Sobre el EZAPAC

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

No tngo ni idea la verdad...deberias coger lo mas comodo supongo..


Carlos_vlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 13 Abr 2011, 12:41

Mensaje por Carlos_vlc »

isaac87 escribió:No tngo ni idea la verdad...deberias coger lo mas comodo supongo..


Si comodas son las 2 pero una tiene poco dibujo y con la otra puedes subir por rocas sin peligro a patinar, pero en pista se hacen pesadas. Es que tampoco me quiero llevar demasiadas cosas, lo justo. Sobre todo porque después te dan el macuto y no entraran las cosas.


ottelo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2011, 00:31

Mensaje por ottelo »

teneis noticia de alguien que haya caido y que este en los 19 primeros para ezapac syd??


isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

pues de SyD no he escuchado nada por aqui..haber si alguien te contesta
Última edición por isaac87 el 04 May 2011, 16:52, editado 1 vez en total.


isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

a


Orpheo
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2010, 01:31
Ubicación: Spain (ESP)

Mensaje por Orpheo »

llevate las deportivas de running, que cuando toque campo, iremos en botas jeje


Carlos_vlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 13 Abr 2011, 12:41

Mensaje por Carlos_vlc »

Orpheo escribió:llevate las deportivas de running, que cuando toque campo, iremos en botas jeje


OK, pues te haré caso. Vaya ganas que tengo de que llegue junio


Avatar de Usuario
sattmun
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2010, 23:37

Mensaje por sattmun »

Orpheo escribió:si te sirve de algo, conozco uno que le tiraron en las médicas por lo que suerte a los reservas


Perdona si soy "cansino" pero sabes si este chico tenía una plaza segura por su nota o él estaba en la reserva ???

Es que soy el primero de la reserva para MyC y estoy que me subo por las paredes, cada día parece un año, se me hace larguísima la espera.


Orpheo
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2010, 01:31
Ubicación: Spain (ESP)

Mensaje por Orpheo »

estaba dentro del corte segun me dijo


Avatar de Usuario
sattmun
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2010, 23:37

Mensaje por sattmun »

Espero que así sea, muchas gracias por contestar, espero que nos veamos dentro de un mes.


Avatar de Usuario
vivancos83
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2011, 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por vivancos83 »

Buenas!!

Claro llevaros zapatillas de correr, porque aunque os dan unas.... son de risa!! jejeje y cierto es que por campo vamos a correr, pero casi siempre con las botas

Bueno pues mañana es el gran dia!

Ya os comentare como han salido pase lo que pase ya que yo tengo plaza para MYC y seguro que estareis atentos!! un saludo!


"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
Hogwarts
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2011, 01:11

Mensaje por Hogwarts »

Hola gente!

Otro por aquí apto para MCO de EZAPAC, estaba el 5º y ni se me pasaba por la cabeza el fallar...

Solo desearos suerte, y que nos vemos el día D en zaragoza, con un poco de suerte os puedo hacer de anfitrión, ya que yo soy de allí ^^


Carlos_vlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 13 Abr 2011, 12:41

Mensaje por Carlos_vlc »

Hogwarts escribió:Hola gente!

Otro por aquí apto para MCO de EZAPAC, estaba el 5º y ni se me pasaba por la cabeza el fallar...

Solo desearos suerte, y que nos vemos el día D en zaragoza, con un poco de suerte os puedo hacer de anfitrión, ya que yo soy de allí ^^


Enhorabuena, nos veremos en Zaragoza. ¿Alguien sabe si en el ETESDA hay cajeros automáticos y de que banco? Si alguien piensa ir en tren ¿sabe como ir desde la estación de Zaragoza hasta el ETESDA?

PD: Falta que vivancos confirme que ha pasado y somos unos cuantos del foro que vamos para MyC de la ezpac


isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

Enhorabuena!! Otro mas, la verdad que al menos 6 estais ya. Ojala sea futuro compañero vuestro! Que tal has visto las pruebas? Comenta un poco

Pd: Yo las hice el viernes en Granada, Tambien apto, pero estoy el 20 de 17...Decir que en Granada pasabamos de 6 en 6 a las fisicas y que de mi grupo cayó uno en el médico. Entré a las 8:30 y a las 10:30 habia terminado todo. Ninguno de los que vi alli habian pedido Ezapac.


Hogwarts
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2011, 01:11

Mensaje por Hogwarts »

Carlos_vlc escribió:
Hogwarts escribió:Hola gente!

Otro por aquí apto para MCO de EZAPAC, estaba el 5º y ni se me pasaba por la cabeza el fallar...

Solo desearos suerte, y que nos vemos el día D en zaragoza, con un poco de suerte os puedo hacer de anfitrión, ya que yo soy de allí ^^


Enhorabuena, nos veremos en Zaragoza. ¿Alguien sabe si en el ETESDA hay cajeros automáticos y de que banco? Si alguien piensa ir en tren ¿sabe como ir desde la estación de Zaragoza hasta el ETESDA?

PD: Falta que vivancos confirme que ha pasado y somos unos cuantos del foro que vamos para MyC de la ezpac


El cajero que hay, si no me equivoco, es del BBVA, pero bueno, teniendo el aeropuerto de Zaragoza pegado, y a un poco más, tener el plaza imperial (Un graaaaaan centro comercial) no es mayor problema...

El tema de llegar a la base, lo mejor es coger el autobus que te lleva al Aeropuerto, pasa cada media hora y hay parada en la Intermodal si no me equivoco. Despues, una vez llegas al Aeropuerto, o coger un taxi que te lleve a la base (Son menos de 2 kilometros en linea recta) O adaptarte a lo que haremos en dias siguientes, y andar bajo el delicioso sol maño...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados