Sobre el EZAPAC

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Orpheo
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2010, 01:31
Ubicación: Spain (ESP)

Mensaje por Orpheo »

yo soy nagashi de otro foro, asi que tercero jeje siento la confusion ^^


Avatar de Usuario
sattmun
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2010, 23:37

Mensaje por sattmun »

isaac87 escribió:Sattum eres de SyD y MyC? Esto es de MyC


Sip, soy de MyC


rayand
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2011, 01:56

Mensaje por rayand »

Hola me presento en el foro, y l hago aqui porque este lunes tuve las pruebas fisicas de este primer ciclo de 2011, ya que en principio me dieron no apto provisional en el reconocimiento, pero luego me aceptaron en la segunda prueba (ya que reclame)
La cuaestion es que yo estoy el cuarto para el Ezapac en la especialidad de seguridad y defensa (el 4º de 18)
y me comentaron que con solo aprobar las fisicas, estando en el puesto que estaba en las listas ya podia estar tranquilo, es mas me instaron a ir a la subdelegacion de defensa a recoger el dia 30 la documentacion en mano.
Segun tengo entendido, en la etesda estan tanto los de seguridad y defensa como los de mando y control, asi que espero que nos conozcamos alli.
Un saludo y felicidades a los que esten dentro ya :D


Avatar de Usuario
jonathancasado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2011, 01:20

Mensaje por jonathancasado »

Bienvenido y felicidades, nos vemos allí compañero


"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
rayand
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2011, 01:56

Mensaje por rayand »

el 17 has quedao no¿? pues ya nos veremos alli, espero que pese a lo duro que pueda ser todo, cada uno logre conseguir lo que quiere de corazon.


Avatar de Usuario
jonathancasado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2011, 01:20

Mensaje por jonathancasado »

Pues sí, estaba el 17 antes de las físicas, la verdad es que estaba acojonado porque a mi me tocó hacer el psicotécnico el primer día y en Barcelona sólo conseguimos acabar dos (y a duras penas) a causa de los fallos de sistema.


"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
ottelo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2011, 00:31

Mensaje por ottelo »

rayand yo estaba el 20 para 18 en ezapac syd, la nº18 calló y pase a ser el primer reserva, despues me entere de un chico que le sacaron un soplo en el corazon y fue a reclamar, ¿este es tu caso? entonces ahora si tu fueras este supuesto chico del que yo recibi noticias, con tu apto, mis posibilidades de entrar se han reducido a bajo minimos.

Por una parte queria darte la enhorabuena y por otra estoy con una decepcion de cojo***, aunque todavia no han salido las listas, creo que no voy a entrar.

Un saludo.


rayand
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2011, 01:56

Mensaje por rayand »

no es mi caso, yo reclame por la vista


rayand
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2011, 01:56

Mensaje por rayand »

y un soplo al corazon es algo mas serio, lo mio fue que me dijeron que tenia la vista mal, basicamente porque les dio la gana, como se vio mas adelante en el 2º reconocimiento, pero el soplo, no se yo que decirte, eso sera que quien fuera dijo "yo tngo un soplo en el corazon...
y le dijeron, pos reclama o pa tu casa...
asi que manten la esperanza


rayand
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2011, 01:56

Mensaje por rayand »

ottelo escribió:rayand yo estaba el 20 para 18 en ezapac syd, la nº18 calló y pase a ser el primer reserva, despues me entere de un chico que le sacaron un soplo en el corazon y fue a reclamar, ¿este es tu caso? entonces ahora si tu fueras este supuesto chico del que yo recibi noticias, con tu apto, mis posibilidades de entrar se han reducido a bajo minimos.

Por una parte queria darte la enhorabuena y por otra estoy con una decepcion de cojo***, aunque todavia no han salido las listas, creo que no voy a entrar.

Un saludo.


Bueno ottelo, al final dentro no¿?


isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

Estoy el 20 y estoy afuera... y el que esta el numero 19 esta dentro.. :( Pero lo que mas me jode es que tenemos la misma nota, pero por alguna razon él esta por delante...??


Avatar de Usuario
jonathancasado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2011, 01:20

Mensaje por jonathancasado »

isaac87 escribió:Estoy el 20 y estoy afuera... y el que esta el numero 19 esta dentro.. :( Pero lo que mas me jode es que tenemos la misma nota, pero por alguna razon él esta por delante...??


Diría que en caso de empate se decide según la puntuación esa extra, es decir, donde te puntúan el bachillerato, si tienes carnet de conducir...

Saludos!


"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
Avatar de Usuario
Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2011, 17:26

Mensaje por Miguel_Paraca93 »

Hola se ha presentado un amigo a este 2º ciclo para el Ezapac, tiene un 5.2. Alguien sabe como van las notas de este ciclo? gracias.


jose_14
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2011, 21:29

Mensaje por jose_14 »

Hola, soy nuevo en este foro y estoy interesado en ingresar en el ezapac, lo que pasa esque segun he leido todos los comentarios nose que diferencia habria si eligiera mando y control en vez de seguridad y defensa, he leido que no importa mucho la diferencia entre estas dos especialidades pero creo que a mi por lo menos me interesa ya que mejor saber en que especialidad te metes antes de nada. Solo queria preguntar esto haber si me podeis resolver esta duda de momento. Y suerte a todos los que se esten presentando en este 2º ciclo para ingresar en el ezapac y enorabuena a los que consiguieron entrar del 1ºciclo :wink: . Espero dentro de poco poder tener la suerte tambien de entrar en esta gran unidad :D . Un saludo.


isaac87
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
Ubicación: córdoba

Mensaje por isaac87 »

Nose como va aun.. No tenemos muchas notas.. Hombre decirte que en este pasado saqué un 6.792 para ezapac MyC y me quedao fuera..Si alguien mas hubiera caido estaría dentro.. Nose como iran este ciclo pero creo que si no sacas del 7 para arriba..con las pocas plazas que hay y la gente que se presenta no las ves..Yo hago el examen el dia 9. Lo volvere a intentar para ezapac aunque haya menos plaza que la anterior vez..haber si supero la nota..


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados