Salarios y Remuneración en las FF.AA.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

hombre no es por nada.. pero sin saber y sabien el sueldo base de un soldado el de caza cobrara rondando los 2000 y el soldado raso de los boinas verdes los 1500


Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

un poco bajo es el sueldo de los pilotos, con todos los estudios que tienes que realizar y los examenes que hay que aprobar con matricula de honor, no me parece normal, he oido que un piloto de helicoptero cobra mas que uno de caza, es eso verdad ?¿


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

Roubak escribió:un poco bajo es el sueldo de los pilotos, con todos los estudios que tienes que realizar y los examenes que hay que aprobar con matricula de honor, no me parece normal, he oido que un piloto de helicoptero cobra mas que uno de caza, es eso verdad ?¿


lo mio son hipotesis pero vamos no descarto que cobren mas me pareceria una estafa para el resto puesto que no salen tanto como el resto. en lo de piloto de caza o el de helicoptero hay no lo se pero por logica a mi no me pareceria raro. puesto que uno de helicoptero sale mucho mas que el caza tiene que cargar con tripulacion y digamos que tiene que hacer maniobras mas dificiles para moverse que un caza aunqu este vall mucho mas rapido es mas dificil darle.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Vosotros, sabéis poco o nada del mundo militar ¿no?. Un soldado piloto de un avión de combate no existe, será en todo caso un oficial por lo que si pensáis un poco ya es grupo A de la Administración ¿no?, y un soldado aunque sea del MOE es del C2, así que................solo hay que pensar un poquito, los videojuegos no enseñan nada de este mundo.-


Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

se bastante de las fuerzas armadas, entonces la pregunta es.
¿cuanto cobra un teniente siendo piloto en la fuerza aerea española pilotando un FA-18 Hornet M+ en torrejon de ardoz?
creo que he especificado mucho, me podrias contestar?¡


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

rondara los 2500 o 3000 euros brutos, luego de hay que descontar Impuestos huérfanos ISFAS etc


Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

Gracias AIM 120, cobra bastante, y un piloto de helicotero Eurocopter tiger, ¿cuanto cobra? con base en Consuegra


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

el sueldo de su empleo un plus de unos 500 eros mas o menos


Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

Ok, gracias


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
Avatar de Usuario
Eloy92
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2011, 01:21

Mensaje por Eloy92 »

hnosmartin escribió:Total, que en artilleria antiaerea, RAAA74 voy a cobrar unos 950 euros al mes limpios... sin pagas extras ni nada no?



Para ello te tienes que incorporar a la unidad despues de haber jurado bandera, antes cobras menos de la mitad (me refiero en la instruccion)


Avatar de Usuario
Erwin_Rommel
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ene 2011, 01:25
Ubicación: Almuñécar ( Granada )

Mensaje por Erwin_Rommel »

Buenas, me gustaría preguntar ya que no tengo ni idea de este tema. He escuchado que cuando obtienes el bachillerato puedes ingresar en la academia de oficiales, bien, pero he escuchado también que si eres de bachillerato de humanidades no puedes entrar o nose que ... Mi pregunta era esa, si podría entrar y como saldría de la academia, en rango y sueldo.

Muchas gracias, saludos


Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Roubak escribió:Gracias AIM 120, cobra bastante, y un piloto de helicotero Eurocopter tiger, ¿cuanto cobra? con base en Consuegra


Haber,el sueldo no esta nada mal,pero si lo comparamos con lo que cobran los pilotos de las aerolineas comerciales, hay una gran diferencia de salario.


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Avatar de Usuario
eViljoen90
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 29 Dic 2010, 00:02

Mensaje por eViljoen90 »

buenas, ¿alguien podria decirme cuanto cobraria de media un sargento recien salido de la academia basica de leon?
gracias y un saludo


darhtsnake
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2008, 16:21

Mensaje por darhtsnake »

Erwin_Rommel escribió:Buenas, me gustaría preguntar ya que no tengo ni idea de este tema. He escuchado que cuando obtienes el bachillerato puedes ingresar en la academia de oficiales, bien, pero he escuchado también que si eres de bachillerato de humanidades no puedes entrar o nose que ... Mi pregunta era esa, si podría entrar y como saldría de la academia, en rango y sueldo.


Son cosas que vienen en www.soldados.com , y ademas bien mascaditas, pero bueno...
Para academia de oficiales, ademas de bachiller, tienes que tener selectividad, y sobre la rama del bachiller, no se especifica nada, asi que entiendo que cualquiera vale.
Al terminar la academia saldrias de Teniente, y tu sueldo rondaria los 1.800 €

Y para eViljoen90, repito ; www.soldados.com ...
Alrededor de 1.500 €

Saludos


Si hombre, si
Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 323
Registrado: 04 Abr 2005, 13:22

Mensaje por Rolzz »

según los trienios, la especialidad y el destino.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados