Campamento de Verano - Jóvenes Infantes de Marina

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Sanjorge
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 16 Mar 2009, 19:31

Mensaje por Sanjorge »

Hola, ya se que llego tarde, mal y arrastro jaja. pero aun quedan plazas...tambien me interesa la pregunta de mi compañero de la "introduccion a la nueva ley de acceso a la ESO


Guillermo González
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jul 2009, 17:05

Mensaje por Guillermo González »

hola, tengo 13 años e iré al campamento el año que viene cuando haga 14. Yo quería preguntar 2 cosas:
1El campamento es normal no? quiero decir no es un rolllo facha de españa nueva y esas cosas no?
2 Y los monitores o como les llameís no nos tratan muy mal no, quiero decir no es en plan la chupa de chapa no?

Un saludo.


cayo_casio_longinos
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 01 Abr 2008, 22:57

Mensaje por cayo_casio_longinos »

Guillermo González escribió:hola, tengo 13 años e iré al campamento el año que viene cuando haga 14. Yo quería preguntar 2 cosas:
1El campamento es normal no? quiero decir no es un rolllo facha de españa nueva y esas cosas no?
2 Y los monitores o como les llameís no nos tratan muy mal no, quiero decir no es en plan la chupa de chapa no?
Un saludo.


1) No hay ningún tipo de adoctrinamiento político si a eso te refieres Guillermo. Aunque algunas cosas que hacemos podrán ser tachadas de "fachas" como el izado y arriado de Bandera con el Himno o la lectura de artículos de la Constitución.

2) Esto no son las Fuerzas Armadas, sino un campamento para jóvenes, y aunque aprenderás ciertos aspectos de la vida castrense, no será completamente igual, y por tanto el trato y la disciplina no llegan a ser tan rígidos. Sobra decir que nadie tiene derecho a tratarte mal, ni siquiera los mandos del campamento, sean militares o civiles.

Espero haber respondido a tus dudas.
Nos vemos en el campamento.


Avatar de Usuario
Zentu
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 26 May 2009, 00:07

Mensaje por Zentu »

Si hubiera sido hace unos años me habria apuntado, pero me quedan dos meses para entrar al ejercito real.. asi que me quedare sin campamentos :mrgreen:


Los infantes nunca mueren, se reúnen en el infierno.
Starbuck
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2009, 10:44

Mensaje por Starbuck »

Una preguntita... el campamento es mixto? Me han dicho en otro foro que no pero no se si es cierto o que, porque si es asi no lo veo del todo correcto, que pasa con las mujeres q tambien nos llama la atencion este tipo de vida?
Holaaaa las hay que somos mujeres! :roll:
Un saludo! :D


Lt.lacasta
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2009, 16:17

Mensaje por Lt.lacasta »

wenas soi un chico de navarra al ke la defensa de su patria le llama desde que se entero de ke su abuelo sivio en el glorioso ejercito. komo soi menor (16 años) y no puedo servir, me gustaria que publicarais algo mas de informacion sobre el campamento infantes de marina
-lugar donde se realiza este año (el 2010 claro)
-actividades
-plazas.....
gracias anticipadas


Starbuck
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2009, 10:44

Mensaje por Starbuck »

Por cierto, por no volver a editar, en las imagenes que hay del campamento si que aparecen chicas, por lo tanto si podria ir? :D

A mi tambien me gustaria saber lo que has preguntado, Lt.lacasta. Con un poco de suerte nos veriamos alli :wink:


cayo_casio_longinos
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 01 Abr 2008, 22:57

Mensaje por cayo_casio_longinos »

Starbuck, los campamentos "5 ESTOL - JOVENES INFANTES DE MARINA" estan abiertos para jovenes, tanto chicos como chicas, que tengan interes por la carrera militar.

Lt.lacasta, en nuestra web http://jovenesinfantes.uoe5estol.com/ podras encontrar toda la informacion que necesites. Estan colgadas las fotos de algunas actividades que se han hecho, y en el foro ademas de conocer las experiencias de los Jovenes Infantes puedes preguntar cualquier duda que tengas.

Ya te informo de que los campamentos tienen lugar en la primera quincena de agosto, en el acuartelamiento del Tercio de Levante de Infanteria de Marina.
Se convocan unas 50 plazas, publicadas en la web en mayo-junio.
El precio oscila sobre los 500 incluyendo manutencion, uniforme y seguro. Los gastos de desplazamiento corren a cuenta de cada uno.

Espero haber podido solucionar vuestras dudas.

Saludos cordiales.


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Entonces para inscribirme tengo que esperar a mayo o junio?

Yo tengo un par de dudas también.

Un amigo mío quiere ir pero igual se tiene que ir de viaje en el último minuto. ¿Le devuelven el dinero si no va?

Y otra es referente a las réplicas de airsoft. ¿Van a estar guardadas todas en un sitio o vamos a tener que ir tirando de ellas?

Saludos.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
margui
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2010, 00:28

Mensaje por margui »

ya se que esto llega un poco tarde, pero este campamente se realizara tambien en 2010?
:D


MARCK959595
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2010, 22:42

Re: Campamento de Verano - Jóvenes Infantes de Marina

Mensaje por MARCK959595 »

HOLA, MIRA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS MAS INFORMACION SOBRE EL CAMPAMENTO PARA ESTE AÑO 2010 PORQUE EN LA WEB OFICIAL NO HAY NINGUN NUMERO DE TELEFONO NI NADA I ME GUSTARIA INFORMARME MEJOR.
GRACIAS
NOTA:SOY DE BARCELONA, HAY ALGUN PROBLEMA PARA ENTRAR EN ESE CAMPAMENTO?


Avatar de Usuario
victor-palo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2010, 22:57

Mensaje por victor-palo »

Hola! Al igual que muchos aquí me interesa mas información sobre si este campamento se va a realizar este año,temas de precio y demas datos.
Gracias.


Avatar de Usuario
waters
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Feb 2010, 17:21

Mensaje por waters »

buff me encantaria ir .
pero como te desplazas asta ayi??
alguien sabe??
1 saludo


para que triunfe el mal solo basta con que los hombres de bien no hagan nada
David Sierra Arie
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2010, 01:53
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por David Sierra Arie »

Buenos dias, tengo 15 años y este 12 de junio cumplire 16. Yo y un amigo de la misma edad nos gustaria asistir a un campamento militar pero nuestra localizacion es Zaragoza y no encuentro ningun campamento por esta zona. Si alguno de ustedes tiene informacion referente a lo que pido lo agradeceria.

PD: El transporte hasta este campamento lo realizamos cada uno por su cuenta ¿no?



Un saludo


blas_de_lezo_26
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11 Ago 2010, 05:20
Ubicación: Santiago de Compostela

año que viene?

Mensaje por blas_de_lezo_26 »

Saben si este campamento se realizará en 2011, es que este año me entere tarde, pero se me calló la baba nada mas verlo y deseo ir los dos años antes de ingresar en la academia de oficiales, ( o intentarlo xd )


Infantes de marina, marchemos a luchar,
la patria engrandecer y su gloria acrecentar.
!Viva España¡ VIVA !Viva el rey¡ VIVA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados