Sueldo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Buena puntualizacion, cierto es una cifra no exacta, sino positiva y para aquellos efectivos de unidades un poco mas puntuales en cierto modo, porque efectivos Soldados del Polvorin de Chinchilla por poner un ejemplo, los dineros eran esos aproximadamente. Pero tampoco mucho menos...estar 4 meses en Afganistan porjemplo esta bien pagado, aunque en cierto punto no lo este.
Última edición por Soldierman el 01 Jul 2008, 12:46, editado 4 veces en total.


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

El sueldo "normal" de un soldado es mucho mas bajo.


El sueldo sigue siendo el mismo, son lo que Usted califica de lo que sea...es lo que por escribierlo de alguna forma...se dispara...

Soldierman, no se de donde sacas esas cifras


Entre los enlaces de internet mediantemente oficiales y esperar a pie de avion a algun compañero de mision, hago las cuentas, aproximadas, pero las hago...y tampoco se ha escrito ningun disparate.

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
SG1_Rommel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 27 Jun 2004, 18:46

Mensaje por SG1_Rommel »

Un soldado en Ceuta no cobra 1400 Euros. Ni Regulares ni legionarios, que en principio son los que más complementos tienen. Cobran unos 1200.

Los oficiales están bien pagados? Sí. Pero comparado con qué? Con la tropa, nos ha jodido.
O acaso quieres que cobre más un soldado?
Un jefe de una compañía de fusiles tiene más de 100 hombres a su cargo con todo el dolor de cabeza y marrones que eso supone.
Un teniente de una compañía de fusiles, tiene un tercio de responsabilidad que su capitán. Y cobra 200 euros menos.
Con esto vengo a decir que no se cobra por responsabilidades, que es lo que tendría que ser.
Los mandos, en mi opinión, cobran lo que tienen que cobrar (en Ceuta y Melilla). En la península es de vergüenza. Y muchas veces, no está bien pagado.

Las misiones en el extranjero. Están bien pagadas? Pues hombre, si tienes un trabajo en la plana mayor de la agrupación de turno, o en la unidad logística de turno, pues sí. Estás a miles de km de casa, sin ver a tu familia y con un horario de trabajo algo más extenso que en España.
Si estás en las unidades de la Fuerza. NI DE COÑA está bien pagado, tengas el empleo que tengas, de soldado a capitán. Repito, NI DE COÑA.

Pero algo que es evidente: el que va a una misión por el dinero, a los dos meses ya no sabe donde meterse y el grado de quemazón no le deja vivir.
Hay muchos más alicientes que el dinero.
Y desde luego, el que esté en el Ejército por el dinero, es tonto del cul*, vamos.
Un saludo


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Queda claro. No obstante no trate de tergiversar mis palabras por que nos conocemos en este foro.


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Para conocimiento de todos coloco la guia de retribuciones de tropa y marineria 2008:
http://www.soldados.com/que_ofrecemos/empleo/ret_index.htm

UN CORDIAL SALUDO A TODOS


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
SG1_Rommel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 27 Jun 2004, 18:46

Mensaje por SG1_Rommel »

Soldierman escribió::arrow: Queda claro. No obstante no trate de tergiversar mis palabras por que nos conocemos en este foro.

Quien trata de tragiversar tus palabras?


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

Quien trata de tragiversar tus palabras?


:arrow: Dejemos la fiesta en paz. Si es tan amable.

Otro enlace para conocimiento de todos:
http://www.soldados.com/universitarios/que_ofrecemos/remuneracion.htm

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
SG1_Rommel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 27 Jun 2004, 18:46

Mensaje por SG1_Rommel »

Creo que te estás equivocando conmigo.
Desde luego dejamos la fiesta en paz, pero antes me gustaría saber por qué. No eres moderador de este foro.
Creo que lo único que he hecho es dar mi opinión y mi punto de vista sobre el tema que se estaba tratando y no he realizado ninguna alusión a comentario alguno que hayas hecho tú.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

Por si le es interesante la compensacion economica de los Reservistas Voluntarios les coloco un enlace:
http://www.soldados.com/reservistas/que_ofrecemos/compensacion.htm

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
charlixp
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2008, 20:18
Ubicación: Pronto EEUU

Mensaje por charlixp »

Este tema del sueldo es un poco lioso xque depende de las retenciones q tengas, en 8 años de servicio q llevo, no se xque unos tienen menos retenciones q otros siendo del mismo empleo pero bueno, ellos sabran. Lo q si se es, q el sueldo de la tropa es vergonzoso sobretodo para las unidades como la mia, si eres un soldadito de la unidad tocate los coj.... 22 q sale a las dos d la tarde pues puede tener un currito por la tarde, y te da igual el sueldo, pero si tienes 2 maniobras por mes y alguna continuada de por medio pues como q jode un poco q la diferencia de sueldo entre uno y otro sea de 50 euros y encima sales a la 4 de la tarde. Os puedo decir tambien q las dietas en Afganistan de un soldado son entre 2400 y 2500 mas sueldo ( depende del mes si es d 30 o 31 dias )


Avatar de Usuario
armero
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 03 Abr 2007, 22:33
Ubicación: murcia

Mensaje por armero »

joder 100 € por una diferencia de un dia????


Dios creo a los hombres y Samuel Colt, los hizo a todos iguales
Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 559
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »



En ese enlace los euros son netos o brutos??
Porque si son brutos es que entre impuestos y esas leches no dan ni para comer, como no sea que entres jovencito en la academia militar...

Un teniente de la infanteria de marina cuanto gana?

Y una cosa mas, en el ejercito hay que entrar joven, pero entonces...¿como estudio la carrera?¿Puedo estudiar una carrera mientras estoy en la AGM o en Marin?


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Jigsaw
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 26 Abr 2006, 21:42

Mensaje por Jigsaw »

Luislo escribió:
Soldierman escribió:


En ese enlace los euros son netos o brutos??
Porque si son brutos es que entre impuestos y esas leches no dan ni para comer, como no sea que entres jovencito en la academia militar...

Un teniente de la infanteria de marina cuanto gana?

Y una cosa mas, en el ejercito hay que entrar joven, pero entonces...¿como estudio la carrera?¿Puedo estudiar una carrera mientras estoy en la AGM o en Marin?


Brutos


charlixp
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2008, 20:18
Ubicación: Pronto EEUU

Mensaje por charlixp »

Armero no son 100 eur por un dia, un soldado cobra 80 eur diarios y un cabo 83 eur q exacto exacto no me acuerdo pero echale 10 eur arriba 10 eur abajo.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Dejar el tema del dinero, o se esta enamorado del ejercito o no se lo esta. Es una especie de sindrome de estocolmo, cuanto mas sufres subiendo picos, cuanto mas te putean, cuantas mas penalidades pasas, mas infante te sientes. Entrar aqui, al menos por el dinero o para encontrar un puesto de trabajo estable en una oficina, es perder el tiempo. Vas a tener el dinero justo para hacer juegos malabares como todo hijo de vecino y llegar a fin de mes. Los que buscais un chollo lo siento, el ejercito no lo es.

Los que quereis una oficina adelante, pero repito, eso no es el ejercito, no son sus armas principales, no es su esencia. aunque estes vistiendo el uniforme y en la plana de una compañia de fusiles, no contactas con el espiritu de la milicia.

Lo digo porque los que preguntan por el sueldo antes de entrar... yo al menos ni me lo pense, supe lo que cobraba en mi primera nomina.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados