Guardia Real

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

OryWan escribió:
Cé escribió:
OryWan escribió:
Cé escribió:
OryWan escribió:si alguien a hecho las pruebas, podria por favor decirme la nota que tiene para entrar en la Guardia Real????????'


tu cuando te presentas? yo voy para la G.Real y voy el 7-nov

PD: a ver si algun alma caritativa sabe la nota aprox. la nota de corte...

A que especialidad de Guardi Real vas tu, a Infanteria d Marina o al Ejercito del Aire????????


Por Infanteria Marina


de donde eres tu tio??? no m digas k eres d cadiz, no?, jajajajaj


concretamente vivo en chiclana ajjajajaj y tu maquina?


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Cé escribió:
OryWan escribió:si alguien a hecho las pruebas, podria por favor decirme la nota que tiene para entrar en la Guardia Real????????'


tu cuando te presentas? yo voy para la G.Real y voy el 7-nov

PD: a ver si algun alma caritativa sabe la nota aprox. la nota de corte...


Pero el 7 de Noviembre entras en el CFOR?

Un saludo


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

kapspain escribió:
Cé escribió:
OryWan escribió:si alguien a hecho las pruebas, podria por favor decirme la nota que tiene para entrar en la Guardia Real????????'


tu cuando te presentas? yo voy para la G.Real y voy el 7-nov

PD: a ver si algun alma caritativa sabe la nota aprox. la nota de corte...


Pero el 7 de Noviembre entras en el CFOR?

Un saludo


no. el dia 7-nov me presento al examen del 4º ciclo.


OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

yo soy de la isla, po espeor k tngas suerte, alguien tienes o sabe alguna nota , o mas o mnos dond sta la nota de kort???????


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

OryWan escribió:yo soy de la isla, po espeor k tngas suerte, alguien tienes o sabe alguna nota , o mas o mnos dond sta la nota de kort???????


entonces como yo jeje. soy de la isla, aunque vivo en chiclana como te dije.
en cuanto a la nota ni idea de como esta el corte. contigo ya son 3 que conozco para la G.Real, pero que aun no se han presentado jeje.
que dia vas? yo el 7-nov 10.30


albertosf
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2009, 00:40

Mensaje por albertosf »

Yo me presento mañana y voy para marina, a ver que tal y os comento la nota de corte.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

albertosf escribió:Yo me presento mañana y voy para marina, a ver que tal y os comento la nota de corte.


genial jeje, pregunta por el corte de la G.Real ¡¡¡


OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

yo ya fui, ace 2 semanas, pero no kiero dcir la nota asta ke ya sepais al vuestra, cuantas veces mas os aveis presentaqdo a los psicotecnicos????, bueno espero k os salga bien los teste, muxa mierda :wink:


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

OryWan escribió:yo ya fui, ace 2 semanas, pero no kiero dcir la nota asta ke ya sepais al vuestra, cuantas veces mas os aveis presentaqdo a los psicotecnicos????, bueno espero k os salga bien los teste, muxa mierda :wink:


con eso ya lo dices todo jajaja. o has sacado buena nota y no lo dices para que los demas se den patadas en el cul*, o bien tienes una nota aceptable y estabas dentro de plazas cuando fuiste, y por eso andas preguntando el corte jejeje
mandamelo por privado hombre si no lo quieres hacer publico :D :D
tu secreto estara a salvo :wink:

PD: yo entre en el 2009 que fue la 1º vez que me presente. (por X motivos me sali)
la 2º vez me presente en el 3º ciclo de este año y saque 5,105 (me dieron por todos lados en memoria)
y este ciclo sera la 3º vez que me presente


OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

yo tmb entre en el 2009 en la infanteria y tmb m tuve k ir, alomjor asta koincidimos, ajaajaj ,yevo presentandome desd el año pasao en kada ciclo k salia para infanteria y en este komo no abia pero si d guardia real po lo intnte, bueno la nota, no kiero acerme muxas ilusiones pero espero poder entrar x lo mnso los k sakaron la misma nota k yo en ciclos anteriores entraron, asike ojala, bueno mi nota a sido de 5,738. para mi es un abuena nota pero no kieor acerme ilusiones, bueno aver k tal os va a vosotros, muxa mierda a todos


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

OryWan escribió:yo tmb entre en el 2009 en la infanteria y tmb m tuve k ir, alomjor asta koincidimos, ajaajaj ,yevo presentandome desd el año pasao en kada ciclo k salia para infanteria y en este komo no abia pero si d guardia real po lo intnte, bueno la nota, no kiero acerme muxas ilusiones pero espero poder entrar x lo mnso los k sakaron la misma nota k yo en ciclos anteriores entraron, asike ojala, bueno mi nota a sido de 5,738. para mi es un abuena nota pero no kieor acerme ilusiones, bueno aver k tal os va a vosotros, muxa mierda a todos


como habia anticipado en el comentario anterior o tenias buena nota o estabas justillo dentro. ya evo que es la primera jejeje
es una gran nota , no creo que te quedes fuera :wink:


Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Para aquellos que hallan conseguido entrar en este ciclo mi enorabuena.Van a comprobar y observaran la excelencia y la preparacion de ser un magnfico Infante de Marina y el Honor que conlleva estar en la Guardia Real al servicio de S.S.M.M.
Desde mi experiencia hecharle un par y la instruccion sera vuestra ( no os puedo hablar de como es la instruccion,ya que yo la hice en la EIMGAF)
Despues de la instruccion tendreis que venir ala Compañia Mar Oceano a darlo todo.

Saludos


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

OryWan en que puesto te dijo el psicologo que ibas cuando te presentaste?? por esas fechas imagino que con tu notas si no eras el primero seria raro no??


OryWan
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 13:03

Mensaje por OryWan »

la vertdad , eske el tio no m dijo enke puesto estaba, asike, yo espero poder entrar x loke mas kiero, si alguien sabe algo d alguna nota k tiene y el puesto en el ke esta, x favor lo ponga, xq eske no aguanto mas esta espera, ajajajaj un saludo a todos


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

OryWan escribió:la vertdad , eske el tio no m dijo enke puesto estaba, asike, yo espero poder entrar x loke mas kiero, si alguien sabe algo d alguna nota k tiene y el puesto en el ke esta, x favor lo ponga, xq eske no aguanto mas esta espera, ajajajaj un saludo a todos


jajaja esta bien el cabron del peluquero (psicologo de cadiz)
le llamabamos asi en el Colegio Huerfanos Armada (CHA) porque en su coche de lo pequeño que es, lleva un cojin de estos que ponen los peluqueros a los chiquillos para que ganen altura jajajajaj

por cierto yo hasta el dia 7 no voy, asi que espero que sepamos algo de las notas de corte antes ejje, si no ya te comentare :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados