Guardia Real

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

ok perfcto,. pues k tengas muxa mierda y nada, si alguien sabe algo d las notas, x favor k ponga algo


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

OryWan escribió:ok perfcto,. pues k tengas muxa mierda y nada, si alguien sabe algo d las notas, x favor k ponga algo


gracias maquina, espero que el lunes te pueda decir que nos vemos dentro seguuuuuro :D :D


OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

po nada kiyo , aver si te sale bien y ya m diras si sabes algo d la nota, asike nada un saludo


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

pues orywam seguro que el dia 10 te llaman y andas dentro de plazas porque el corte esta a dia de hoy en un 5,3xx
yo he sacado 5,225 asi que me sigue tocando esperar...

suerte :wink:


OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

nueno mñn ya salen las listas d limitacion de aspirantes, hay nervios tension, esperemos k pasen pronto estas oras y haber si a habido suerte


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

OryWan escribió:nueno mñn ya salen las listas d limitacion de aspirantes, hay nervios tension, esperemos k pasen pronto estas oras y haber si a habido suerte


nervios y tension?? no hablaras por ti :mrgreen: sabiendo que esta mas que dentro.
suerte para las fisicas y lo poco que te queda :D


OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

EDITADO POR LENGUAJE SMS


serperez07
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2011, 19:27
Ubicación: España

Mensaje por serperez07 »

Buenas!!!
Como dices, ya han salido las limitaciones de plazas...Yo tambien soy nuevo en esto, y al igual que tu, me toca ir a hacer las fisicas, yo he quedado el 7º con un 5,830, asique nos veremos por alli, no???
Te han avisado ya o algo?? Yo estoy esperando a ver si me llaman ya, si no voy a tener que llamar yo, porque no quiero que se me pase esta oportunidad...


OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

EDITADO POR LENGUAJE SMS


serperez07
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2011, 19:27
Ubicación: España

Mensaje por serperez07 »

Joder, pues a mi no me han llamado aun y me empiezo a inquietar xD.
Bueno, antes de nada yo soy Sergio, y respecto a lo del que va delante mia, se supone que si, que prima mas la primera eleccion, y a partir de ahi las siguientes...
Pues nada, si no nos vemos el dia 23, te vere supongo en la formacion (espero que no nos salgan las cosas mal xD).
Yo soy de Madrid por cierto


OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

po bueno , sabes algo de si se hace la instruccion en madrid o en cartagena, es que un colega que yo conozco que esta en cartagena aciendo lo de infanteria dice que entraron de la guardia real para hacer la instruccion, tu sabes donde se hace, bueno kiyo sergio ya nos veremos , bemo tiooo


Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

La instruccion se hace en Centro de Formacion de la Guardia Real en El Pardo


OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

chilreu escribió:La instruccion se hace en Centro de Formacion de la Guardia Real en El Pardo

Gracias tiooo, solo era por curiosidad, como dije, me diejron que gente de la guardia real estabanm en cartagena haciendo la instruccion, bueno gracias un saludo


OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

serperez07 escribió:Joder, pues a mi no me han llamado aun y me empiezo a inquietar xD.
Bueno, antes de nada yo soy Sergio, y respecto a lo del que va delante mia, se supone que si, que prima mas la primera eleccion, y a partir de ahi las siguientes...
Pues nada, si no nos vemos el dia 23, te vere supongo en la formacion (espero que no nos salgan las cosas mal xD).
Yo soy de Madrid por cierto

Te han llamado ya sergio??? bueno espero que si, y ya nos veremos ayi en la instruccion, no??? tienes msn si eso me lo pasas por privado ok?


serperez07
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2011, 19:27
Ubicación: España

Mensaje por serperez07 »

Si, ya me ha llegado la carta, tambien tengo que ir el dia 23 a las 9 de la mañana a hacer las pruebas, la verdad que no se como las haré porque no he practicado nada, espero tener suerte xD.
Lo que dicen de que la formacion es en Madrid es verdad, porque llame al 902 y lo pregunte a ver si me lo sabian contestar, es en Madrid, pero no te se decir si en el Pardo o donde, (confiaremos en lo que nos cuenten por aqui ).
Haber si tenemos suerte y nos vemos en la formacion (SEGURO QUE SI!!!)
Suerte para las pruebas!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado