Sueldo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

jeje esa ha sido buenisima :D
te imaginas pasando por el despacho del comandante y dandote el sobre con el dinero :D


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno, hasta hace algunos años se podia hacer asi, en mano, incluso hasta hace relativamente poco por lo menos yo he conocido gente que cobraba por cheque por que por las razones que sean no tenia cuanta en ningun banco :wink:


Nunc minerva, postea palas
Jalo
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jun 2011, 19:47
Ubicación: Las islas de Yupi!!!!!!

Mensaje por Jalo »

Gracias por la aclaracion :wink: es para tenerlo todo preparado, que yo no me se mi numero de cuenta.... XD y como en muchos trabajos aun pagan en mano (bares,tiendas etc etc al menos a conocidos mios) pues por preguntar no pierdo nada :D


Shaitis
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 23 Feb 2011, 16:16

Mensaje por Shaitis »

Como decía SLKNTKYO, no son 360 € exactos al mes. A nosotros (1er ciclo 2011 cefot2), por ejemplo, nos han pagado 618,15 € por estos dos meses de instrucción.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

hombre imagino que tambien dependera de posiblemente de los dias que te lleves, o seran 360 (brutos)..


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Cuando existía la mili de reemplazo, hasta que llevaban 2 años en filas, todo quisque cobraba en mano :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 24 Nov 2010, 03:23
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jasitotcp »

hola buenas!!
ingreso en el cefot de caceres el 5 de septiembre y mi unidad de destino sera cazadores de montama america 66. mi pregunta es: ¿cuanto cobra un soldado en esa unidad??
gracias


asturiano18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jul 2011, 21:39

Mensaje por asturiano18 »

Acabo de encontrar una pagina donde salen test de examen

http://www.waju.com.es/webs/testpsicoFA ... -WQZ527563

Siempre son los mismos test?
Sabeis alguna pagina mejor?
Aparte de eso que hay prueba fisica y psicologica?
En Asturias vi que hay 70 plazas para el tercer ciclo, es facil entrar o hay mucha gente para esas plazas?

http://www.soldados.com/plazas/buscador ... ovColin=39

Hay sale que hay que hacer el curso de paracaidismo, no hay mas especialidades en Asturias?


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

asturiano18 escribió:Acabo de encontrar una pagina donde salen test de examen

http://www.waju.com.es/webs/testpsicoFA ... -WQZ527563

Siempre son los mismos test?
Sabeis alguna pagina mejor?
Aparte de eso que hay prueba fisica y psicologica?
En Asturias vi que hay 70 plazas para el tercer ciclo, es facil entrar o hay mucha gente para esas plazas?

http://www.soldados.com/plazas/buscador ... ovColin=39

Hay sale que hay que hacer el curso de paracaidismo, no hay mas especialidades en Asturias?

en asturias solo está esa unidad y es dura de cojo***, a parte es dificil pillar plaza por que la gente la pide mucho al haber tantas plazas.

se pasan 130 dias al año de maniobras y del clima ya ni hablamos vas a ver el sol en television nada mas, a parte alli el compañerismo brilla por su ausencia y la verdad es que putean mucho los mandos. asi que al que le mole sufrir esa es su unidad si quereis algo tranquilo y comodo no corrais mucho para coger esa unidad por que vais a sufrir de verdad, lo se por experiencia


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

asturiano18 escribió:Acabo de encontrar una pagina donde salen test de examen

http://www.waju.com.es/webs/testpsicoFA ... -WQZ527563

Siempre son los mismos test?
Sabeis alguna pagina mejor?
Aparte de eso que hay prueba fisica y psicologica?
En Asturias vi que hay 70 plazas para el tercer ciclo, es facil entrar o hay mucha gente para esas plazas?

http://www.soldados.com/plazas/buscador ... ovColin=39

Hay sale que hay que hacer el curso de paracaidismo, no hay mas especialidades en Asturias?

en asturias solo está esa unidad y es dura de cojo***, a parte es dificil pillar plaza por que la gente la pide mucho al haber tantas plazas.

se pasan 130 dias al año de maniobras y del clima ya ni hablamos vas a ver el sol en television nada mas, a parte alli el compañerismo brilla por su ausencia y la verdad es que putean mucho los mandos. asi que al que le mole sufrir esa es su unidad si quereis algo tranquilo y comodo no corrais mucho para coger esa unidad por que vais a sufrir de verdad, lo se por experiencia


asturiano18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jul 2011, 21:39

Mensaje por asturiano18 »

Que trabajan solo por la mañana o cuando estan de maniobras es todo el dia? Al ser una unidad "especial", cobran mas? Yo soy de Asturias y tampoco quiero ir muy lejos de casa.
Las pruebas en general son bastante faciles, si entras un cuerpo "duro" te pueden echar sino cumples o que? Si por ejemplo tienes que correr 30 km y no eres capaz te echan? Deberian poner las pruebas mas complicadas, las 4 cosas que piden se hacen facil sin estar de hacer ejercicio. 10 flexiones :roll:


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

asturiano18 escribió:Que trabajan solo por la mañana o cuando estan de maniobras es todo el dia? Al ser una unidad "especial", cobran mas? Yo soy de Asturias y tampoco quiero ir muy lejos de casa.
Las pruebas en general son bastante faciles, si entras un cuerpo "duro" te pueden echar sino cumples o que? Si por ejemplo tienes que correr 30 km y no eres capaz te echan? Deberian poner las pruebas mas complicadas, las 4 cosas que piden se hacen facil sin estar de hacer ejercicio. 10 flexiones :roll:


si crees que lo que te espera dentro es las p.fisicas del ciclo ... :D :D :D estas muuuuuuuuuuuuuyyyyy equivocado :D
si no cumples te echan obviamente, o crees que van a darle un sueldo a un tio que no vale para hacer un trabajo???
no he visto a un albañil cobrar sin saber poner ladrillos :D


Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Cé escribió:
asturiano18 escribió:Que trabajan solo por la mañana o cuando estan de maniobras es todo el dia? Al ser una unidad "especial", cobran mas? Yo soy de Asturias y tampoco quiero ir muy lejos de casa.
Las pruebas en general son bastante faciles, si entras un cuerpo "duro" te pueden echar sino cumples o que? Si por ejemplo tienes que correr 30 km y no eres capaz te echan? Deberian poner las pruebas mas complicadas, las 4 cosas que piden se hacen facil sin estar de hacer ejercicio. 10 flexiones :roll:


si crees que lo que te espera dentro es las p.fisicas del ciclo ... :D :D :D estas muuuuuuuuuuuuuyyyyy equivocado :D
si no cumples te echan obviamente, o crees que van a darle un sueldo a un tio que no vale para hacer un trabajo???
no he visto a un albañil cobrar sin saber poner ladrillos :D


Pues que quieres que te diga, en nuestro ciclo hay varias personas que no han pasado alguna prueba fisica y no han dicho nada.
Si no pasais alguna prueba no pasa nada, igual si suspendeis los examenes teoricos pero lo que quieren es infundir miedo para que os esforceis. Incluso si no haceis el curso paracaidista tampoco te echan como ha pasado a unos compañeros, asi que imaginaros... :roll:


asturiano18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jul 2011, 21:39

Mensaje por asturiano18 »

Yo digo una vez dentro, si por ejemplo tienes que correr 30 km y no aguantas pues digo yo que te echaran aunque hayas pasado las pruebas fisicas... aunque supongo que iran poco a poco, no te meteran 30 km el primer dia


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

no sera el primero que no pasa las p.fisicas dentro 1,2 y 3 veces, pero tampoco sera el primero en que lo echen por no valer despues de jurar bandera :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados