Sobre el EZAPAC

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
Avatar de Usuario
ivpR
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2011, 18:24
Ubicación: Tenerife

Mensaje por ivpR »

¡Hola! me acabo de presentar en el hilo de "presentaciones" xD y bueno, yo hice las pruebas el 1er ciclo para EZAPAC SGYDF y cuando las hice iba el 18 de 18 con un 6.779, evidentemente pasé a las físicas pero en calidad de "reserva" y aunque di APTO en todo quedé fuera porque no cayeron los 6 que tenía por delante hasta el puesto 18...en este 2º Ciclo he vuelto a realizarlas a fecha 8 de Junio y como primera opción he vuelto a poner EZAPAC SGD esta vez voy 6º de 10 con un 7.516, tengo una fe inquebrantable en que esta vez va a ser la buena.

Deseo mucha suerte a todos los que lo intentan con tantas ganas como yo!!


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Si tenemos suerte los dos, nos veremos en Zaragoza el 5 de septiembre futuro compañero :wink:.
Ya solamente quedan 5 días de pruebas.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
wikiman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 91
Registrado: 09 Sep 2009, 01:34

Mensaje por wikiman »

Ermuma escribió:Si tenemos suerte los dos, nos veremos en Zaragoza el 5 de septiembre futuro compañero :wink:.
Ya solamente quedan 5 días de pruebas.

Un saludo.

Suerte a ambos.


Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Mensaje por Fvlagc »

Buenas tardes, esta mañana he hecho el psicotécnico, en ese momento estaba en la sexta plaza de las diez de EZAPAC con un 7.627. Ermuma e ivpR, espero que los tres consigamos un puesto, que superemos sin contratiempos las físicas, la evaluación médica y la psicológica, y que nos encontremos en septiembre en Zaragoza.

Un saludo a ambos.


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Fvlagc escribió:Buenas tardes, esta mañana he hecho el psicotécnico, en ese momento estaba en la sexta plaza de las diez de EZAPAC con un 7.627. Ermuma e ivpR, espero que los tres consigamos un puesto, que superemos sin contratiempos las físicas, la evaluación médica y la psicológica, y que nos encontremos en septiembre en Zaragoza.

Un saludo a ambos.


Ojalá, :wink:

Yo si paso a la 2ª fase, solamente tengo que hacer las físicas, ya que todo lo demás (psicológico, rec.médico y orina) lo tengo hecho del 1er ciclo.

Si el 29 de julio tenemos plaza oficial, ya nos iremos conociendo por aquí.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
ivpR
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2011, 18:24
Ubicación: Tenerife

Mensaje por ivpR »

Ermuma escribió:
Fvlagc escribió:Buenas tardes, esta mañana he hecho el psicotécnico, en ese momento estaba en la sexta plaza de las diez de EZAPAC con un 7.627. Ermuma e ivpR, espero que los tres consigamos un puesto, que superemos sin contratiempos las físicas, la evaluación médica y la psicológica, y que nos encontremos en septiembre en Zaragoza.

Un saludo a ambos.


Ojalá, :wink:

Yo si paso a la 2ª fase, solamente tengo que hacer las físicas, ya que todo lo demás (psicológico, rec.médico y orina) lo tengo hecho del 1er ciclo.

Si el 29 de julio tenemos plaza oficial, ya nos iremos conociendo por aquí.

Un saludo.


yo estoy igual que tu Ermuma...pero te equivocas en una cosa, la orina la vas a tener que volver a hacer, psico y rec.médico no, pero orina si...


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Es verdad, el de orina si lo tengo que hacer. Gracias.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
ivpR
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2011, 18:24
Ubicación: Tenerife

Mensaje por ivpR »

Ermuma, espero que dentro de unos días los poseedores de la plaza 5ª, 6ª y 9ª empecemos a conocernos para cuando en septiembre (si Dios quiere) entremos al ETESDA ;D Enhorabuena señores!!!


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

ivpR escribió:Ermuma, espero que dentro de unos días los poseedores de la plaza 5ª, 6ª y 9ª empecemos a conocernos para cuando en septiembre (si Dios quiere) entremos al ETESDA ;D Enhorabuena señores!!!

Si, en cuanto pase las físicas y tenga plaza asegurada, hablamos en este tema del EZAPAC para ir haciendo piña, que en septiembre vamos a ser solamente 10 tíos, y nos van a putear a base de bien. :lol:

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

Enhorabuena a todos los que habeis obtenido plaza este ciclo. De parte (de un ezapac frustado ya conte mi historia)jajja. He conseguido plaza para cazadores de montaña..Asique cuando vayais a hacer el curso de cazador creo que nos conoceremos..jajajajaj
Bueno lo dicho.enhorabuena a todos! y suerte a los reservas.


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Como se han borrado bastantes mensajes, vuelvo a decir que todos los aptos de EZAPAC que lo digan por aquí para irnos conociendo.
Yo ya estoy apto y con plaza (5º).

Mucha suerte a los que todavía os queden las físicas.

Nos vemos el 5 de septiembre chavales.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Pero sin machacarte en verano, hombre :wink: , sin machacarte :wink:
saludos


simplemente, hola
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Claro claro, lo primero disfrutar, pero quiero ir sobrado físicamente para no sufrir a las primeras de cambio.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
XKYX
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2011, 17:39

Sobre notas

Mensaje por XKYX »

:mrgreen: Muy buenas a todos,
quisiera saber como conseguiss esas notas tan buenas,
¿Cómo lleguais al 7.600? porque yo me presentao 3 veces pero no paso de los 5.100.

Gracias de ante mano :confuso:


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

El 7,667 que saqué en este 2º ciclo, en realidad es un 5,898 ya que las plazas de Aire se bonifican con un 30%, por lo que la nota es buena pero no nada espectacular. Práctica, concentración durante las 105 preguntas y no ponerse nervioso.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado