Sobre el EZAPAC

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
Alex Tomás
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2012, 20:34

Sobre el EZAPAC

Mensaje por Alex Tomás »

Nadie me da mas respuestas? :mrgreen:


Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Sobre el EZAPAC

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Bueno alex, tambien estou como, no se si saldran plazas ni nada de nada, a mi la parte fisica sinceramente no me precocupa, practico ciclismo, salgo a correr, a nadar ... Lo que me tiene un poco pillado es el examen ... que hay que sacar una nota muy alta (dependiendo del numero de plazas) y como han dicho por ahi, parace que ni salen. Habra que cruzar los dedos.


Alex Tomás
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2012, 20:34

Sobre el EZAPAC

Mensaje por Alex Tomás »

No se, las pruebas psicotecnicas, la verdad me dieron una prueba en la delegacion y me parecio muy muy facil, incluso las partes "dificiles", luego el de verdad no se como sera, pero por lo menos el que me dieron, que supuestamente se parece me sorprendio de lo facil que era.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31178
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Sobre el EZAPAC

Mensaje por carlos perez llera »

No minusvalore.
se enfrentaría vd a mucha gente y con una cultura como la suya.
mi recomendación es qaue practique dichis test.
un saludo


simplemente, hola
Alex Tomás
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2012, 20:34

Sobre el EZAPAC

Mensaje por Alex Tomás »

Ok, gracias por el consejo. No es que lo minusvalore, pero es que me parecio demasiado facil no se...


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Sobre el EZAPAC

Mensaje por mikeloncio »

Como dice carlos, a todos nos parecen faciles, pero despues solo entran los mejores, y otra cuestion es el tiempo, es escaso.


"Ser Capaz"
Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Sobre el EZAPAC

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Por eso digo que me tiene pillado, haber el examen es facil, se trata de cultura general y un poco de picaresca, el tiempo es muy poco y si no recuerdo mal las preguntas erroneas restan puntos (si alguien sabe si es asi por favor que me corrija), es la cosa no es aprobar, es sacar la maxima nota posible.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Sobre el EZAPAC

Mensaje por mikeloncio »

El año pasado no hubo parte de cultura general, y las preguntas erroneas no restan puntos, pero si quieres plaza, hay poco margen de preguntas erroneas...


"Ser Capaz"
Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Sobre el EZAPAC

Mensaje por Jorge_Tenerife »

mikeloncio escribió:El año pasado no hubo parte de cultura general, y las preguntas erroneas no restan puntos, pero si quieres plaza, hay poco margen de preguntas erroneas...

Gracias por la corrección, bueno me quitas un peso del encima, pero aun sigue siendo difícil. Me refiero a cultura general a que te preguntan de matematicas como de geografia, osea que te preguntan de lo que sea ...


Alex Tomás
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2012, 20:34

Sobre el EZAPAC

Mensaje por Alex Tomás »

Entonces al final cuanto tiempo y cuantas preguntas son?


Avatar de Usuario
Bélico
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 15:44
Ubicación: barcelona

Sobre el EZAPAC

Mensaje por Bélico »

¿El EZAPAC del EA equivale al GOE del ejército de tierra?


Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Sobre el EZAPAC

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Bélico escribió:¿El EZAPAC del EA equivale al GOE del ejército de tierra?

En teoría si, los dos son boinas verdes, pero yo diría que no, el GOE es mas generalizado, me explico, hace todo tipo de operaciones acuáticas, en tierra o desde el aire. El EZAPAC son mas específicos en el aire.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5935
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Sobre el EZAPAC

Mensaje por mma »

Pues anda y que no hacen operaciones acuáticas tampoco los del Ezapac, hay cantidad de ellos con el curso de buceador de combate. Y terrestres ni te cuento, solo hay que ver cuál es la unidad que mas tiempo lleva en Afganistán.

Es totalmente asimilable al Goe.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2491
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Sobre el EZAPAC

Mensaje por Skafloc »

mma escribió:Pues anda y que no hacen operaciones acuáticas tampoco los del Ezapac, hay cantidad de ellos con el curso de buceador de combate. Y terrestres ni te cuento, solo hay que ver cuál es la unidad que mas tiempo lleva en Afganistán.

Es totalmente asimilable al Goe.



La unidad que mas tiempo lleva en Afganistan, es el EADA :green: Es mas, son los unicos que desde que se monto todo el tinglado, no se han movido del sitio, y han pasado practicamente por todos las misiones alli, Quala I Now, Herat, Kabul, Kandahar, Mazae e Sharif, Bagram y demas sitios que no se deben decir... A parte de la multidiversidad de misiones realizadas alli... :thumbs:


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados