Guardia Real

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

serperez07 escribió:Si, ya me ha llegado la carta, tambien tengo que ir el dia 23 a las 9 de la mañana a hacer las pruebas, la verdad que no se como las haré porque no he practicado nada, espero tener suerte xD.
Lo que dicen de que la formacion es en Madrid es verdad, porque llame al 902 y lo pregunte a ver si me lo sabian contestar, es en Madrid, pero no te se decir si en el Pardo o donde, (confiaremos en lo que nos cuenten por aqui ).
Haber si tenemos suerte y nos vemos en la formacion (SEGURO QUE SI!!!)
Suerte para las pruebas!!!

Aro que si, ajaja cuando nos encontremos alli estamos atentos a los nombre y simplemente nos buscamoos, ajajajaj bueno aver komo nos sale las pruebas, seguro k bien , ya el miercoles 23 nos contamos si estamos dentro o no? que yo creo que nos diran ya si hemos entrado no??? bueno un saludo, byee


serperez07
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2011, 19:27
Ubicación: España

Mensaje por serperez07 »

Bueno pues...despues de 5 horas de esperas, pruebas de una cosa, pruebas de otra y algo de ejercicio fisico, puedo decir que soy apto!!!!


OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

serperez07 escribió:Bueno pues...despues de 5 horas de esperas, pruebas de una cosa, pruebas de otra y algo de ejercicio fisico, puedo decir que soy apto!!!!

Bueno pues entonces, yo tambien estuve desde las 8,30 de la mañana asta las 13.00 de la tarde en reclutamiento, y como tu, tambien soy apto y dentro de las plazas, por lo que estoy dentro, ole nuestro cojo...


markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

Yo tambien os veo alli, aunque en mi caso es para la Compañia Plus Ultra...ya sabeis, a poneros a tono fisicamente antes de enero, y no os excedais con los polvorones!!! un saludo.


OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

bueno ya queda menos para que nos veamos las caras, estoy deseando irme para madrid, bueno espero que podamos kon todo lo que nos pongan y disfrutemos de esta oportunidad, bueno si quereis contar algo hablar, que esto se esta volviendo algo aburrido y dormido


HaVva
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 14 Nov 2010, 07:49

Mensaje por HaVva »

alguien sabe como es la vida diaria durante la instruccion en la guardia real? y si hay que llevarse algo de casa ??


" el que huye hoy, vive para huir otro dia "
" caer está permitido, levantarse es obligatorio"
OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA
UN MENSAJE SIMILAR Y EL FORISTA SERÁ SANCIONADO


OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

sera mejor que te lleves algo de champu y gel, y nose lo tipico, el cepillo de dientes, ajajaj algo de ropa para salir algun dia, si nos dejan, bueno de todo un poco, ajajaj bueno espero que nos veamos pronto por alli por la guardia real, un saludo y que paseis felices fiestas... y no se te olvide las cuchillas, ajajajaj hasta pronto.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Guardia Real

Mensaje por AFOCES »

GUARDIA REAL ESPAÑOLA
http://vimeo.com/3297095
Saludos


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Guardia Real

Mensaje por jaea »

AFOCES escribió:GUARDIA REAL ESPAÑOLA
http://vimeo.com/3297095
Saludos

Ole y ole, que vídeo mas guapo. :thumbs:

:saludo2: :saludo2:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados