Sobre el EZAPAC

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Orpheo
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2010, 01:31
Ubicación: Spain (ESP)

Mensaje por Orpheo »

efectivamente, la espepecifica la hacemos en 4 vientos, la unica duda que tengo es si entre destino y destino hay dias libres. Por cierto yo tambien tengo plaza fija en myc. en un mes nos conocemos, lo unico q espero es q no ronqueis mucho por la noche XD


isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

Bueno esntonces seguros para MyC ezapac estais 4 no? con plaza y ya aptos en las fisicas. PAra ir sabiendo con quien me encontrare si tengo suerte..jejejejj Yo tmb voy para MyC aunque no estoy tan dentro como ustedes..


Orpheo
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2010, 01:31
Ubicación: Spain (ESP)

Mensaje por Orpheo »

si te sirve de algo, conozco uno que le tiraron en las médicas por lo que suerte a los reservas


isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

de ezapac MyC? vaya..aunque suene mal la verdad.. es una buena noticia para los que somos reservistas..ME encuentro en la posicion 19/20. actualmente. y con un poco de "suerte" os conoceré a todos y seremos compañeros. Espero que al menos no sea gente de este foro.. :S


Avatar de Usuario
vivancos83
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2011, 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por vivancos83 »

Yo tengo plaza para MYC tambien tengo que hacer las fisicas el 9, pero no tengo que pasar ni el reconocimiento fisico al haberlo pasado en el ciclo anterior, ayer fui a recoger la documentacion y me volvieron a decir que en Agosto los CEFOR cierran asi que me da a mi que a 4 vientos vamos en septiembre asi que nada! pues ya queda menos el dia 5de junio nos conoceremos todos!

Pdt. espero que haya futboleros ya que habra que matar muchas horas muertas!! jejejeje.

Un abrazo


"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
Avatar de Usuario
vivancos83
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2011, 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por vivancos83 »

isaac87 escribió:de ezapac MyC? vaya..aunque suene mal la verdad.. es una buena noticia para los que somos reservistas..ME encuentro en la posicion 19/20. actualmente. y con un poco de "suerte" os conoceré a todos y seremos compañeros. Espero que al menos no sea gente de este foro.. :S


Por cierto Isaac por desgracia estas el 20 ya que aunque este con tu misma puntuacion, tendra mas edad que tu el 19 o en algun baremo te pasara, el orden no es aleatorio, eres el 20.

Pdt. por otro lado estoy practicamente seguro de que entraras no te preocupes!


"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

:( bueno sabes.. ojala sea asi. y tenga esa suerte de entrar y asi daros las gracias en persona por estos animos!


Orpheo
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2010, 01:31
Ubicación: Spain (ESP)

Mensaje por Orpheo »

vivancos83 escribió:Yo tengo plaza para MYC tambien tengo que hacer las fisicas el 9, pero no tengo que pasar ni el reconocimiento fisico al haberlo pasado en el ciclo anterior, ayer fui a recoger la documentacion y me volvieron a decir que en Agosto los CEFOR cierran asi que me da a mi que a 4 vientos vamos en septiembre asi que nada! pues ya queda menos el dia 5de junio nos conoceremos todos!

Pdt. espero que haya futboleros ya que habra que matar muchas horas muertas!! jejejeje.

Un abrazo

en la delegacion de madrid, me dijeron lo contrario, para mi que nadie tiene ni puta idea. Sea con lo que sea, me muero de ganas que llegue el dia 6 de junio


Avatar de Usuario
vivancos83
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2011, 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por vivancos83 »

en la delegacion de madrid, me dijeron lo contrario, para mi que nadie tiene ni puta idea. Sea con lo que sea, me muero de ganas que llegue el dia 6 de junio[/quote]

Pues si la verdad, a mi tambien me la pela un poco.... cuando sea, pero que sea!!!!

te lo recordare Isaac ya veras!


"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
nekhyn
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 04 Abr 2010, 15:26

Mensaje por nekhyn »

vivancos83 escribió:Yo tengo plaza para MYC tambien tengo que hacer las fisicas el 9, pero no tengo que pasar ni el reconocimiento fisico al haberlo pasado en el ciclo anterior, ayer fui a recoger la documentacion y me volvieron a decir que en Agosto los CEFOR cierran asi que me da a mi que a 4 vientos vamos en septiembre asi que nada! pues ya queda menos el dia 5de junio nos conoceremos todos!

Pdt. espero que haya futboleros ya que habra que matar muchas horas muertas!! jejejeje.

Un abrazo


Supongo que aunque no seamos unos cracks , las pachanguitas no nos las quitara nadie ^^ , eso si sin lesionarnos jajaj


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
Avatar de Usuario
sattmun
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2010, 23:37

Mensaje por sattmun »

Orpheo escribió:si te sirve de algo, conozco uno que le tiraron en las médicas por lo que suerte a los reservas


Espero que sea de MyC. Lo siento por el chaval, pero de ser cierto me alegras el día porque acabo de hacer las físicas y tengo todo apto pero estoy en la posición 18 el primero de la reserva para MyC.
Mucha suerte al resto.


nekhyn
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 04 Abr 2010, 15:26

Mensaje por nekhyn »

sattmun escribió:
Orpheo escribió:si te sirve de algo, conozco uno que le tiraron en las médicas por lo que suerte a los reservas


Espero que sea de MyC. Lo siento por el chaval, pero de ser cierto me alegras el día porque acabo de hacer las físicas y tengo todo apto pero estoy en la posición 18 el primero de la reserva para MyC.
Mucha suerte al resto.


Siendo estrictos y sinceros, no hay que sentirlo por nadie. El que es apto se lo ha ganado y el que no algo le ha faltado( ya sea mas nota, mas entrenamiento o qualquier cosa).

Es cruel pero es la realidad asi que alegrarse de que hay uno menos y de que por ahora no somos nosotros.

Un saludo


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
Orpheo
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2010, 01:31
Ubicación: Spain (ESP)

Mensaje por Orpheo »

sattmun escribió:
Orpheo escribió:si te sirve de algo, conozco uno que le tiraron en las médicas por lo que suerte a los reservas


Espero que sea de MyC. Lo siento por el chaval, pero de ser cierto me alegras el día porque acabo de hacer las físicas y tengo todo apto pero estoy en la posición 18 el primero de la reserva para MyC.
Mucha suerte al resto.

eso me dijo el chaval


Carlos_vlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 13 Abr 2011, 12:41

Mensaje por Carlos_vlc »

Por casualidad alguien sabe si en el ETESDA cuando nos hagan correr será en pista o por campo/montaña? Es que estoy pensando si llevar zapatillas de hacer deporte normales o de montaña


nekhyn
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 04 Abr 2010, 15:26

Mensaje por nekhyn »

Carlos_vlc escribió:Por casualidad alguien sabe si en el ETESDA cuando nos hagan correr será en pista o por campo/montaña? Es que estoy pensando si llevar zapatillas de hacer deporte normales o de montaña


Me parece que ambas sino me equivoco, pero si hay alguien que puedo confirmarlo con mas certeza mejor.


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados