Guardia Real

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
jorge velasco carazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2009, 15:50
Ubicación: jaen

Mensaje por jorge velasco carazo »

Pos esperemos k el día de tu cumpleaños tengas el mejor regalo no???una plaza en la guardia real...
Pos lo dixo aver si tenemos suerte y la gente no pide muxo estas plazas o las cogemos nosostros ok???
si te vas enterando de algo pasas informacion ok???un abrazo makina
:party5: :ole: :ole: :ole:


bjxtreme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009, 01:34

Mensaje por bjxtreme »

No es por desanimar, pero ize las pruevas el dia 18, y por lo que vi la nota de corte esta altisima, saque un 5.679 y solo consegui el 3º puesto hasta ahora, segun me dijo la psicologa estara dificil, y eso que saque una buena nota, me dijo tambien, que en los 8 dias desde que se habian publicado las plazas ya se habian presentado para la guardia real unas 400 personas, haber si tengo suerte y consigo esa plaza (no es en marineria, si no aire) pero por lo que me dijeron el primero que tiene plaza ahora mismo en marineria tiene un 5.825 por lo que imaginaros el corte que hay, la nota media de la gente suele ser entre un 4 y un 4.2


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

bjxtreme escribió:No es por desanimar, pero ize las pruevas el dia 18, y por lo que vi la nota de corte esta altisima, saque un 5.679 y solo consegui el 3º puesto hasta ahora, segun me dijo la psicologa estara dificil, y eso que saque una buena nota, me dijo tambien, que en los 8 dias desde que se habian publicado las plazas ya se habian presentado para la guardia real unas 400 personas, haber si tengo suerte y consigo esa plaza (no es en marineria, si no aire) pero por lo que me dijeron el primero que tiene plaza ahora mismo en marineria tiene un 5.825 por lo que imaginaros el corte que hay, la nota media de la gente suele ser entre un 4 y un 4.2


Gracias por la información. Pues se ve que la cosa está jodidilla... A ver si entro, espero esforzarme lo suficiente.


bjxtreme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009, 01:34

Mensaje por bjxtreme »

iJes escribió:
bjxtreme escribió:No es por desanimar, pero ize las pruevas el dia 18, y por lo que vi la nota de corte esta altisima, saque un 5.679 y solo consegui el 3º puesto hasta ahora, segun me dijo la psicologa estara dificil, y eso que saque una buena nota, me dijo tambien, que en los 8 dias desde que se habian publicado las plazas ya se habian presentado para la guardia real unas 400 personas, haber si tengo suerte y consigo esa plaza (no es en marineria, si no aire) pero por lo que me dijeron el primero que tiene plaza ahora mismo en marineria tiene un 5.825 por lo que imaginaros el corte que hay, la nota media de la gente suele ser entre un 4 y un 4.2


Gracias por la información. Pues se ve que la cosa está jodidilla... A ver si entro, espero esforzarme lo suficiente.


¿Tienes cita ya? Te recomiendo que cuando vallas lleguen un poco tarde aposta, ya que asi te pondran a hacer el psicotecnico en los ordenadores de atras, y por ejemplo en los test de memoria, que te ponen por ejemplo
K340F23D lo tienes que memorizar luego te ponen una operacion y despues tienes que decir cual eran los numeros y letras o te preguntan por ejemplo cuantos numeros habia, o cuantas vocales, la gente se suele liar hay, si estas en las mesas de atras te lo apuntas en la mano, y al salir nadie te va a mirar, mas de uno de los que izieron el examen el mismo dia que yo lo izieron y sacaron buena nota, parece que no pero esa tonteria vale 1/6 de todo, por cierto si entras y me cojen a mi supongo que estaremos en el mismo cuartel, de donde eres?


bjxtreme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009, 01:34

Mensaje por bjxtreme »

iJes escribió:
bjxtreme escribió:No es por desanimar, pero ize las pruevas el dia 18, y por lo que vi la nota de corte esta altisima, saque un 5.679 y solo consegui el 3º puesto hasta ahora, segun me dijo la psicologa estara dificil, y eso que saque una buena nota, me dijo tambien, que en los 8 dias desde que se habian publicado las plazas ya se habian presentado para la guardia real unas 400 personas, haber si tengo suerte y consigo esa plaza (no es en marineria, si no aire) pero por lo que me dijeron el primero que tiene plaza ahora mismo en marineria tiene un 5.825 por lo que imaginaros el corte que hay, la nota media de la gente suele ser entre un 4 y un 4.2


Gracias por la información. Pues se ve que la cosa está jodidilla... A ver si entro, espero esforzarme lo suficiente.


¿Tienes cita ya? Te recomiendo que cuando vallas lleguen un poco tarde aposta, ya que asi te pondran a hacer el psicotecnico en los ordenadores de atras, y por ejemplo en los test de memoria, que te ponen por ejemplo
K340F23D lo tienes que memorizar luego te ponen una operacion y despues tienes que decir cual eran los numeros y letras o te preguntan por ejemplo cuantos numeros habia, o cuantas vocales, la gente se suele liar hay, si estas en las mesas de atras te lo apuntas en la mano, y al salir nadie te va a mirar, mas de uno de los que izieron el examen el mismo dia que yo lo izieron y sacaron buena nota, parece que no pero esa tonteria vale 1/6 de todo, por cierto si entras y me cojen a mi supongo que estaremos en el mismo cuartel, de donde eres?


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

bjxtreme escribió:¿Tienes cita ya? Te recomiendo que cuando vallas lleguen un poco tarde aposta, ya que asi te pondran a hacer el psicotecnico en los ordenadores de atras, y por ejemplo en los test de memoria, que te ponen por ejemplo
K340F23D lo tienes que memorizar luego te ponen una operacion y despues tienes que decir cual eran los numeros y letras o te preguntan por ejemplo cuantos numeros habia, o cuantas vocales, la gente se suele liar hay, si estas en las mesas de atras te lo apuntas en la mano, y al salir nadie te va a mirar, mas de uno de los que izieron el examen el mismo dia que yo lo izieron y sacaron buena nota, parece que no pero esa tonteria vale 1/6 de todo, por cierto si entras y me cojen a mi supongo que estaremos en el mismo cuartel, de donde eres?


Pues soy de Tenerife, y respecto a lo otro la primera vez que fui, pasábamos primero por el médico y bueno, no sé si llegar tarde sería dar una buena imagen... No sé, yo suelo ser muy "católico" para estas cosas, jaja.

Y sí, con suerte estaremos en el mismo CEFOR.


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

bjxtreme escribió:¿Tienes cita ya? Te recomiendo que cuando vallas lleguen un poco tarde aposta, ya que asi te pondran a hacer el psicotecnico en los ordenadores de atras, y por ejemplo en los test de memoria, que te ponen por ejemplo
K340F23D lo tienes que memorizar luego te ponen una operacion y despues tienes que decir cual eran los numeros y letras o te preguntan por ejemplo cuantos numeros habia, o cuantas vocales, la gente se suele liar hay, si estas en las mesas de atras te lo apuntas en la mano, y al salir nadie te va a mirar, mas de uno de los que izieron el examen el mismo dia que yo lo izieron y sacaron buena nota, parece que no pero esa tonteria vale 1/6 de todo, por cierto si entras y me cojen a mi supongo que estaremos en el mismo cuartel, de donde eres?


Pues soy de Tenerife, y respecto a lo otro la primera vez que fui, pasábamos primero por el médico y bueno, no sé si llegar tarde sería dar una buena imagen... No sé, yo suelo ser muy "católico" para estas cosas, jaja.

Y sí, con suerte estaremos en el mismo CEFOR.


bjxtreme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009, 01:34

Mensaje por bjxtreme »

iJes escribió:
bjxtreme escribió:¿Tienes cita ya? Te recomiendo que cuando vallas lleguen un poco tarde aposta, ya que asi te pondran a hacer el psicotecnico en los ordenadores de atras, y por ejemplo en los test de memoria, que te ponen por ejemplo
K340F23D lo tienes que memorizar luego te ponen una operacion y despues tienes que decir cual eran los numeros y letras o te preguntan por ejemplo cuantos numeros habia, o cuantas vocales, la gente se suele liar hay, si estas en las mesas de atras te lo apuntas en la mano, y al salir nadie te va a mirar, mas de uno de los que izieron el examen el mismo dia que yo lo izieron y sacaron buena nota, parece que no pero esa tonteria vale 1/6 de todo, por cierto si entras y me cojen a mi supongo que estaremos en el mismo cuartel, de donde eres?


Pues soy de Tenerife, y respecto a lo otro la primera vez que fui, pasábamos primero por el médico y bueno, no sé si llegar tarde sería dar una buena imagen... No sé, yo suelo ser muy "católico" para estas cosas, jaja.

Y sí, con suerte estaremos en el mismo CEFOR.



Si eso pensaba yo cuando tenia cita a las 9 y me presente a menos 5, y llegue el primero, luego vi que no llegaba nadie...
A las 9 y media empezo a llegar la gente que tenia cita a las 9 y nadie dijo nada, luego tambien habia gente que tenia cita a las 10 o 10 30 y se presentaban a las 9 30, lo del horario es orientativo, en tenerife no se como lo haran, pero en valladolid era psicotecnico reconocimiento y luego ya las fisicas, si habia demasiada gente mandaban de un sitio para otro y a lo mejor te tocaba hacer el reconocimiento antes, ¿y como es que siendo de tenerife vas a venirte a madrid?


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

bjxtreme escribió:
Si eso pensaba yo cuando tenia cita a las 9 y me presente a menos 5, y llegue el primero, luego vi que no llegaba nadie...
A las 9 y media empezo a llegar la gente que tenia cita a las 9 y nadie dijo nada, luego tambien habia gente que tenia cita a las 10 o 10 30 y se presentaban a las 9 30, lo del horario es orientativo, en tenerife no se como lo haran, pero en valladolid era psicotecnico reconocimiento y luego ya las fisicas, si habia demasiada gente mandaban de un sitio para otro y a lo mejor te tocaba hacer el reconocimiento antes, ¿y como es que siendo de tenerife vas a venirte a madrid?


Aquí es a las 8 y bueno, en lo que izaron la bandera, el captador nos dijo las normas e instrucciones, nos metieron y nos sentaron eran las 9 y ya estábamos casi todos.

Pasamos el reconocimiento médico y cuando lo pasamos, nos mandaban para los psicotécnicos y después ya esperar a las pruebas físicas.

Y bueno, me voy a Madrid por vocación y porque en Tenerife no hay nada que me guste y para irme a Las Palmas me voy a Madrid o me iré al TEAR.


Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Vaya tela tener que copiar en la porqueria de psicotecnicos que ponen...

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
bjxtreme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009, 01:34

Mensaje por bjxtreme »

por lo que veo en cada sitio es un mundo distinto, yo soy de avila y fui a valladolid, llegue en el tren a las 9 menos veinte, hasta hay muy bien, pregunte donde estaba la delegacion de defensa, de 5 personas a las que pregunte me contestaron 2, uno me dijo que todo recto y a la derecha, y otro que girase a la izquierda y lo veria, ( el segundo era policia local y me mando a la delegacion de hacienda..) me toco ir corriendo y la verdad cuando llegue me decepciono un poco ver que llegue el primero y que hasta media hora despues nadie aparecio, rellene los formularios, (dni, etc etc etc) y despues a los ordenadores a psicotecnicos, otra cosa que tampoco me gusto nada, es que por mas que lei por internet al final de todo te aconsejaba una psicoloca y te decia los destinos que mas te convenian y esas cosas, en valladolid lo unico que izieron era decirte resultados, y cuando preguntabas que que tal estabas situado para conseguir la plaza lo unico que te decian era: No se es que son plazas dificiles... yo me esperaba otra cosa la verdad, por lo que estube leyendo te aconsejaban y mas cosas, pero alli nada de nada, encima la tia una borde... me dieron mas animos cuando ya me iva y me dieron los resultados, que me estubieron diciendo que 5.679 era muy buena nota y que lo mas seguro que tendria plaza, pero en fin, ya no se ni que pensar, si por lo que sea me toca volver a presentar, cruzemos los dedos para que no ocurra, me presentare los ultimos dias para no tener que esperar, si alguien que este dentro, o que quiera hablar conmigo quiere agregarme para hablar mi email es [email protected], supongo que entre todos podremos conseguir la informacion que normalmente no se encuentra en foros, un amigo mio tiene plaza en infanteria de marina y ingresa el dia 28 de este mes, con lo que me diga os ire informando


Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Compañero desconozco totalemente el destino o unidad en la que te gustaria entrar y las plazas que hay disponibles, pero si, esa nota es muy buena, ¡suerte!

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

bjxtreme escribió:por lo que veo en cada sitio es un mundo distinto, yo soy de avila y fui a valladolid, llegue en el tren a las 9 menos veinte, hasta hay muy bien, pregunte donde estaba la delegacion de defensa, de 5 personas a las que pregunte me contestaron 2, uno me dijo que todo recto y a la derecha, y otro que girase a la izquierda y lo veria, ( el segundo era policia local y me mando a la delegacion de hacienda..) me toco ir corriendo y la verdad cuando llegue me decepciono un poco ver que llegue el primero y que hasta media hora despues nadie aparecio, rellene los formularios, (dni, etc etc etc) y despues a los ordenadores a psicotecnicos, otra cosa que tampoco me gusto nada, es que por mas que lei por internet al final de todo te aconsejaba una psicoloca y te decia los destinos que mas te convenian y esas cosas, en valladolid lo unico que izieron era decirte resultados, y cuando preguntabas que que tal estabas situado para conseguir la plaza lo unico que te decian era: No se es que son plazas dificiles... yo me esperaba otra cosa la verdad, por lo que estube leyendo te aconsejaban y mas cosas, pero alli nada de nada, encima la tia una borde... me dieron mas animos cuando ya me iva y me dieron los resultados, que me estubieron diciendo que 5.679 era muy buena nota y que lo mas seguro que tendria plaza, pero en fin, ya no se ni que pensar, si por lo que sea me toca volver a presentar, cruzemos los dedos para que no ocurra, me presentare los ultimos dias para no tener que esperar, si alguien que este dentro, o que quiera hablar conmigo quiere agregarme para hablar mi email es [email protected], supongo que entre todos podremos conseguir la informacion que normalmente no se encuentra en foros, un amigo mio tiene plaza en infanteria de marina y ingresa el dia 28 de este mes, con lo que me diga os ire informando


Como bien dices, cada sitio es un mundo pero bueno... Yo seguiré intentándolo si caigo, me vuelvo a levantar.


bjxtreme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009, 01:34

Mensaje por bjxtreme »

J. J. escribió:Compañero desconozco totalemente el destino o unidad en la que te gustaria entrar y las plazas que hay disponibles, pero si, esa nota es muy buena, ¡suerte!

Saludos.


Es para la guardia real, ejercito del aire, 10 plazas han salido, iva 3º hace una semana casi, haber si sigo hay con un poco de suerte


jorge velasco carazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2009, 15:50
Ubicación: jaen

Mensaje por jorge velasco carazo »

Hola compañero, no creo k tengas muxos problemas para entrar con esa nota, en los dias k kedan no creo yo k se te ponga tanta gente delante, es mas por lo k puedo ablar con otra gente la guardia real no les hace muxa gracia por el caso de hacer tantas guardias....
Asik trankilo k ya eres de la guardia real jajajajaja.
A ver si somos compañeros yo voy a pedir infanteria de marina esperemos k no lo pida muxa gente....por k yo de pcicotecnicos voy justito y no encuentro nada para mejorar todos los libros k veo no son del tipo del EJERCITO pero aver espero coger una plaza aunk sea la ultima.
UN SALUDO.....COMPAÑEROS :bigun:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado