Sueldo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Ahora ya no se echa a la gente asi como asi, tienes que ser muuuy torpe y malo para que te echen ya que al ejercito no le sale rentable haberse gastado tantisimo dinero en un tio para luego echarlo.


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Aunque a nadie le guste el tema de dinero, pregunto por que cada uno me dice una cosa y no me queda claro del todo.

Para los que sepan de la materia. ¿Un Sargento al salir de la Academia de Suboficiales y obtener su primer destino cuanto cobra realmente? esque hay gente que me a dicho que es menos de lo que pone en la pagina de soldados, otros que dicen que es mas por complementos de unidad y ya no se porque yo del tema no controlo nada.

Gracias por adelantado


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

No se la cantidad exacta pero mas o menos lo que pone en la página, alrededor de los 1.600.

En algunos sitios mas pero menos no creo, en todo caso algún euro pero no una cantidad mucho menor.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Alvaro Garrido escribió:Aunque a nadie le guste el tema de dinero, pregunto por que cada uno me dice una cosa y no me queda claro del todo.

Para los que sepan de la materia. ¿Un Sargento al salir de la Academia de Suboficiales y obtener su primer destino cuanto cobra realmente? esque hay gente que me a dicho que es menos de lo que pone en la pagina de soldados, otros que dicen que es mas por complementos de unidad y ya no se porque yo del tema no controlo nada.

Gracias por adelantado


lo que pone en esa web es 1624,3€...y eso es como MINIMO, luego los distintos complementos.

Lo que pasa.....es que son brutos, habrá que deducir, las retenciones correspondientes


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Strada
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2007, 01:49

Mensaje por Strada »

un sargento sin trienios ni nada recien salido son unos 1500 de media e incluso menos


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Mensaje por nokia26 »

edad máxima para presentarse? por promoción interna ? si yo entreno con 27 años y 6 meses con qué edad podré presentarme a sargento ? y oportunidades que tendré ? me gustaría saberlo ya que estoy muy interesado.. y si querría ir a la preparatoria con qué edad tendría que ir en mi casa y meses que sony demás ?


Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wallcroft »

Vamos a ver, en que quedamos, cuanto cobra un sargento recién salido de la academia?

Lo que pone en la pagina de soldados.com o menos o mas?

Claro está el sueldo final, no el bruto, que el bruto no lo quiero para nada.


Saludos camaradas!!


asturiano18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jul 2011, 21:39

Mensaje por asturiano18 »

No me deja abrir un nuevo tema, asi que lo pongo aqui.
Alguien sabe donde conseguir los test psicotecnicos?


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Los test del ejercito no se peuden conseguir.

Pero hay diversos libros y paginas que se acercan.Aquie tiene un tema sobre ellos. http://www.militar.org.ua/foro/libros-t ... 30444.html


Avatar de Usuario
Reznov
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ago 2011, 15:05

Mensaje por Reznov »

Wallcroft escribió:Vamos a ver, en que quedamos, cuanto cobra un sargento recién salido de la academia?

Lo que pone en la pagina de soldados.com o menos o mas?

Claro está el sueldo final, no el bruto, que el bruto no lo quiero para nada.


Saludos camaradas!!


Mira lo que ha puesto Jandres "1624.3€" y ten en cuenta que son brutos, por lo tanto ponle que se quedara alrededor de los 1500 (largos) y ya dependiendo de destino y demas.

Saludos!


Jakop
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2011, 22:58

Mensaje por Jakop »

Muy buenas.

Como acabo de registrarme y no puedo crear temas os dejo una consultilla por aquí, a ver si me podéis aclarar algo.

Acabo de terminar la licenciatura en administración y dirección de empresas, y como la cosa está muy mal, estoy barajando varias opciones antes de decidirme por nada.

Por lo poco que he podido ver, un licenciado en ADE puede entrar de intendente o de intervención. El primero es para llevar las cuentas, pero el segundo???

Sabéis el sueldo neto en qué ronda más o menos?

Un saludete y gracias!!


juantiger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 24 Jul 2009, 20:49
Ubicación: MALAGA,MADRID,MELILLA

Mensaje por juantiger »

Buenos días, aprovechando el hilo, alguien sabe cuanto gana un teniente del EA ( imagino que parecido en todos) recién salido de la academia, mas concretamente del cuerpo de ingenieros pero cualquiera me vale creo, saludos familia


asturiano18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jul 2011, 21:39

Mensaje por asturiano18 »

Me estuve enterando bastante de como va el tema y tal pero no me queda claro si es obligatorio vivir en el cuartel. Leyendo por el foro vi gente que habla de "vida militar", no puedes vivir en tu casa e ir al cuartel cuando tengas que ir? Como si fuera un trabajo normal, trabajar por la mañana y la tarde libre porque si tienes que estar alli todo el dia y tienes que pedir permisos para salir malo


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

No es obligatorio vivir en el cuartel.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Mensaje por Revan »

juantiger escribió:Buenos días, aprovechando el hilo, alguien sabe cuanto gana un teniente del EA ( imagino que parecido en todos) recién salido de la academia, mas concretamente del cuerpo de ingenieros pero cualquiera me vale creo, saludos familia


Decían hace un par de años, aunque creo que el cuerpo general de armas, que sobre los 2000 mensuales (supongo que brutos). Y hay un par de pagas, la de verano y navidad creo. Pero yo no me fijaría en el sueldo, no se si es este el sueldo exacto, pero seguro que no difiere mucho (era este hace nada) y se aprecia que uno no se hace rico en este mundo.


"Carthago delenda est"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados