Guardia Real

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
sukergol
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2009, 18:47

Mensaje por sukergol »

ok.vamos q solo sirve el baremo por si estas a igual nota q otro compi pues eso desnivela,pos vaya mierda,pero lo q mas pena da es q un psicologo te diga si entras o no.con la de colgaos q han dejao pasar.pero vamos q cuando no haya crisis solo volveran a presentarse los q no estudian ni na px los demas diran q con trabajo q se vayan a jugarse la vida los fracasados


JOSE LUIS GONZALEZ
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2009, 03:03

LA MEJOR CIA DEL UNIVERSO.

Mensaje por JOSE LUIS GONZALEZ »

VIVA ESPAÑA!!! VIVA EL REY!!! VIVA LA CIA MAR OCEANO!!!


plasmann
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 19:06

Mensaje por plasmann »

Con un 5.6 se va en el puesto 17


Lagarto IM
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 04 Ago 2010, 18:11

Mensaje por Lagarto IM »

Curiosa unidad


tuti
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Mensaje por tuti »

carlutes escribió:Hace poco estuve en unas maniobras y estaban los de la Guardia Real haha, buena gente se les ve a todos.

Una anecdota que tuvieron fue:

Estaban todos reunidos / formados, y llega el Rey y dice "Sabeis en que año estamos?" Y se quedan todos :O

Y dice el Rey, en el año del Espía. 007 :/

PD: 007 / 2007

HAHAHAHAHAHAHHA

Me empeze a partir de risa ahi jajaja

Soy nuevo en este foro , perdonad pero apenas puedo escribir de la risa !que chiste mas gracioso el del Monarca¡ ESO ES SALERO Y NO LOS CHISTES QUE CUENTA ARGIUÑANO EN SU PROGRAMA !!!Si es que es muy campechano¡¡¡


tuti
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Mensaje por tuti »

Krauser escribió:ola me yamo aitor me e presentado a este ciclo para guardia real en infanteria voi con una media de 5 ,927 me presente el 10 y me digeron q iva por la mitad mas o menos espero serviros de ayuda un cordial saludo

alguien save q dia acava de presentarse gente para las pruebas pensava q era el dia 13 y por lo visto no es asi



Ola aitor beo que tienes una nota regular yo me boi a examinar pronto i espero ke con el nibel curtular que tengo alcanze una vuena media. ¿Save algien si piden levantamiento de peso en las pruebas fisicas , pues a lo ultimo cuando boi al campo camino del puevlo el mulo no entra en la cuadra y lo tengo que echar a cuestas asi ke estoy cojiendo unas mollas que no veas, es ke me e enterao de lo que pone en esta gues http://www.20minutos.es/noticia/877247/ ... iversario/ y me e animao.


Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola
Estoy buscando a alguien que este destinado en la cia mar oceano y me cuente como es aquello y como se funciona por alli,ya que cuando salgan vacantes internas para cia mar oceano pedir una plaza.Antes de todo eso quiero documentarme.

Saludos


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

tuti y krauser, por vuestra ¿manera? de escribir intuyo que los dictados, pruebas ortográficas y demás no son unas de las pruebas de acceso......................vaya tela.-


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

La Guardia Real y 30ª aniversario Cia Mar Océano.

Mensaje por AFOCES »

La Compañía `Mar Océano´ de la Guardia Real conmemora el 30º aniversario de su fundación (lunes, 16 de mayo de 2011)

La Compañía realiza funciones de representación y seguridad vinculadas a la Familia Real y mantiene la capacidad de participar en operaciones internacionales como en Bosnia en 2003 y Kosovo en 2007.

Hoy han tenido lugar los actos conmemorativos del 30º aniversario de la fundación de la Compañía `Mar Océano´ de la Guardia Real, coincidiendo con la festividad de San Juan de Nepomuceno, patrón de Infantería de Marina. El acto ha consistido en una parada militar en la explanada del acuartelamiento `El Príncipe´ que ha comenzado con una alocución del capitán de Infantería de Marina Jefe de la Compañía Ignacio Moreno. A continuación, ha tenido lugar un homenaje a los que dieron su vida por España. Durante el acto, presidido por el Jefe de la Guardia Real, coronel Álvarez de Toledo, se ha hecho entrega del premio Infante de Marina del año al Guardia Real David Carmena Carmena.

La ceremonia ha finalizado con el desfile del Grupo de Honores de la Guardia Real, compuesto por efectivos de la propia Compañía `Mar Océano´ de Infantería de Marina, Compañía `Monteros de Espinosa´ del Ejército de Tierra y Escuadrilla `Plus Ultra´ del Ejército del Aire.
Tras el desfile, ha tomado la palabra el teniente coronel de Infantería de Marina Jose Rodríguez Guerra, como el más antiguo de los infantes de Marina destinado en la Guardia Real.

La Compañía `Mar Océano´ de Infantería de Marina representa a la Armada en el regimiento de la Guardia Real, y toma su nombre del que fue el Tercio de Armada más antiguo del mundo, creado en 1537. La Compañía, además de numerosas funciones de representación y seguridad vinculadas a la Familia Real española, mantiene su capacidad operativa, que le ha permitido participar en misiones internacionales como en Bosnia en 2003 y Kosovo en 2007. No en vano, tal y como ha destacado el capitán Moreno, “la compañía `Mar Océano´ continúa adiestrándose en los mejores campos de maniobras y colabora con las mejores unidades de la Infantería de Marina para formarse en cometidos específicos”.

El Jefe de la Compañía ha tenido además unas palabras de reconocimiento para el cabo de Infantería de Marina Luis López Martínez, que perdió su vida auxiliando a dos montañeros en unas inundaciones en la Sierra de Gredos hace ya casi treinta años.

--------
En el reportage que sigue - LaGuardia Real Española. La Guardia Real más antigua del mundo - se pueden observar las actividades de todas las unidsdes del Regimiento de la Guardia Real.(Ver video en pantalla grande)

http://vimeo.com/3297095
Saludos


Rufo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jun 2008, 12:13

¿Siento admiración por este foro!

Mensaje por Rufo »

! Que lugar de encuentro de gente amante de la Democracia¡
!


Rufo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jun 2008, 12:13

Re: ¿Siento admiración por este foro!

Mensaje por Rufo »

Rufo escribió:! Que lugar de encuentro de gente amante de la Democracia¡
!

!Que lugar donde se responde a todas las respuestas con verdad¡
!Quedo admirado como se trata la historia de la Guardia Real y se tiene en cuenta a sus componentes¡
Deberían ustedes indagar pues según mis averiguaciones, la misma se remonta a la época de los etruscos.
No es extraño que el paso de la Escala de la Guardia Real apenas sea mencionado en tan vasto acervo histórico.
!Enhorabuena¡


janfri
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2011, 05:18

Mensaje por janfri »

Es muy difícil entrar ahora mismo, yo me presenté ayer y la nota de corte esta altísima, es mejor cojer otro destino.
Un saludo.


axeox
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2011, 22:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por axeox »

Para ser guardia real te hacen mas pruebas fisicas que en cualquier otro cuerpo?


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

buenas 2 dudas que tengo. si entro en la guardia real con la especialidad de IMT solo puedo optar a la compañia MAR OCEANO??
y 2º siendo de IMT luego podria pedir destino en el TEAR cuando cumpla con el tiempo de destino forzado??

gracias de antemano compañeros foreros ;)


Raul_90
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 12 Mar 2010, 17:46

Mensaje por Raul_90 »

Cé escribió:buenas 2 dudas que tengo. si entro en la guardia real con la especialidad de IMT solo puedo optar a la compañia MAR OCEANO??
y 2º siendo de IMT luego podria pedir destino en el TEAR cuando cumpla con el tiempo de destino forzado??

gracias de antemano compañeros foreros ;)


Hola Cé, si optas a guardia real de infantería de marina solo puedes acabar en el TEAR yendo a la academia de suboficiales de la armada y una vez seas suboficial de Infantería de marina pedir destino en el TEAR, como tropa no puedes cambiarte directamente, ya lo pregunte en la subdelegación tu y yo estamos en la misma situación por lo que veo :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados