Salarios y Remuneración en las FF.AA.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

Alguien me explica que significa esto?

"Homologación de las retribuciones de los profesionales de las Fuerzas Armadas con los de técnicos comparables de la Función Pública del Estado."

Se trata del programa electoral de UPyD, he leído de mas partidos políticos pero este en concreto no lo entiendo. A simple vista parece que o los militares acaban teniendo una nómina menor o mayor a la que tienen actualmente.

Lo pongo aqui porque va directamente relacionado con el sueldo.

Espero que alguien me lo aclare.

Un saludo!


Avatar de Usuario
Mikelquick
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 04 Nov 2011, 22:37
Ubicación: León

Mensaje por Mikelquick »

Alguien sabe cuanto cobra un teniente del ejército del aire cuando sale de la AGA?? Gracias!


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Mensaje por toni manuel »

Mikelquick escribió:Alguien sabe cuanto cobra un teniente del ejército del aire cuando sale de la AGA?? Gracias!



100 € :crazy: :crazy: :crazy:


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Mensaje por Figer »

Mikelquick escribió:Alguien sabe cuanto cobra un teniente del ejército del aire cuando sale de la AGA?? Gracias!


Pues de 1.900 euros para arriba si no recuerdo mal.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Salario?

Mensaje por carlos perez llera »

si, échale 2000 o así, de capitán ya sube más...
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Figer escribió:
Mikelquick escribió:Alguien sabe cuanto cobra un teniente del ejército del aire cuando sale de la AGA?? Gracias!


Pues de 1.900 euros para arriba si no recuerdo mal.

Los complementos son diferentes según seas de vuelo o no...quiero decir...cobra más un piloto que un SYD... :wink:
un cordial saludo


simplemente, hola
artillero29
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2012, 16:22

Salarios y Remuneración en las FF.AA.

Mensaje por artillero29 »

hola tengo una duda y no se si me la podreis resolver. Voy a hacer cuatro años en la armada española y tengo entendido que a los cuatro y a los siete años de servicio nos corresponde una paga por años de servicio. mi pregunta es la siguiente si te vas de la armada habiendo hecho los cuatro años de servicio por finalizacion de compromiso, te corresponde dicha paga. me seria de gran ayuda que me pudieseis responder gracias


leonbak
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2018, 13:25

Salarios y Remuneración en las FF.AA.

Mensaje por leonbak »

Hombres ¿cuánto cobra ahora un militar español? Y cómo se diferencia el sueldo si sirve en IM, por ejemplo, en Letonia?
Gracias a todos.
:militar6:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados