Sueldo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Sedano
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 22 Abr 2008, 20:35
Ubicación: Málaga

Sueldo

Mensaje por Sedano »

Cuanto cobra un sargento en el ejercito?
Y un soldado?

Cuanto se cobra mas o menos en mision extrajera??


``La Historia la escriben los vencedores´´

``A España Servir Hasta Morir´´
Luma
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 09 Feb 2008, 15:24

Re: Sueldo

Mensaje por Luma »

Sedano escribió:Cuanto cobra un sargento en el ejercito?
Y un soldado?

Cuanto se cobra mas o menos en mision extrajera??


Por un amigo mío que esta en Infantería Ligera, como soldado, cobra exactamente 935€ (con todos los descuentos del I.R.P.F. y esas cosas).
En lo demás, ni idea, pero de misión si se cobra bastante según tengo entendido, la cantidad... no lo sé.
Un saludo.

Luma


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Todo es relativo y depende de las circunstancias. Pero casi por norma un sargento recien salido sin ningun tipo de ayuda, comision, plus, etc...unos 1400 euros. Un soldado con las misma condiciones unos 945 Euros. En misiones normamente unos 3000 euros al mes, dependiendo de la mision.


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
goTrulo
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 10 Nov 2006, 04:56

Mensaje por goTrulo »

Soldierman escribió::arrow: Todo es relativo y depende de las circunstancias. Pero casi por norma un sargento recien salido sin ningun tipo de ayuda, comision, plus, etc...unos 1400 euros. Un soldado con las misma condiciones unos 945 Euros. En misiones normamente unos 3000 euros al mes, dependiendo de la mision.


945€ madre mia que patetico...


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Solo en cierto modo, muchos ciudadanos cobran algo similar, y a diferencia de estos hay mas preferencias como Renfe, Sanidad, Alojamiento, Comida y un largo etc, que no lo disfruta en cierto modo el ciudadano. Pero soy de los que le gustaria una subida para la tropa.


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
rodriwea
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 14 Abr 2008, 11:15

Mensaje por rodriwea »

sinceramente 945 al mes y viviendo gratis, y comiendo muchas veces tambien gratis...te permite ahorrar mucho mas que en otros trabajos, aunque claro....si quieres pagarte un coche un piso y comer siempre fuera...pues si parece poco... creo que deberian subir a la tropa minimo a los 1000


goTrulo
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 10 Nov 2006, 04:56

Mensaje por goTrulo »

rodriwea escribió:sinceramente 945 al mes y viviendo gratis, y comiendo muchas veces tambien gratis...te permite ahorrar mucho mas que en otros trabajos, aunque claro....si quieres pagarte un coche un piso y comer siempre fuera...pues si parece poco... creo que deberian subir a la tropa minimo a los 1000


Yo ahora estoy de civil en una fabrica,no ago nada solo tengo que vigilar quien entra y quien sale y cobro 1100€ de 2:30 a 10:30 de la noxe...Pero tengo vocacion por el ejercito por el sueldo no es desde luego xD :conf:


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Pero en las FAS tienes una excelente sanidad privada, los descuentes de RENFE antes mencionad,os, si mañana constestas al jefe no te echan a la calle..........
Alistarse de tropa profesional, es una excelente forma de trabajo puente hacia otras salidas o incluso plantearse el quedarse como permanente.-


Avatar de Usuario
Mr. Camp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 21 Mar 2008, 13:01
Ubicación: Canarias

re

Mensaje por Mr. Camp »

Hombre visto asi...
Si que tenemos seguro privado y descuentos en Renfe pero esto me parece una tonteria pues la mayoria no coje todos los dias el tren...

La seguridad privada la pagamos religiosamente todos los meses...

En cuanto a comer y dormir "gratis"...¿ que pasa que los soldados no tienen derecho a casarse, comprar un piso, tener hijos, etc...?

Por dios que no son ni "mileuristas"...

SALUDOS


Es agradable ser importante.
Pero es mas importante ser agradable.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Si contestas a tu jefe no te echan...

Me hace gracia cómo lo planteas, como si en los Ejércitos se pudiera ir rechistando a los superiores en empleo como si fuera algo normal.

Por eso te pueden meter quitar la libertad treinta días, y según la gravedad, hasta dos meses. ¿No te parece preferible la opción civil de que te "echen" -con indemnización incluida, si procede-?

Un saludo.


Avatar de Usuario
Niobe
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 16 May 2008, 02:24
Ubicación: Granada

Mensaje por Niobe »

Claro, pero cuando estas en la instrución los 2 primeros meses cobras 325€... El 3º unos 1500 aproximadamente.


Es mejor morir de pie, que vivir siempre arrodillado.
Luma
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 09 Feb 2008, 15:24

Mensaje por Luma »

Niobe escribió:Claro, pero cuando estas en la instrución los 2 primeros meses cobras 325€... El 3º unos 1500 aproximadamente.


En el 3º cobras 1500€, pero es por tu sueldo ya de soldado, más el complemento de incorporación, que ronda los 500€ aprox. Pero el sueldo mensual de un soldado, está en torno a los 935-945 euros aproximadamente hoy en día.
Saludos.

Luma


Avatar de Usuario
Niobe
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 16 May 2008, 02:24
Ubicación: Granada

Mensaje por Niobe »

Luma escribió:
Niobe escribió:Claro, pero cuando estas en la instrución los 2 primeros meses cobras 325€... El 3º unos 1500 aproximadamente.


En el 3º cobras 1500€, pero es por tu sueldo ya de soldado, más el complemento de incorporación, que ronda los 500€ aprox. Pero el sueldo mensual de un soldado, está en torno a los 935-945 euros aproximadamente hoy en día.
Saludos.

Luma


Me parece que o yo estoy equivocada o lo estas tu. En el 3º mes cobras el "extra" porque antes la gente se alistaba porque se cobraba lo "normal" en la instrución y como si te sales en la instrucion no te sancionan como cuando eres militar, la gente se alistaba estaban los 2 meses y luego se ivan. Y para que no hicieran eso pues los descuentan los 2 primeros meses y al 3º te lo devuelven. Eso me lo dijeron en captación.


Es mejor morir de pie, que vivir siempre arrodillado.
Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 16 Ene 2006, 12:56

Mensaje por Gimenez »

Ya que estáis aquí con este tema, que no se si debería estar en el topic de dudas y.... del ET, pues os quiero preguntar una cosilla:

¿Cuanto cobra un "legía" fusilero destinado en Viator o Ronda?

Gracias


y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos

"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
Avatar de Usuario
Niobe
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 16 May 2008, 02:24
Ubicación: Granada

Mensaje por Niobe »

Gimenez escribió:Ya que estáis aquí con este tema, que no se si debería estar en el topic de dudas y.... del ET, pues os quiero preguntar una cosilla:

¿Cuanto cobra un "legía" fusilero destinado en Viator o Ronda?

Gracias


Mas de lo mismo.


Es mejor morir de pie, que vivir siempre arrodillado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados