Obligado a seguir en el ejercito

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
Avatar de Usuario
Mod.10
Moderador
Moderador
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2004, 21:01
Contactar:

Mensaje por Mod.10 »

Los Moderadores YA LO HAN BANNEADO, al poco tiempo de registrarse y dejar un post tan infumable como su nick.

El hecho de la permanencia es para castigo y ejemplo a futuros trolles.


Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

en tonces me retracto de lo dicho. Es que como no veía nda de que había sido baneado, creía que solo se le habia editado el mensaje.

Gracias por la aclaracion.

Saludos.


Ggeppeto
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 405
Registrado: 01 Jul 2006, 13:21

Mensaje por Ggeppeto »

A mi me parece que el que firma un contrato libremente y es mayorcito debe cumplirlo


Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

NO ggepeto, no es un contrato, es un compromiso y si lo firmas lo cumples, un contrato se puede anular, un compromiso no.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

Para cumplir un compromiso a mi entender hay que tener capacidad personal para cumplirlo...si no es asi...que diablos hace en las Fuerzas Armadas, parasitar, hacerle la "jugada del chepa" a la Institucion con alguna baja determinada (pagando a un parasito social que esta en su casa por esa determinada baja)...se debe facilitar a aquel que no quiera estar en un sitio, ateniendose a las circustancias por supuesto...que a mi entender debe haber mas facilidad...a la calle...para aquel que no tenga capacidad personal para cumplir con lo prometido.

Recalco que es mi entender y mi opinion personal. Cito lo que decia Francisco de Quevedo "No ha de adjuntar los ejercitos la aritmetica sino el buen juicio".

UN CORDIAL SALUDO.


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

Ahi le has dado Soldierman, hay que ser consecuente con lo que firmas, y si no te gusta al final, o te sale un trabajo mejor, pues a joder** toca.


ASDFGHJKLÑ
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2007, 13:01

Mensaje por ASDFGHJKLÑ »

Hola de nuevo!

EDITADO POR LOS MODERADORES

Si bueno, ya soy mayorcito para saber lo que firmé pero vuelvo a reafirmarme en lo que escribí:

1- Antes de firmar pregunté y no me dijeron que estaba obligado a estar el tiempo que firmaba. Claro, no lo dicen porque sino la mayoría se echarían atrás.

2- En el "compromiso" que firmé no pone nada referente a que sea inquebrantable la relación entre el ejército y yo.

3- El Psiquiatra y los abogados se quedaron alucionados cuando les dije que no me dejaban irme, no se lo creían, decían que eso era imposible e inhumano.

4- Y lo más importante, por mucho compromiso que se firme no tengo porque aguantar palizas físicas, insultos y vejaciones. Es por ello que pedí la baja psicológica. Por cierto, la pedí porque uno no puede marcharse de otra forma. Si al día siguiente de coger la baja me hubiesen dicho que me podía ir, os aseguro que no habría tardado nada en marchar.


Pero bueno, seguir con vuestras ideas de que es mejor tener a una persona contra su voluntad. ¿De verdad os parece bien tener a alguien obligado?

Os gustaría que tuviesen a un hermano vuestro, hijo o padre retenido en un sitio a la fuerza sin que él lo quiera?

No sólo lo sufro yo, lo está sufriendo toda mi familia.


Pero que mas da no? Como firme un papelito pues nada, a joderse toca como dicen más arriba.

No, a joderse no, ...ahora toca cobrar lo que me hicieron y por cierto, en el tribunal médico militar me han dado la razón y me han concedido la baja, no queráis saber más que el que lo ha sufrido.

Adios


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Sí no eres lo suficientemente adulto para no cumplir con lo que te comprometes, es problema tuyo y de nadie más. Los compañeros que se quedan haciendo tu trabajo no tienen la culpa que creas que puedes irte sin cumplir lo que firmas.
Sí no eres capaz de leer lo que firmas, no sé a quien le echas la culpa de tus problemas o sí quieres entender lo que prefieres en lugar de lo que es real, pués es una muestra de inmadurez.
Sí tampoco sabes distinguir entre libertad de expresión, disciplina, respeto y hablar en un foro sin insultar o sin ofender, pués a lo mejor deberías replantearte tus conceptos en la vida, porque los tienes equivocados.
En cuanto a lo de inhumano... inhumano puede ser el tener que inventarse excusas y hacerse pasar por enfermo para irse de un sitio y para no cumplir con la obligación de cada uno, pero eso es una cuestión de madurez (o de falta de).
Y sobre todo, no entiendo, sí tan mal te trataron porque no denuncias o pones una querella, seguro que te dan la razón. Pero claro, las denuncias hay que ponerlas en tribunales de verdad, que no es como ir a un foro, de manera anónima y arremeter contra una institución.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Cheflo
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 02 Jun 2007, 18:38
Ubicación: Asturias

Mensaje por Cheflo »

No se que pensarias que es el ejercito antes de entrar.
Creo yo que la gente no sabe donde se mete cuando se alista, no se debe de pensar que es un colegio donde si no vas como mucho se lo dicen a tus padres.

Haberte pensao mejor las cosas antes de hacerlas, es que que pensabas que era voy a no hacer nada a tocarmelos bien y cuando me canse de madrugar lo dejo¿?


Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

Mira maño, no se que pondria en el post anterior, pero si entras en un foro faltando al respeto a los demas, no tiene sentido que nos vengas a protestar lo que digamos los demas foristas, las demas respuestas que tenia ya te las han contestao antes hace nada.


Un saludo.

PD: NO se puede ir asi por la vida.


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Si no sabias donde te estabas metetiendo es tu problema. Haberte informado, el ejercito no está para que vengan niñatos que a las primeras de cambio se cansen de la aventurita y se quieran volver para casita. Si te has comprometidote te has comprometido, estoy seguro de que entraste en el ejército pensando "Que guay, ahora me van a dejar llevar fusil, y voy a conducir tanques, y voy a ser durisimo, y podré presumir delante de las chatis, y.... " y cuando viste que aquello no es como las peliculas te fuistes a llorar al tribunal medico ese.
En fin, lo que habia que hacer con estos tipos es hecharlos y obligarlos a pagar algun tipo de indennizacion al ejercito, seguro que se dejaban de tanta tonteria.
Lo que más me fastidia es que los que de verdad tienen problemas psicológicos ni Dios los va a creer.

Saludos


Larks
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 07 Dic 2006, 00:49
Ubicación: Alicante

Re: Obligado a seguir en el ejercito

Mensaje por Larks »

nackler escribió:Hay alguna forma de irme legalemente del ejercito cumpliendo mi primer contrato??? llevo 2 de los 3 años que firme, he encontrado un curro que me da 6000€ al mes y en mi cuartel no me dan facilidades para rescindir mi contrato, me dicen que si kiero que me de de baja psicologica y dentro de 8 o 9 meses kizas haya resuelto mi expediente el tribunal medico...es decir, prefieren tenerme de baja medica, pagandome antes que dejarme aprovechar una oportunidad unica en la vida !!!!

Tengo que decir que en el centro de instruccion no te informan de nada del contrato, solo de la duracion y te llevan como ovejas al matadero haciendote firmar un papel q n te da tiempo a leer porque otras 200 personas tienen que firmar los suyos......

¿creeis justo tener a una persona trabajando dnd no es feliz y encima manejando armamento?¿se podria solucionar llevando el tema a abogados? ¿podria ser arrestado por mover el tema por la via civil?


Señoras y señores aqui tenemos un ejemplo de persona poco audaz y poco inteligente.

Tengo que decir que en el centro de instruccion no te informan de nada del contrato, solo de la duracion y te llevan como ovejas al matadero haciendote firmar un papel q n te da tiempo a leer porque otras 200 personas tienen que firmar los suyos......

Haber que yo recuerde hace 2 años ya existia internet, sabes lo que es? Sirve para buscar información y los amigos tambien sirven para preguntar y las delegaciones de defensa, etc; asi que no vengas con la excusa de que no te informaron, porque ya tienes edad suficiente para apañartelas tu solo. Y después como coj... te atreves a decir que ¿te llevan como ovejas al matadero haciendote firmar un papel? El servicio militar obligatorio ya termino por lo menos hace 4 años. Asi que no vengas de victima.

creeis justo tener a una persona trabajando dnd no es feliz y encima manejando armamento?¿se podria solucionar llevando el tema a abogados? ¿podria ser arrestado por mover el tema por la via civil?

Luego vas y sueltas eso y te quedas tan pancho. Macho yo flipo, es que ¿te pusieron una pistola en la cabeza y te obligaron a alistarte al ejercito? Sabes lo que es sopesar los contras y las cosas favorables? Nunca pensastes en:coñ* y si no me gusta el ejercito? A parte viene muy bien clarito en webs en las delegaciones y en mas sitios de que si firmas un contrato en el ejercito es obligatorio servir 3 años, sabes leer? Y ya la monda de tu mensaje viene cuando dices: y encima manejando armamento?. Aqui nos demuestras tu gran inteligencia. Haber que en el ejercito se manejan armas o tampoco lo sabias? Nunca has visto una peli belica?

3- El Psiquiatra y los abogados se quedaron alucionados cuando les dije que no me dejaban irme, no se lo creían, decían que eso era imposible e inhumano.

4- Y lo más importante, por mucho compromiso que se firme no tengo porque aguantar palizas físicas, insultos y vejaciones. Es por ello que pedí la baja psicológica. Por cierto, la pedí porque uno no puede marcharse de otra forma. Si al día siguiente de coger la baja me hubiesen dicho que me podía ir, os aseguro que no habría tardado nada en marchar.


Pero bueno, seguir con vuestras ideas de que es mejor tener a una persona contra su voluntad. ¿De verdad os parece bien tener a alguien obligado?

Os gustaría que tuviesen a un hermano vuestro, hijo o padre retenido en un sitio a la fuerza sin que él lo quiera?

No sólo lo sufro yo, lo está sufriendo toda mi familia.


Pues se nota que esos abogado y psiquiatras no tenian ni p... idea de estos temas no se para que recurres a ellos. Después dices lo de inhumano, pero como te atreves!! Si sufrieras lo que sufren las personas que son secuestradas en Oriente Medio, o lo que sufren las gentes de esos paises tercermundistas si podrias hablar de inhumano. Se nota que no tienes ni idea del significado de inhumano.

Eres un esagerado de mucho cuidado ni que te hubieran secuestrado, madremia cuanto delicado hay por la vida.

Si es que macho la cosa tiene huevos!! :evil:


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

ASDFGHJKLÑ; su intervencion es bastante despectiva para aquellos que opinamos diferente a usted...lei la anterior borrada por los moderadores...y era insultable...para aquellos y me vuelvo a repetir opinan diferente a usted.

Luego escribe sobre libertad de expresion...pero la libertad señor mio, no es hacer lo que le salga uno de los cojonçç, y despreciado a una Institucion que ha dado mucho a muchos...en su caso...no tuvo capacidad de adaptacion, no tuvo capacidad para resolver un problema...es usted una victima de si mismo y no de los demas...que culpa tendra otros militares...por que pudieron con usted...cierto es que tambien los hay que se deberia meter en vereda por que soy consciente de determinados abusos de cierta autoridad...pero eso no le da derecho a meternos a todos en el mismo saco.

Se informo poco y mal...y le hecha la culpa a la Institucion.

Lea el "compromiso" antes de firmarlo...y acepte las consecuecias de no cumplirlo.

Dios sabe que le dijo usded al Psquiatra y a los Abogados...de hay los asombros de estos.

Busque soluciones, pero soluciones nobles, Dios me perdone si realmente es Usted, una verdadera victima de abusos...

ahora toca cobrar lo que me hicieron y por cierto, en el tribunal médico militar me han dado la razón y me han concedido la baja, no queráis saber más que el que lo ha sufrido.


Siente odio...eso no es bueno...por la impontecia...puede ser...no obstante...inadecuada su intervencion en este foro...


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
ZADOK
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 01 Jul 2007, 16:24
España

Mensaje por ZADOK »

Soldierman, me podrías decir cuáles son esas unidades (aunque sea por privado) que te consta que hay abusos?

Es que pienso meterme en la Legión en 2 años, cuando cumpla los 18, y no quiero encontrarme con una panda de cafres.
Concretamente al tercio Don Juan de Austria 3º de la Legión, en Viator.

Me podrías decir algo? Iba a hacer un hilo nuevo pero no tengo suficientes mensajes para crearlo.

Que alguien me ayude...Esto es lo único que me echa para atrás pa entrar en la legión : que haya abusos, etc.

Saludos!!


Avatar de Usuario
JoseLuis
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 10885
Registrado: 07 Ene 2003, 00:22
España

Mensaje por JoseLuis »

el forista ASDFGHJKLÑ, que antes había aparecido con el nick de odioelejercito, lo más seguro es que sea un troll, que ha entrado a provocar, porque muestra un discurso demasiado estereotipado y que los que conocen el funcionamiento de la "empresa" por dentro saben que no es así: hoy un tío se larga de la unidad y no vuelve más, y la solución es la in´coación de causa judicial y la instrucción paralela de un expediente de baja, de tal forma que cuando llega el consejo de guerra el tío ya es civil, se conforma con pena inferior a dos años, que no tendrá que cumplir y a otra cosa mariposa.

Por tanto, ni caso, que es la mejor solución para los trolls


ULTIMA RATIO REGIS Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 2 invitados