 26, una menos que el año pasado...pero mi duda es: Son de la escala técnica? de la superior, o de las dos a la vez?


Sartan
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 06 Sep 2009, 21:28

Mensaje por Sartan »

Ya está, leí mal.

Escala técnica de oficiales = 31 plazas. ( 4 más que el año pasado).


Avatar de Usuario
ANAXIOLES
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2007, 11:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por ANAXIOLES »

es una situacion muy comica, pelearse por una vacante, pues mejor que 2 esperar a todos los que os presentareis...

las oposiciones, tomaroslas con calma, que cuando se suspende se queda una carilla....XDD


CON FORTALEZA, LEALTAD Y VALOR
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
LUSITANIA TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados