Piloto de las Fuerzas Armadas

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por carlos perez llera »

Elestor escribió:QUE?¿!?!¿?!?¿!, a que viene eso asi tan gratuito??

va a dedicarse al atletismo...con semejantes tiempos.... :pena: :pena:
Madre de Dios!!!
saludos.elestor....


simplemente, hola
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por vet327 »

carlos perez llera escribió:
Elestor escribió:QUE?¿!?!¿?!?¿!, a que viene eso asi tan gratuito??

va a dedicarse al atletismo...con semejantes tiempos.... :pena: :pena:
Madre de Dios!!!
saludos.elestor....

1 km en 3,55 eso lo hacia a los 50 años.........a los 20 se hace sin entrenamiento.


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por Elestor »

Si yo respeto los tiempos, lo que no entiendo es esa actitud mostrada por ese forero... pero en fin

Un saludo!!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por carlos perez llera »

vet327 escribió:
carlos perez llera escribió:
Elestor escribió:QUE?¿!?!¿?!?¿!, a que viene eso asi tan gratuito??

va a dedicarse al atletismo...con semejantes tiempos.... :pena: :pena:
Madre de Dios!!!
saludos.elestor....

1 km en 3,55 eso lo hacia a los 50 años.........a los 20 se hace sin entrenamiento.

Máquina!!! :claps:
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por carlos perez llera »

Elestor escribió:Si yo respeto los tiempos, lo que no entiendo es esa actitud mostrada por ese forero... pero en fin

Un saludo!!

Entendido...por supuesto... :wink: toda la pinta de PI y de ser una muchamili...ocurre :wink: :wink: :popcorn: ...de cuando en cuando.
" Los demás sois empollones pero aquí estoy yo con mi antiguedad"..nada nuevo.
cordiales saludos


simplemente, hola
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por Elestor »

Jajaja, pues entonces ya han salido por el foro los dos tipos de personas jejeje

Un saludo!!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por carlos perez llera »

De todo hay en la viña del señor... :pena:
Y la gente que por llevar más años en el ejército se cree con más capacidades para soportar un ambiente de academia, no deja de sorprenderme, pero en fin.
quiero decir, si tu ingresas,,lo verás todo como normal, porque es la mili que conoces...
Pero un PI con 3 o 4 años en la mili...y que lleva casi todo ese tiempo en una unidad?...no, hombre, no...
saludos cordiales


simplemente, hola
chivito7
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 26 Jun 2009, 00:46

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por chivito7 »

No dije nada mas alla de lo que hay en la General y del perfil de chico que entra ahora
Mientras escribia no me sonaba borde ni nada por el estilo pero vaya!
Os subis muy pronto a la chepa :alegria: :alegria:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por carlos perez llera »

Estoy convencido de ello...pero no lo dudes...con ese 3 55 seguro estoy que te podrás encontrar con esos empollones que a las primeras de cambio dejarán el EA...y por supuesto..gente como tú, acostumbrada a todo tipo de riesgo y fatigas...no tendrá el más mínimo problema en aguantar el tipo en dicha academia.
yo, por desgracia, supero la edad máxima para presentarme y, posiblemente...no superaría el examen médico...por tener algún que otro problemilla que lo impide...pero estoy seguro que Elestor si ingresa...sabrá empaparse de tus sabios consejos de veterano...militar.
Un saludo


simplemente, hola
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por Elestor »

De todo el mundo hay que aprender :D


DrazenPetrovic
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2012, 22:30

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por DrazenPetrovic »

Ayer dia de pruebas para Ingles, Psicotecnico, espacial y logica y bueno, primera prueba pasada, apto! xD ahora tocan las fisicas!!!


axlslashduff
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2012, 20:46

Hola a todos,soy nuevo, y tengo una duda muy grande.

Mensaje por axlslashduff »

Antes que nada un gran saludo a todos. Soy nuevo en este foro,me acabo de registrar hoy,tengo 17 años,acabo de terminar 1º de bachiller de ciencias y tecnología con unas notas decentes. El caso es que desde pequeñito mi sueño era ser piloto,y a medida que he ido creciendo y estudiando he optado por esta modalidad de bachiller por si estudiando alguna ingeniería podría llegar a ser piloto ( comercial,ese es mi sueño,ser piloto comercial de aerolíneas ).

Informándome por internet ( porque en el instituto no te informan ni nada ) me he dado cuenta de que para ser piloto comercial tienes que pertenecer a una familia adinerada que pueda costearse los años de estudio en las escuelas privadas,las horas de vuelo,etc a tan alto precio...y...no,mi familia no es adinerada.

Así que...la otra modalidad...es el ejército,pero en este campo estoy muy perdido,no sé cómo va la cosa,si es posible estudiar algo en la academia militar,si la carrera que te saques ( supongo que relacionado con unba ingeniería ) convalida en el mundo civil,por si quieres dejar el mundo militar...y..mi duda mas importante es si consigo inscribirme y obtener el título de piloto...¿ Podría dejar el ejército y con ese título ejercer de piloto en el mundo civil..mi sueño..el de ser piloto de aerolineas?

Gracias y un saludo...Necesito información.


chivito7
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 26 Jun 2009, 00:46

Hola a todos,soy nuevo, y tengo una duda muy grande.

Mensaje por chivito7 »

axlslashduff escribió:Antes que nada un gran saludo a todos. Soy nuevo en este foro,me acabo de registrar hoy,tengo 17 años,acabo de terminar 1º de bachiller de ciencias y tecnología con unas notas decentes. El caso es que desde pequeñito mi sueño era ser piloto,y a medida que he ido creciendo y estudiando he optado por esta modalidad de bachiller por si estudiando alguna ingeniería podría llegar a ser piloto ( comercial,ese es mi sueño,ser piloto comercial de aerolíneas ).

Informándome por internet ( porque en el instituto no te informan ni nada ) me he dado cuenta de que para ser piloto comercial tienes que pertenecer a una familia adinerada que pueda costearse los años de estudio en las escuelas privadas,las horas de vuelo,etc a tan alto precio...y...no,mi familia no es adinerada.

Así que...la otra modalidad...es el ejército,pero en este campo estoy muy perdido,no sé cómo va la cosa,si es posible estudiar algo en la academia militar,si la carrera que te saques ( supongo que relacionado con unba ingeniería ) convalida en el mundo civil,por si quieres dejar el mundo militar...y..mi duda mas importante es si consigo inscribirme y obtener el título de piloto...¿ Podría dejar el ejército y con ese título ejercer de piloto en el mundo civil..mi sueño..el de ser piloto de aerolineas?

Gracias y un saludo...Necesito información.


te contesto lo que te interesa..
Ya no se puede


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por Elestor »

Si, según mi ultima informacion si, solo que a los 10 años o 12, segun como quieras dejar el ejercito

Saludos!!


chivito7
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 26 Jun 2009, 00:46

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por chivito7 »

Elestor escribió:Si, según mi ultima informacion si, solo que a los 10 años o 12, segun como quieras dejar el ejercito

Saludos!!

en teoria eso era antes, te obligaban a estar 8 años

pero bueno, si quieres compartir tu ultima info seguro que mas de uno lo agradece

un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados