Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Rogue
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2009, 22:48
Ubicación: CEUTA

Mensaje por Rogue »

myriam86 escribió:Vais para hoyos??? ojalá nos veamos alli!!
¡¡Qué dia fuisteis a las pruebas?? :roll: yo fui el dia 8(jueves) y opto a "casi todas" las plazas a trs mnz que han salido para madrid. pero la primera que puse "creo" (es q buscar ahora los papeles !!! :oops: buff!!jjje) era para Regimiento transmisiones mecanizado XII - Madrid (base de el goloso) y el psicólogo me dijo que estaba la 1ª de 5 plazas , pero .. eso fue el dia 8 a las 12,30 de la mañana.. aprox...

Sabeis algo de cómo va la nota de corte para transmisiones en madrid?? :lol: Thanks!!! es que toi.. :crazy: de los nervios!!!

Saludos!!! :mrgreen:


Hasta el ultimo dia hay que esperar, no se puede fiar uno mucho de esto..:S Si coincidimos, la instruccion la tienes en el hoyo?? saludosss


Avatar de Usuario
myriam86
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2009, 00:25

Mensaje por myriam86 »

Rogue escribió:
myriam86 escribió:Vais para hoyos??? ojalá nos veamos alli!!
¡¡Qué dia fuisteis a las pruebas?? :roll: yo fui el dia 8(jueves) y opto a "casi todas" las plazas a trs mnz que han salido para madrid. pero la primera que puse "creo" (es q buscar ahora los papeles !!! :oops: buff!!jjje) era para Regimiento transmisiones mecanizado XII - Madrid (base de el goloso) y el psicólogo me dijo que estaba la 1ª de 5 plazas , pero .. eso fue el dia 8 a las 12,30 de la mañana.. aprox...

Sabeis algo de cómo va la nota de corte para transmisiones en madrid?? :lol: Thanks!!! es que toi.. :crazy: de los nervios!!!

Saludos!!! :mrgreen:


Hasta el ultimo dia hay que esperar, no se puede fiar uno mucho de esto..:S Si coincidimos, la instruccion la tienes en el hoyo?? saludosss


Ojalá!!!! porque... haber si adjudican ya las plazas!!! en teoría si.. pero vamos ... que con tener plaza me apaño, después como si me kieren mandar a Cadiz a Segovia ó a San Gregorio... (eso sí ... a Toledo no!! :crazy: jjejej)
Haber si hay suerte!!! Me va a dar algo.. con tanta .."incertidumbre"!!! :shock: :mrgreen:


¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!
Rogue
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2009, 22:48
Ubicación: CEUTA

Mensaje por Rogue »

myriam86 escribió:
Rogue escribió:
myriam86 escribió:Vais para hoyos??? ojalá nos veamos alli!!
¡¡Qué dia fuisteis a las pruebas?? :roll: yo fui el dia 8(jueves) y opto a "casi todas" las plazas a trs mnz que han salido para madrid. pero la primera que puse "creo" (es q buscar ahora los papeles !!! :oops: buff!!jjje) era para Regimiento transmisiones mecanizado XII - Madrid (base de el goloso) y el psicólogo me dijo que estaba la 1ª de 5 plazas , pero .. eso fue el dia 8 a las 12,30 de la mañana.. aprox...

Sabeis algo de cómo va la nota de corte para transmisiones en madrid?? :lol: Thanks!!! es que toi.. :crazy: de los nervios!!!

Saludos!!! :mrgreen:


Hasta el ultimo dia hay que esperar, no se puede fiar uno mucho de esto..:S Si coincidimos, la instruccion la tienes en el hoyo?? saludosss


Ojalá!!!! porque... haber si adjudican ya las plazas!!! en teoría si.. pero vamos ... que con tener plaza me apaño, después como si me kieren mandar a Cadiz a Segovia ó a San Gregorio... (eso sí ... a Toledo no!! :crazy: jjejej)
Haber si hay suerte!!! Me va a dar algo.. con tanta .."incertidumbre"!!! :shock: :mrgreen:


Normal, se hacen de rogar mucho, debería ser más rápido al estar todo informatizado... pero a mí me hicieron esperar el dia de las pruebas más de lo previsto. Cuando fuí al psicologo no tenian mis datos de las pruebas en el ordenador puestas, cuando volví a entrar al rato cuando ya hablé con el y demases, me fuí a otra sala a esperar que saliera por la impresora los resultados y no salian, así que otra vez al psicologo a pedirselos.. vaya lio! XD


Rogue
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2009, 22:48
Ubicación: CEUTA

Mensaje por Rogue »

Pos bueno, estamos dentro!!

Asignación de vacantes para este NIF 45xxxxxxxn y el 7º ciclo :
[Lxxxxx Rxxxx , MANUEL]

Código de Vacante
[50177]

Descripción de la vacante
[COMPAÑIA DE TRASMISIONES 17]

Especialidad
[TRANSMISIONES(MPTM-ET-TRS)]

Código de especialidad
[AO34]

Localidad
[CEUTA]

Alguien más que vaya al hoyo?


Angel F. Duran
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Oct 2009, 01:21

Mensaje por Angel F. Duran »

Asignación de vacantes para este NIF 45XXXXXX y el 8º ciclo :
[FXXXXX DXXXX , ANGEL]

Código de Vacante
[50144]

Descripción de la vacante
[REGIMIENTO DE INGENIEROS 7]

Especialidad
[INGENIEROS(MPTM-ET-ING)]

Código de especialidad
[AO31]

Localidad
[CEUTA]

Otro mas para Hoyo. Como diria el de "El Barrio", ay que nos vamos paaaaa Madriddddddd.


Ixion
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2009, 21:00

Mensaje por Ixion »

Idem

Asignación de vacantes para este NIF 45XXXXXXX y el 8º ciclo :
[MXXXX GXXXXX , ALONSO VALERIO]

Código de Vacante
[50144]

Descripción de la vacante
[REGIMIENTO DE INGENIEROS 7]

Especialidad
[INGENIEROS(MPTM-ET-ING)]

Código de especialidad
[AO31]

Localidad
[CEUTA]

Yo tambien voy!


deyanira
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Oct 2009, 17:17

Mensaje por deyanira »

Asignación de vacantes para este NIF 16XXXXXXX y el 8º ciclo :
[MXXXXXX BXXXXXX , RXXXXX]

Código de Vacante
[50174]

Descripción de la vacante
[COMPAÑIA DE TRANSMISIONES 22]

Especialidad
[TRANSMISIONES(MPTM-ET-TRS)]

Código de especialidad
[AO34]

Localidad
[ZARAGOZA]


in amicitia nihil fictum est, nihil simulatum, et quidquid est, id est verum et voluntarium.
Avatar de Usuario
myriam86
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2009, 00:25

Mensaje por myriam86 »

Asignación de vacantes para este NIF -------F y el 8º ciclo :
[ G-------- P----, MIRIAN]

Código de Vacante
[ 50171]

Descripción de la vacante
[ COMPAÑIA DE TRANSMISIONES MECANIZADA 12]

Especialidad
[ TRANSMISIONES(MPTM-ET-TRS)]

Código de especialidad
[ AO34]

Localidad
[ MADRID]

Otra más par hoyo . digo.... pa hoyo!!!! jejjeje :mrgreen: :mrgreen:
No hay nadie más por aquí que tenga el mismo destino?? porque tiene que haber 4 más!! jajaj

Os ha dado tiempo de llamar por teléfono? vamos seguro a hoyo ó nos mandan a Cádiz???


¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!
zesped
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 15 Oct 2009, 17:46

Mensaje por zesped »

Asignación de vacantes para este NIF 0*******w y el 8º ciclo :
[******* ******* , MIGUEL ANGEL]

Código de Vacante
[50163]

Descripción de la vacante
[BATALLON DE TRANSMISIONES DE LAS FAMET.]

Especialidad
[TRANSMISIONES(MPTM-ET-TRS)]

Código de especialidad
[AO34]

Localidad
[COLMENAR VIEJO]

Nos vemos en el Hoyo compañeros..


Me encanta que los planes salgan bien.
(Anibal Smith)
Angel F. Duran
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Oct 2009, 01:21

Mensaje por Angel F. Duran »

Enhorabuena a todos, alli nos veremos en poco mas de una semana.


ivansantosantunez
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2009, 15:16
Ubicación: Tui

Transmisiones 8 ciclo 2009

Mensaje por ivansantosantunez »

Para la gente que valla desde pontevedra mi correo es [email protected] podiamos quedar cuando llegaramos a madrid para conocernos y asi despues cuando subamos los fines de semana subiamos juntos en coche y nos ahorrabamos tren y pagabamos a medias coche...todos los que seais de pontevedra escribirme...suerte al resto nos iremos conociendo alli...espero que lo pasemos bien todos juntos y disfrutemos mucho..ala chavales vamos para hoyo


Avatar de Usuario
myriam86
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2009, 00:25

Mensaje por myriam86 »

¡¡¡¡hello!!!! :D

Lo único que tenemos en común todos los que estamos en este post es que vamos a hoyos el 26!!! porque cada uno tenemos un destino!!! dónde están todos los demás?? esperemos que se presenten el lunes26 en hoyos sino.. con los que estamos por aquí no hay para formar un pelotón , ni de coña!!! :shock: jjjajjaaja

Lo dicho!! nos vemos!!! :mrgreen: por cierto.. alguien va desde extremadura?? desde atocha.. que hay q cojer un cercanias, un bus ó que?? no tngo ni idea!! :crazy:


¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!
Rogue
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2009, 22:48
Ubicación: CEUTA

Mensaje por Rogue »

Nos vamos al hoyo, ya he ido a x el pasaporte y confirmado, nos vemos alli el 26, si quereis contactamos entre nosotros y quedamos antes en la puerta o en algun lado y nos conocemos no?? que hay que estar a las 8 dentro del cuartel pero se podria estar antes y examos unas xarlas, xD


Angel F. Duran
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Oct 2009, 01:21

Mensaje por Angel F. Duran »

Bueno, pues yo no se como, pero al final voy a CampoSoto (San Fernando). Asi que cambio de planes. Me quedaré sin conocer a Miriam :oops: . Al decir verdad he salido ganando en el cambio, estoy mas cerca de casa (en apenas 2 horas), puedo bajar todos los fines de semana y el clima es mas parecido. Suerte a todos y hasta la proxima.


deyanira
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Oct 2009, 17:17

Mensaje por deyanira »

yo también tengo ya el billete para ir a madrid, lo que pasa que yo voy desde logroño y debe haber solo un tren asi que lo tengo k coger a las 8 de la mañana y llego a madrid a las 11h, podiamos kedar o algo no??

y la verdad k cada uno tenemos un destino eh? jajajajaja pero bueno todos a hoyo!!!!


in amicitia nihil fictum est, nihil simulatum, et quidquid est, id est verum et voluntarium.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados