Salarios y Remuneración en las FF.AA.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

Mmmm de eso no se nada todavia pero vamos antes de hacer lo de tropa permanente es mejor que lo pienses por que con 45 años y cobrando 600€ al mes no vives xD y a esa edad para encontrar trabajo lo llevas difisil.


Avatar de Usuario
hnosmartin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2008, 00:23

Mensaje por hnosmartin »

pues por eso... esque si no es así, a los 6 años si no has ascendido te largan no?


SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

si , pero mm ascender de tropa a cabo es bastante facil, aunque bueno yo pienso ir directo a sargento :P


Avatar de Usuario
militarlujan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 314
Registrado: 03 Sep 2008, 23:01

Mensaje por militarlujan »

SharkMe escribió:si , pero mm ascender de tropa a cabo es bastante facil, aunque bueno yo pienso ir directo a sargento :P


Ahi ahi con par de huevos...ya somós dos que va para suboficiales


¡si no vienes para servir,no sirves para venir!
Avatar de Usuario
hnosmartin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2008, 00:23

Mensaje por hnosmartin »

A cabo es facil?? pero siendo cabo tambien te largan a los 45 no?? ademas tengo entendido que no es tan facil..... para sargento me queda que terminar 2º de bachiller jeje.... por cierto leí en la pagina que con 3 años de servicio entras en la escuela de suboficiales... pero eso es con bachiller no??


Avatar de Usuario
militarlujan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 314
Registrado: 03 Sep 2008, 23:01

Mensaje por militarlujan »

hnosmartin escribió:A cabo es facil?? pero siendo cabo tambien te largan a los 45 no?? ademas tengo entendido que no es tan facil..... para sargento me queda que terminar 2º de bachiller jeje.... por cierto leí en la pagina que con 3 años de servicio entras en la escuela de suboficiales... pero eso es con bachiller no??


Exacto...sin bachiller no se asciende a sargento.


¡si no vienes para servir,no sirves para venir!
SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

yo tampoco tengo 2º de bach en cuando entre a la unidad me lo saco ademas hay academias que te paga el ministerio para prepararte para suboficial u oficial :P


Avatar de Usuario
militarlujan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 314
Registrado: 03 Sep 2008, 23:01

Mensaje por militarlujan »

SharkMe escribió:yo tampoco tengo 2º de bach en cuando entre a la unidad me lo saco ademas hay academias que te paga el ministerio para prepararte para suboficial u oficial :P


Depende de que unidad te metas...debido al tiempo para estudiar etc...mejor sacarselo ya y después entrar...porque sino van a sufrir.


¡si no vienes para servir,no sirves para venir!
SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

En verda por dentro del ejercito son 3 meses el 2 de bach en mi unidad si me lo puedo saca y tengo academia de suboficiales :P pero bueno el que algo quiere algo le cuesta :P


Avatar de Usuario
hnosmartin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2008, 00:23

Mensaje por hnosmartin »

Osea que dentro me lo puedo sacar no?


Avatar de Usuario
militarlujan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 314
Registrado: 03 Sep 2008, 23:01

Mensaje por militarlujan »

Ser sargento del ejército 1400 euros al mes...findes libre..tal y cual...estás mejor que un guardia civil en realidad...no te juegas el cuello..estás tranquilo apartado de la sociedad cada uno a su bola...cada uno tiene su trabajo...y 1400 euros al mes...con eso estás más agusto que un arbusto... con 1400 me conformo.

Salud@s


¡si no vienes para servir,no sirves para venir!
SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

Si pero no te dan el titulo de bach te dan un titulo que te sirve para presentarte a ciclos superiores es un tipo a garantia sosial de los institutos.


Avatar de Usuario
hnosmartin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2008, 00:23

Mensaje por hnosmartin »

Ah pues en verdad está bien, y una vez que te lo sacas, entras en la escuela de suboficiales pero sigues siendo soldado raso no? cobrando lo mismo y tal.... y para ascender examenes teoricos no?


SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

mmm te lo sacas pero te tienes que preparar para la oposicion a suboficial que va por eliminatorias por aqui por el foro esta lo que piden de matematicas,fisica,lengua extrangera y algo mas aparte de las fisicas y psicotenicas pero en las academias te preparan i casi el 95% entra a sargento.
Se que las academias estan en malaga y en burgos creo ... esta ultima no lose esque me lo explico mi tio y te lo paga el ejercito y tu cobras tu sueldo pero te partes los cuernos a estudiar vaya.


Avatar de Usuario
hnosmartin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2008, 00:23

Mensaje por hnosmartin »

Bueno para eso estamos!!! Por cierto, es dificil el examen equivalente a bachiller? y cada cuanto se hace?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados