Guardia Real

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jorge velasco carazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2009, 15:50
Ubicación: jaen

Mensaje por jorge velasco carazo »

hola compañeros he estado en infanteria de marina en madrid
y me he salido por causas familiares, me gustaria de k me informarais komo esta la guardia real ..... y si se necesita muxa nota para entrar por k tenga muxa demanda, mas o menos lo k sepais.......
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS UN ABRAZO Y VIVA ESPAÑA Y EL REY


plasmann
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 19:06

Mensaje por plasmann »

hola, mi intencion en entrar en la infanteria de marina de la guardia real en el 8º ciclo. Quisiera saber donde es la formacion basica de la unidad y la maxima informacion de la unidad. gracias


plasmann
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 19:06

Mensaje por plasmann »

hola, mi intencion en entrar en la infanteria de marina de la guardia real en el 8º ciclo. Quisiera saber donde es la formacion basica de la unidad y la maxima informacion de la unidad. gracias


plasmann
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 19:06

Mensaje por plasmann »

hola, mi intencion en entrar en la infanteria de marina de la guardia real en el 8º ciclo. Quisiera saber donde es la formacion basica de la unidad y la maxima informacion de la unidad. gracias


hugoballesteros
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2009, 05:34

IM - GUARDIA REAL

Mensaje por hugoballesteros »

En primer lugar dar las gracias por adelantado por la gran labor que haceis al informar a los futuros militares de la Guardia Real que queremos entrar a formar parte y un saludo general al foro.
Bueno mi caso es tal vez algo "entrevesado" ya que son varias las dudas que tengo que plantear. Para poneros un poco en situacion parte de las dificultades que tengo para entrar son devidas ya que vivo en toledo y que voy a ser padre en diciembre.....
Me gustaria entrar a formar parte de la Infanteria de Marina y ahora mismo estoy a la espera de que convoquen plazas para la misma.
A continuacion te dicto mas o menos las preguntas que tengo:

- Son casi 100 kilometros los que me separa de mi casa al Centro de la Guardia Real en El Pardo, en el periodo de formacion tanto los 2 meses generales mas el mes de especifico ¿son internos los 3 meses? es decir, ¿los dias de diario no podria volver a casa?, ¿que horario de formacion hay mas o menos?
- Referente a la distancia que me separa, ¿hay algun tipo de transporte publico que pueda facilitarme la llegada?, tengo entendido que solo hay una para de autobus, la linea 601 me parece. ¿hay algun tipo de ayuda economica al kilometraje?
-Si coincidiera que mientras estoy en el periodo de formacion tiene el nacimiento de mi hijo, ¿tendria igual los dias de permiso que me pertenecen como si estuviera en plantilla? ¿sabes cuantos son?
-Tengo entendido que en dicho periodo percibes una cuantia de unos 350 euros netos, ¿es verdad?, ¿cuanto seria mas o menos el sueldo que corresponde una vez en plantilla?
- ¿cual es el horario "laboral" digamos una vez que formas parte de la Guardia Real, concretamente como infante de marina? y una pregunta un poco tonta ¿como es el dia a dia como infante de marina? ¿que hacemos?

Se que es un poco pesado tantas dudas pero ojala y lo tuviera un poco mas facil...... comprendo que son muchas las cuestiones que planteo a si que tomaros el tiempo que necesiteis para responder.


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Es dificil entrar en la Guardia Real? En los tiempos que corren ahora mismo es dificil entrar en la mayoria de los destino, pero es para hacerme una idea de si esa unidad es muy solicitada o no.

Saludos.


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

moskyjr escribió:Es dificil entrar en la Guardia Real? En los tiempos que corren ahora mismo es dificil entrar en la mayoria de los destino, pero es para hacerme una idea de si esa unidad es muy solicitada o no.

Saludos.

para este ciclo 8º han salido 50 plazas, teniendo en cuenta que es un buen destino y la gente que se presenta, creo q sera dificilillo, supongo que la nota del corte quedara bastante alta


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

ivan_pollo escribió:
moskyjr escribió:Es dificil entrar en la Guardia Real? En los tiempos que corren ahora mismo es dificil entrar en la mayoria de los destino, pero es para hacerme una idea de si esa unidad es muy solicitada o no.

Saludos.

para este ciclo 8º han salido 50 plazas, teniendo en cuenta que es un buen destino y la gente que se presenta, creo q sera dificilillo, supongo que la nota del corte quedara bastante alta


Esperemos que al ser este ciclo mucho mas corto que el anterior, se presente mucho menos gente, pero aun asin supongo que sera bastante dificil.

Saludos.


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
jorge velasco carazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2009, 15:50
Ubicación: jaen

Mensaje por jorge velasco carazo »

hola compañeros yo voy a pedr la 50 plazas del mar oceano lo k pasa k como se presenta muxa gente ahora no se si entrare alguienmas o menos sabe con k nota se podra entrar, aver si to la gente pide aire y a nosotros k verdaderamente nos gusta esto k nos dejen un saludo a todos los futuros inantes.....VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR


jorge velasco carazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2009, 15:50
Ubicación: jaen

Mensaje por jorge velasco carazo »

hola compañeros yo voy a pedr la 50 plazas del mar oceano lo k pasa k como se presenta muxa gente ahora no se si entrare alguienmas o menos sabe con k nota se podra entrar, aver si to la gente pide aire y a nosotros k verdaderamente nos gusta esto k nos dejen un saludo a todos los futuros inantes.....VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Otro que se va a presentar a las 50 plazas de la Infantería de Marina para la Guardia Real si alguien dice sus notas mejor que mejor.


jorge velasco carazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2009, 15:50
Ubicación: jaen

Mensaje por jorge velasco carazo »

OK, compañero... yo por mi parte me examino el ultimo día, osea k de nota no te voy a poder dicir muxo... pero todos los demas... k digan lo k sepa, siempre y cuando no le importa esperemos k no lo pida muxa gente....por k si no va a estar la cosa xunga un SALUDO


VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!! :ole:


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

jorge velasco carazo escribió:OK, compañero... yo por mi parte me examino el ultimo día, osea k de nota no te voy a poder dicir muxo... pero todos los demas... k digan lo k sepa, siempre y cuando no le importa esperemos k no lo pida muxa gente....por k si no va a estar la cosa xunga un SALUDO


VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!! :ole:


Tú eres el que más va a poder decir, si te examinas el último día sabrás mejor que nadie donde está el corte ! xD


jorge velasco carazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2009, 15:50
Ubicación: jaen

Mensaje por jorge velasco carazo »

JAJAJAJA. OK pero ese dia ya te digo lo definitivo....pero en estos dias nos podria decir alguien....como va la cosa...tu sabes si esta unida lo pide muxo la gente esk una gente me dice k si y otra me dicen k no....ESPEREMOS K NO!!!!y k seamos compañeros jajaja
K dias tienes tu cita????
UN SALUDO.....INFANTE..... :!: :bigun:


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

jorge velasco carazo escribió:JAJAJAJA. OK pero ese dia ya te digo lo definitivo....pero en estos dias nos podria decir alguien....como va la cosa...tu sabes si esta unida lo pide muxo la gente esk una gente me dice k si y otra me dicen k no....ESPEREMOS K NO!!!!y k seamos compañeros jajaja
K dias tienes tu cita????
UN SALUDO.....INFANTE..... :!: :bigun:


El día 28 de Septiembre (celebro mi cumpleaños en el Área de Reclutamiento).

Espero que sí y seamos compañeros !!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados