Sobre el EZAPAC

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
Avatar de Usuario
sattmun
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2010, 23:37

Mensaje por sattmun »

isaac87 escribió:Nose como va aun.. No tenemos muchas notas.. Hombre decirte que en este pasado saqué un 6.792 para ezapac MyC y me quedao fuera..Si alguien mas hubiera caido estaría dentro.. Nose como iran este ciclo pero creo que si no sacas del 7 para arriba..con las pocas plazas que hay y la gente que se presenta no las ves..Yo hago el examen el dia 9. Lo volvere a intentar para ezapac aunque haya menos plaza que la anterior vez..haber si supero la nota..


Mucha suerte a ti y a los que se presenten al 2º ciclo :D


Avatar de Usuario
Sagitariun
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 24 Mar 2011, 15:29
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Sagitariun »

Holaaa yo he hecho hoy el examen y he sacado 6,311 para la EZAPAC.
Creo (y digo creo por no decir estoy seguro), que no tengo nada que hacer con esa nota..... pero como dice el dicho, "veamos si suena la flauta".
saludos


"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".
isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

Ojala tengas suerte.. Aunque va a estar complicada la cosa..En este ciclo anterior habia 17 plazas..yo quede el 20 con un 6´792 y no entre.. el chico que tenia el puesto 19 si entro con la misma nota..pero le dieron prioridad a el..Yo este ciclo volveré a intentarlo.. Tan solo he visto 2 notas publicadas en foros y tal para ezapac este ciclo..la tuya..y la de un chico que tiene 6,472 que he visto en otro foro. Tal vez este ciclo no le interesa mucho a la gente este cuerpo..quien sabe..de todas maneras, te deseo suerte.. No te dijeron en que posicion ivas o algo?


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Yo he sacado 7.667 para EZAPAC SyD este 2º ciclo, el viernes 3 de junio, me dijo que iba el primero, espero tener suerte y poder entrar.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

YO voy el jueves dia 9, también Ezapac. Ya os contaré que nota y si me dicen puesto o no..desde el 9 creo que solo quedarían 5 o 6 dias... y Ermuna.. con esa nota estas dentro fijo..Si vas el primero.. muy mala suerte seria que ahora todo el mundo empezara a pedir ezapac y sacara notaza como la tuya..


isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

Una pregunta Ermuna si no es mucho preguntar.. Que nota de concurso tienes?Es decir..cuantos puntos por méritos académicos y eso...


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

18 puntos.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

Bueno decir que hice hoy el examen y he saqué un 7,165. Me ha dicho...uff..lo siento pero el que hace 10 en las plazas de ezapac tiene un 7,2... Estas de segundo plato..sobre el 15 o asi.. Asique me visto jodido pero he cambiado en ultimo momento mi puesto para cazadores de montaña en JACA, otra unidad operativa que puede que sea de las que mas se le parezca según he visto.
Para esta me he quedado con un 5,396 y voy en la posición nº20 de 44 plazas..asique me ha dicho que voy bien.. Algo es algo.. Enhorabuena a los futuros ezapac y espero algún dia poder entrar ai... Ya os ensñare el curso de cazador de montaña que teneis que pasar..jajajajjaja
Un saludo!


Hanton
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Abr 2010, 22:33

Mensaje por Hanton »

Pues si entras en montaña chungo lo tienes, porque uno es del ejército del aire y el otro del ejército de tierra, así que ya difícil veo que vayas a ir algún día a la EZAPAC. Encima montaña es lo más asqueroso que hay xD, acabarás hasta la polla del frío, yo no iría ni de palo xD.


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

el 10 tiene un 7,2????????? estás seguro? jajaja me voy a pegar un tiro :(


isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

Hanton escribió:Pues si entras en montaña chungo lo tienes, porque uno es del ejército del aire y el otro del ejército de tierra, así que ya difícil veo que vayas a ir algún día a la EZAPAC. Encima montaña es lo más asqueroso que hay xD, acabarás hasta la polla del frío, yo no iría ni de palo xD.


Ezapac es el aire si. Para entrar al aire tengo que salir y volver a entrar, si. Tengo 24. Suponiendo que justo cuando termine mi compromiso de 2 años saliera y volviera a entrar al aire tendria 26..Hasta los 29 me quedan 3 años si quisiera intentarlo..Tal vez luego me guste mas los cazadores..En este ciclo pasado.. Me que de el 20 de 17 plazas..Fallaron solo 2 personas..y el chico de delante mia que entró tenia la misma nota que yo.Estabamos empate..Dime si no te puede joder eso...Con mi nota de ahora hubiera entrado de sobra..¿Asqueroso? ...sin comentarios...Por eso tu has pedido otra unidad..si no te gusta punto.

Y si. El numero 10 de ezapac hoy dia 9 era de un 7.2 seguro.


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Forero de otro foro que está en la ETESDA:
Buenas tardes a tod@s!
En primer lugar deciros que esta es mi primera semana en el ETESDA, y la verdad que todo esta de lujo, eso si, disciplita a montones.
El motivo principal de este post es la recomendacion a aquellos aspirantes que se presenten es este ciclo o en futuros a que se informen perfectamente sobre las unidades a las cuales aspiran (especialidad, que se hace, la operatividad, etc...), para que una vez esten dentro del CEFOR no se lleven sorpresas sobre las funciones y operatividad de la unidad, y no les gusten y se pidan la baja voluntaria.
Este comentario lo hago por que esta misma mañana ha solicitado la baja un alumno-aspirante al enterarse que la unidad a la que aspiraba (EZAPAC) es muy operativa y que con toda seguridad tendria que salir en mision al extranjero.
Digo esto por que hay aspirantes que quedan en reserva y no es justo que por la falta de informacion de uno un aspirante que realmente sepa a lo que va se quede fuera.
Un saludo y suerte.


Lo siento mucho isaac87. Esa plaza era tuya.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

Puff. Se me ha caido el alma con esta noticia... Dios.. Si es que peor nome puede salir la cosa macho. Y ahora esa plaza se queda libre? Se quedan 16 en vez de 17 personas en la unidad? Los reservas deberiams star para estas cosas. Si alguien fallara durante los primeros dias deberian de tirar de lista para no dejar esa plaza perdida..vaya tela... Nadie sabe na del tema? Saldra una plaza para el siguiente ciclo???


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

La verdad es que sí, deberían tirar de lista para reponer esa plaza porque es una pena que se quede gente que si sabía a lo que iba a las puertas de la plaza.

Respecto a lo de recuperar la plaza en otro ciclo no cuentes con ello. Eso de que si hay 50 bajas, al ciclo siguiente salen otra vez, es un bulo que circula y es mentira. Las bajas se pierden para siempre.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2011, 17:26

Mensaje por Miguel_Paraca93 »

Isaac yo tambien voy para cazadores con un 5.664 en el puesto 6 por ahora, si todo sale bien dentro de 2 años intentare hacer el curso para entrar en el MOE, si te metes en cazadores hazme caso y pasa del EZAPAC y intentalo con el MOE si te ves capaz, es mi opinion :) en principio nos vemos en caceres, de donde eres?
Un saludo.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado