Salarios y Remuneración en las FF.AA.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Un teniente de vuelo (da igual polimotores, caza o helos) sobre los 2000euretes limpios.
Un sargento recién salido, más o menos 1500 dependiendo de especialidad y destino.
Un Teniente MYC sobre los 1800
saludos


simplemente, hola
Montañera
Sargento
Sargento
Mensajes: 296
Registrado: 01 Sep 2010, 11:49

Mensaje por Montañera »

una pregunta.. que se cobra despues de jurar bandera el primer año en la basica??? muchas gracias


Avatar de Usuario
Casiopea
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Mar 2011, 02:54

Mensaje por Casiopea »

Erwin_Rommel escribió:Buenas, me gustaría preguntar ya que no tengo ni idea de este tema. He escuchado que cuando obtienes el bachillerato puedes ingresar en la academia de oficiales, bien, pero he escuchado también que si eres de bachillerato de humanidades no puedes entrar o nose que ... Mi pregunta era esa, si podría entrar y como saldría de la academia, en rango y sueldo.

Muchas gracias, saludos



El bachillerato solo es para la básica, para la academia de oficiales tienes que tener la selectividad. Son 5 años en la academia, y ahora, según tengo entendido también te sacas la carrera de Ingeniería Industrial, no estoy muy puesta en ello, pero vamos, que no solo te vale con el bachiller, es como si entrases en la universidad.
Sales de teniente y el sueldo no puedo decirte.


A España servir hasta morir
Galaico
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 31 Mar 2007, 00:58

Mensaje por Galaico »

Soy licenciado en economía y me estoy planteando la posibilidad de opositar al cuerpo de intendencia o algo similar. ¿Como lo veis en cuanto a posibilidades salariales? Creo que entraría de teniente.


...preparaos para la gloria...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Saldrías de la Academia de Teniente, más o menos, 1800 o 1900 euretes mensuales.
saludos


simplemente, hola
alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

buenas!
haber si alguien me sabe responder mas o menos.
yo me voy a presentar en la proxima convocatoria y quiero pedir destino en mungia el caso es que me ha comentado un conocido que alli se cobra bastante mas por el plus de peligrosidad y nose que mas me dijo y tambien me dijo yo cobraria mas por que como soy de leon y me iria alli pues que cobraria algo mas...
lo pregunto por aqui por que el que me lo dijo era un yonki y no me fio mucho jeje

alguien pondria poner la cantidad de dinero que son los pluses (creo que se llaman asi, me refiero a lo de peligrosidad y esas cosas)

un saludo y aver si salen las plazas....


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

buenas!
haber si alguien me sabe responder mas o menos.
yo me voy a presentar en la proxima convocatoria y quiero pedir destino en mungia el caso es que me ha comentado un conocido que alli se cobra bastante mas por el plus de peligrosidad y nose que mas me dijo y tambien me dijo yo cobraria mas por que como soy de leon y me iria alli pues que cobraria algo mas...
lo pregunto por aqui por que el que me lo dijo era un yonki y no me fio mucho jeje

alguien pondria poner la cantidad de dinero que son los pluses (creo que se llaman asi, me refiero a lo de peligrosidad y esas cosas)

un saludo y aver si salen las plazas....


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

buenas!
haber si alguien me sabe responder mas o menos.
yo me voy a presentar en la proxima convocatoria y quiero pedir destino en mungia el caso es que me ha comentado un conocido que alli se cobra bastante mas por el plus de peligrosidad y nose que mas me dijo y tambien me dijo yo cobraria mas por que como soy de leon y me iria alli pues que cobraria algo mas...
lo pregunto por aqui por que el que me lo dijo era un yonki y no me fio mucho jeje

alguien pondria poner la cantidad de dinero que son los pluses (creo que se llaman asi, me refiero a lo de peligrosidad y esas cosas)

un saludo y aver si salen las plazas....


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

buenas!
haber si alguien me sabe responder mas o menos.
yo me voy a presentar en la proxima convocatoria y quiero pedir destino en mungia el caso es que me ha comentado un conocido que alli se cobra bastante mas por el plus de peligrosidad y nose que mas me dijo y tambien me dijo yo cobraria mas por que como soy de leon y me iria alli pues que cobraria algo mas...
lo pregunto por aqui por que el que me lo dijo era un yonki y no me fio mucho jeje

alguien pondria poner la cantidad de dinero que son los pluses (creo que se llaman asi, me refiero a lo de peligrosidad y esas cosas)

un saludo y aver si salen las plazas....


ottelo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2011, 00:31

Mensaje por ottelo »

...
Última edición por ottelo el 06 Abr 2011, 23:25, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

Y el saludo, un por favor, un gracias, un poquito de educacion no cuesta nada, asi que con las mismas te dire que en la pagina de soldados, puedes ver cuanto cobra un soldado PROFESIONAL, los soldados rasos ya no existen.


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Avatar de Usuario
Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2011, 17:26

Mensaje por Miguel_Paraca93 »

Hola no se si la habreis dicho ya aunque si es asi no lo he visto.
Me gustaria saber cuanto cobra mensualmente un soldado del EZAPAC. De antemano digo que no quiero ingresar en esta unidad por el sueldo, es solo otro dato interesante, gracias.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

Miguel_Paraca93 escribió:Hola no se si la habreis dicho ya aunque si es asi no lo he visto.
Me gustaria saber cuanto cobra mensualmente un soldado del EZAPAC. De antemano digo que no quiero ingresar en esta unidad por el sueldo, es solo otro dato interesante, gracias.


entre 1000 y 1100, dependiendo del mes, pero mas o menos es esto lo que cobran.


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Alvaro Vicente-Arche
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 03 Mar 2011, 21:17

Mensaje por Alvaro Vicente-Arche »

Saludos a todos.
Mi pregunta es sobre el salario en periodo de misiones al extranjero. Hace un tiempo me dijeron que, en general, se duplica o triplica el sueldo normal. ¿Esto es cierto? Y de ser cierto, se aplica también en la misma proporción para los oficiales? Si esto es así, un teniente debería cobrar alrededor de 6000€/mes. ¿cierto,falso? que me podéis decir? 1 saludo, y gracias


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

En el extranjero se cobran unas dietas, que varian del pais, de la mision en dicho pais y del rango, para que te hagas una idea, en Afganistan, en mision Isaf, un soldado cobra alrededor de 80 euros, un sargento sobre los 100 y asi sucesivamente hasta un general que son 150, todo esto son cantidades redondeadas y por dia, luego en el Chad, en mision EUFOR, un soldado cobraba alrededor de 60 euros diarios. A todo eso, le tienes que sumar el sueldo.

PD. Ya matando dos pajaros de un tiro, las dietas INTERNACIONALES, no pagan nada a hacienda, cosa que las nacionales en breve si.


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados