Sobre el EZAPAC

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
vivancos83
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2011, 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por vivancos83 »

Hogwarts escribió:Hola gente!

Otro por aquí apto para MCO de EZAPAC, estaba el 5º y ni se me pasaba por la cabeza el fallar...

Solo desearos suerte, y que nos vemos el día D en zaragoza, con un poco de suerte os puedo hacer de anfitrión, ya que yo soy de allí ^^


Puffff que siestazo me he pegado!!!! y esque me lo merezco porque ya estot dentro!!!!! jejejeje.

Pues nada Hogwarts para mi un placer que me hagas de anfitrion yo toda via no se si me ire en coche o en moto, lo seguro es que llegare tardecito el 5 porque tengo el 5 por la mañana un bautizo!

tengo muchas ganas de conoceros chicos, me encanta que tanta gente de aqui entremos!

un abrazo enormee!!!


"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
Orpheo
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2010, 01:31
Ubicación: Spain (ESP)

Mensaje por Orpheo »

enhorabuena, y menuda paliza en moto te daras desde alicante espero que te haga buen tiempo


Avatar de Usuario
vivancos83
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2011, 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por vivancos83 »

Orpheo escribió:enhorabuena, y menuda paliza en moto te daras desde alicante espero que te haga buen tiempo


AMEN!!! jejejeje.


"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
Carlos_vlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 13 Abr 2011, 12:41

Mensaje por Carlos_vlc »

Información para quien interese, en MyC del EZAPAC ha caído el aspirante número 14


isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

Es el mismo que se decia ya que habia caido o es otro diferente?


Carlos_vlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 13 Abr 2011, 12:41

Mensaje por Carlos_vlc »

isaac87 escribió:Es el mismo que se decia ya que habia caido o es otro diferente?


Pues no lo sé la verdad, lo he visto en otro foro


Avatar de Usuario
sattmun
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2010, 23:37

Mensaje por sattmun »

Carlos_vlc escribió:
isaac87 escribió:Es el mismo que se decia ya que habia caido o es otro diferente?


Pues no lo sé la verdad, lo he visto en otro foro


Es de fiar esa información?? podrías decir el nombre del otro foro?
Por cierto eres tu el primero de la lista??

P.D esto es un pequeño interrogatorio, jajaja


Carlos_vlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 13 Abr 2011, 12:41

Mensaje por Carlos_vlc »

Bastante de fiar, porque puso la nota antes de que salieran las listas y después se vió que coincidía con su nota. Y según comentó dió no apto por tensión alta. A la segunda pregunta si que soy el primero, ya lo comenté y además pusé la nota


Avatar de Usuario
sattmun
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2010, 23:37

Mensaje por sattmun »

Vale, de acuerdo. Disculpa no revise los mensajes anteriores sobre tu nota.
Gracias por la información.


Avatar de Usuario
sattmun
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2010, 23:37

Mensaje por sattmun »

Alguien sabe como va el tema de aparcamiento de vehículos en la ETESDA por parte de los aspirantes a soldados osea nosotros???


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Perdon por el Offtopic. Pero quiero preguntar una duda.

Me presento a la escala de suboficiales por acceso directo, y de primera opción puse protección y apoyo a la fuerza, desde allí suponiendo que entrase, ¿Que tendría que hacer para llegar a la Ezapac? pues mi intencion es ingresar en esa unidad. Gracias por adelantado


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Alvaro Garrido escribió:Perdon por el Offtopic. Pero quiero preguntar una duda.

Me presento a la escala de suboficiales por acceso directo, y de primera opción puse protección y apoyo a la fuerza, desde allí suponiendo que entrase, ¿Que tendría que hacer para llegar a la Ezapac? pues mi intencion es ingresar en esa unidad. Gracias por adelantado


Supongo que cuando acabes la Básica y te entreguen el despacho de Sargento, elegirás destino por escalafón de entre todos los que salgan de tu especialidad. Si sale EZAPAC y puedes coger plaza bien, y si no tendrás que coger otra unidad y luego pedir destino cuando haya vacantes y cumplas los requisitos de antigüedad, etc.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

sattmun escribió:Alguien sabe como va el tema de aparcamiento de vehículos en la ETESDA por parte de los aspirantes a soldados osea nosotros???



SI no ha cambiado la cosa, podras dejarlo aparacado en la entrada, hasta que se os saque un pase provisional, que sera a la semana o dos semanas, y luego podreis aparcarlo en una zona delimitada para vosotros.


Avatar de Usuario
sattmun
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2010, 23:37

Mensaje por sattmun »

Por lo que me dices no suelen poner pegas, gracias por la información.


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Ermuma escribió:
Alvaro Garrido escribió:Perdon por el Offtopic. Pero quiero preguntar una duda.

Me presento a la escala de suboficiales por acceso directo, y de primera opción puse protección y apoyo a la fuerza, desde allí suponiendo que entrase, ¿Que tendría que hacer para llegar a la Ezapac? pues mi intencion es ingresar en esa unidad. Gracias por adelantado


Supongo que cuando acabes la Básica y te entreguen el despacho de Sargento, elegirás destino por escalafón de entre todos los que salgan de tu especialidad. Si sale EZAPAC y puedes coger plaza bien, y si no tendrás que coger otra unidad y luego pedir destino cuando haya vacantes y cumplas los requisitos de antigüedad, etc.

Un saludo.


Gracias por la respuesta


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados