Guardia Real

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
bjxtreme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009, 01:34

Mensaje por bjxtreme »

agregame si quieres, y te paso unas cuantas paginas de psicotecnicos
[email protected]


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

jorge velasco carazo escribió:Hola compañero, no creo k tengas muxos problemas para entrar con esa nota, en los dias k kedan no creo yo k se te ponga tanta gente delante, es mas por lo k puedo ablar con otra gente la guardia real no les hace muxa gracia por el caso de hacer tantas guardias....
Asik trankilo k ya eres de la guardia real jajajajaja.
A ver si somos compañeros yo voy a pedir infanteria de marina esperemos k no lo pida muxa gente....por k yo de pcicotecnicos voy justito y no encuentro nada para mejorar todos los libros k veo no son del tipo del EJERCITO pero aver espero coger una plaza aunk sea la ultima.
UN SALUDO.....COMPAÑEROS :bigun:


Y yo la penúltima entonces :O


jorge velasco carazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2009, 15:50
Ubicación: jaen

Mensaje por jorge velasco carazo »

Muxas gracias tio.... por lo de los psicotecnicos.
pos aver si es verda y nos vemos los 3 en el pardo en octubre y somos compañeros de la guardia real!!!!!esperemos k asi sea...CAMPEONES.
Y tu JES! preparete k ya mismo te toca a ti y despues nos pasas la informacion makina y por si no ablamos mas muxa pero k muxa suerte un abrazo. :ole:


bjxtreme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009, 01:34

Mensaje por bjxtreme »

Si alguien se va a presentar a marineria o ejercito del aire, en el ciclo 8 que avise, a si nos vamos conociendo que vamos a estar todos en el mismo cuartel


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Hola chavales!!!!todavia no me e presentado,pero ire el 29.Soi uno de los candidatos que cojeria la opcion del E.del aire en la Guardia Real.Asin que nada,esperaremos la nota aver que pasa.Un saludo a todos!!!!! :noda:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
jorge velasco carazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2009, 15:50
Ubicación: jaen

Mensaje por jorge velasco carazo »

Hola compañeros...
Yo tengo un amigo k se examino el viernes y pidio la guardia real para el ajercito de aire, y sacó un 3.700 y estaba en el puesto treinta y tantos... asik mas o menos os podeis acer una idea de como esta la cosa faltando menos de 2 semanas vale asik aver si es verda yu nos vemos en madrid en el PARDO UN SALUDO CAMPEONES!!!!!!!!! :bigun:


bjxtreme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009, 01:34

Mensaje por bjxtreme »

pues cuando tengais la nota no os olvideis de pasaron por aqui y ponerla, haber si mas o menos conseguimos saber con que media esta saliendo todo, si alguien puede que pregunte que nota lleva el ultimo de las 10 plazas que hay para guardia real en ejercito del aire


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Vale!!!!aver que pasa al final ,aunque e de decir que la plaza de Guardia Real la e puesto la tercera opcion..............ya que la primera que puesto a sido GRUMOCA y la segunda Ala 11.Pero bueno los mismo a ultima hora cambia todo!!!!!jajaja...............Saludos compañeros!!!! :shot:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
bjxtreme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009, 01:34

Mensaje por bjxtreme »

Para poder hablar todos los que estamos para la 8º convocatoria, asi podremos hablar libremente y salir de todas las dudas que tenemos


isma_delpozo
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2009, 20:59
Ubicación: madrid

Mensaje por isma_delpozo »

hola a todos!
soy nuevo en el foro...
estoy pensando en realizar las prubas para acceder a guardia real pero no se muy bien cual escoger:
si infanteria ligera, artilleria de campaña , caballeria, o administración.
Primero realizas una formación de 2 meses y luego la especialidad 12-24 o 36 meses, y despues de la especialidad, que pasa? sigues ahi, o como va...
muchas gracias por vuestra ayuda


jorge velasco carazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2009, 15:50
Ubicación: jaen

Mensaje por jorge velasco carazo »

Compañero JES!!! k estas muy perdio aver si pones como te salio el examen para orientarme tio k aki la gente dice cosas muy extrañas....contesta cuando puedas ok???para saber como esta la cosa ok???
un saludo compañero.... :shot:


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

jorge velasco carazo escribió:Compañero JES!!! k estas muy perdio aver si pones como te salio el examen para orientarme tio k aki la gente dice cosas muy extrañas....contesta cuando puedas ok???para saber como esta la cosa ok???
un saludo compañero.... :shot:



A sus órdenes informo.

Pues como he estado desaparecido ha sido porque he estado enfermo durante 4 días y no me pude presentar, mañana voy a volver a pedir cita para ver si me la pueden dar para este ciclo, una lástima compañero.


jorge velasco carazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2009, 15:50
Ubicación: jaen

Mensaje por jorge velasco carazo »

K mala suerte compañero....pos ojala te den cita y tengas muxa suerte ademas por lo k te puedo contar k un muxaxo saco una nota de 3.100 y estaba en el puesto 24 por lo menos eso dijo osea k la cosa esta aceptable vale???un saludo y mejorate makina


jorge velasco carazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2009, 15:50
Ubicación: jaen

Mensaje por jorge velasco carazo »

K mala suerte compañero....pos ojala te den cita y tengas muxa suerte ademas por lo k te puedo contar k un muxaxo saco una nota de 3.100 y estaba en el puesto 24 por lo menos eso dijo osea k la cosa esta aceptable vale???un saludo y mejorate makina


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

jorge velasco carazo escribió:K mala suerte compañero....pos ojala te den cita y tengas muxa suerte ademas por lo k te puedo contar k un muxaxo saco una nota de 3.100 y estaba en el puesto 24 por lo menos eso dijo osea k la cosa esta aceptable vale???un saludo y mejorate makina


Bastante aceptable... Ahora a rezar esta noche para que mañana puedan darme cita, a las 8 voy a estar en la Delegación de Defensa. Arriba ESPAÑA.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados