Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pedran88
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jun 2013, 19:29

Cazadores de Montaña

Mensaje por pedran88 »

Muy buenas compañeros, yo necesito ahora algo de asesoramiento de alguien de alli.
Estoy en el Cefot y me queda un suspiro para terminar aqui e ir para el Norte, en concreto a Jaca, al Galicia 64. Me ire en AVE la primera vez con la bolsa grande delas que nos dieron, me llevo todo lo que nos han dado??? Los 3 mimetas, chandal,albornoz, el de bonito, las dos botas, el saco, mas algo de civil, etcetc o me van a sobrar cosas porque luego arriba nos den equipo otra vez???
Saludos


Gadchet
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 26 Nov 2007, 19:15
España

Cazadores de Montaña

Mensaje por Gadchet »

pedran88 escribió:Muy buenas compañeros, yo necesito ahora algo de asesoramiento de alguien de alli.
Estoy en el Cefot y me queda un suspiro para terminar aqui e ir para el Norte, en concreto a Jaca, al Galicia 64. Me ire en AVE la primera vez con la bolsa grande delas que nos dieron, me llevo todo lo que nos han dado??? Los 3 mimetas, chandal,albornoz, el de bonito, las dos botas, el saco, mas algo de civil, etcetc o me van a sobrar cosas porque luego arriba nos den equipo otra vez???
Saludos


Tu llevate todo lo que te han dado y la ropa civil que vayas a usar hasta que vuelvas a casa. Pero ropa y equipo militar todo el que tengas.

Por curiosidad, la ropa que os han dado es arido pixelado o ya os han entregado en el cefor el pixelado boscoso?

Saludos


No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Povedilla
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Mar 2013, 00:20
Ubicación: Azuqueca de Henares

Cazadores de Montaña

Mensaje por Povedilla »

Una cosa hablando de ropa, por ejemplo si yo este año entrara al ejercito por primera vez y mas a esta unidad. Cuando se acaban los dos meses de adiestramiento que se hacen en este caso en caceres y se va a la unidad que eliges, en mi caso seria y si al final lo consigo en el Galicia 64, que ropa aconsegais llevar en plan civil (por que yo viviendo en Guadalajara no creo que mucha vida civil tenga en huesca) y que equipamiento te dan en el cuartel la primera vez que llegas??

No se si me he explicado muy bien jajaj lo siento por el lío que he puesto de palabras.


Si vis pacem, para bellum "Si quieres la paz, prepara la guerra"
jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Cazadores de Montaña

Mensaje por jaea »

Povedilla escribió:Una cosa hablando de ropa, por ejemplo si yo este año entrara al ejercito por primera vez y mas a esta unidad. Cuando se acaban los dos meses de adiestramiento que se hacen en este caso en caceres y se va a la unidad que eliges, en mi caso seria y si al final lo consigo en el Galicia 64, que ropa aconsegais llevar en plan civil (por que yo viviendo en Guadalajara no creo que mucha vida civil tenga en huesca) y que equipamiento te dan en el cuartel la primera vez que llegas??


Indudablemente, lo ideal es la ropa de verano, que ya sabemos todos que en Jaca hace mucho calor.
Ah! y el bañador, para cuando te apetezca caminar hasta la playa y tomar el sol un ratito; vamos, como en Guadalajara :pena:

:saludo2: :saludo2:


Povedilla
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Mar 2013, 00:20
Ubicación: Azuqueca de Henares

Cazadores de Montaña

Mensaje por Povedilla »

jaea escribió:
Povedilla escribió:Una cosa hablando de ropa, por ejemplo si yo este año entrara al ejercito por primera vez y mas a esta unidad. Cuando se acaban los dos meses de adiestramiento que se hacen en este caso en caceres y se va a la unidad que eliges, en mi caso seria y si al final lo consigo en el Galicia 64, que ropa aconsegais llevar en plan civil (por que yo viviendo en Guadalajara no creo que mucha vida civil tenga en huesca) y que equipamiento te dan en el cuartel la primera vez que llegas??


Indudablemente, lo ideal es la ropa de verano, que ya sabemos todos que en Jaca hace mucho calor.
Ah! y el bañador, para cuando te apetezca caminar hasta la playa y tomar el sol un ratito; vamos, como en Guadalajara :pena:

:saludo2: :saludo2:


Decia esto por que no se que vida lleva un soldado recien incorporado a la unidad, no se si tendra tiempo libre para ir de civil y hacer lo que quiera o esta todo el dia vestido con la ropa de la brigada en el cuartel. Esa era mi duda


Si vis pacem, para bellum "Si quieres la paz, prepara la guerra"
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Cazadores de Montaña

Mensaje por tercioidiaquez »

Llévate ropa de civil, porque tendrás tardes libres y no todos los fines de semana podrás bajar a Guadalajara (sí esa es tu idea), y podrás salir por la ciudad, que Jaca es un sitio muy bonito y al menos hace unos años tenía algunos garitos muy apañados.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
pedran88
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jun 2013, 19:29

Cazadores de Montaña

Mensaje por pedran88 »

OK Gadchet subire todo pues, entonces con una bolsa no me da ni para empezar, y aqui nos han dado el arido pixelado 3 uniforme.
Muchas gracias por las ayudas


Gadchet
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 26 Nov 2007, 19:15
España

Cazadores de Montaña

Mensaje por Gadchet »

pedran88 escribió:OK Gadchet subire todo pues, entonces con una bolsa no me da ni para empezar, y aqui nos han dado el arido pixelado 3 uniforme.
Muchas gracias por las ayudas


Hace unos 11 años andaba yo en tu misma sitacion y me vi que tras 8 horas aprox en un regional desde madrid hasta jaca tube que atravesar el pueblo que no es pequeño desde la estacion hasta el cuartel con mochila, 2 petates y la bolsa porta trajes, asi que.. Si, con solo una bolsa no da para llevar todo lo que es aconsejable llevar la primera semana, que por cierto, das a entender no lo sabeis, el primer dia la presentacion en la unidad es con el traje de representacion, el cual ya ira en otra bolsa a parte de toso lo que lleves

Sep, hay que ir un poquillo cargado ;)


No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
militar ruben
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2014, 22:18

Cazadores de Montaña

Mensaje por militar ruben »

Hola.
Soy Ruben y tengo claro que voy a entrar en el ejercito de tierra en concreto Regimiento de Cazadores de Montaña Galicia 64 si todo sale bien.
Mi problema es el siguiente:
Soy estudiante de FP de grado medio y yo termino las practicas de empresa el sobre el 30 de mayo. Me gustaría saber que dia es la incorporación al CEFOT de Càceres.le estar He leído en una noticia en el periódico de extremadura que la incorporación se estima que sera el dia 2 de Junio. Pero me gustaría confirmarlo para realizar jornada mas intensa en las practicas o no.
Tambien se que las convocatorias saldrán en breve.
Si alguien lo supiera le estaria muy agradecido.
Muchas Gracias. :acuerdo:


pedran88
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jun 2013, 19:29

Cazadores de Montaña

Mensaje por pedran88 »

Bueno pues nos han dado hoy una charla bastante productiva sobre el tema casualmente, tenemos que estar para la presentacion( de bonito ) el lunes 3 alas 8 de la mañana, asique tendremos que esta el domingo para dormir, nos van a pagar el kilometraje desde caceres a Jaca el que se vaya en coche y unas dietas. Y nos han esplicado un poco el tema dela intranet y pedir ropa....poco a poco vamos enterandonos de mas cosas
Saludos


militar ruben
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2014, 22:18

Cazadores de Montaña

Mensaje por militar ruben »

pedran88 escribió:Bueno pues nos han dado hoy una charla bastante productiva sobre el tema casualmente, tenemos que estar para la presentacion( de bonito ) el lunes 3 alas 8 de la mañana, asique tendremos que esta el domingo para dormir, nos van a pagar el kilometraje desde caceres a Jaca el que se vaya en coche y unas dietas. Y nos han esplicado un poco el tema dela intranet y pedir ropa....poco a poco vamos enterandonos de mas cosas
Saludos

:alegre: Te refieres al dia 3 de junio no ? Si es asi voi a ponerme a piñon fijo para prepararme para los psicotecnicos.
Otra duda que tengo haciendo solo test en el ci training se puede aprobar el examen con buena nota?
muchas gracias :acuerdo:


militar ruben
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2014, 22:18

Cazadores de Montaña

Mensaje por militar ruben »

Es que he mirado el calendario y el lunes es dia 2 no 3 entonces nose si te refieres a junio o no XD jejej
Me gustaria que me lo confirmases.
Gracias


Avatar de Usuario
HAALEJK
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2009, 00:59
Ubicación: Reino de España

Cazadores de Montaña

Mensaje por HAALEJK »

Te estas liando un poco el esta diciendo de la fecha a la que se incorpora a la unidad no la que van a sacar plazas...


Padre que es la infanteria , el pequeño pregunto y ante su mirada atenta el padre le respondio ,es un beso a la bandera, otro a la tierra que pisas, es el morir por la patria ,ESO ES LA INFANTERIA!!!
militar ruben
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2014, 22:18

Cazadores de Montaña

Mensaje por militar ruben »

HAALEJK escribió:Te estas liando un poco el esta diciendo de la fecha a la que se incorpora a la unidad no la que van a sacar plazas...

Aver jaja que me estoy liando yo lo que quiero saber es el dia que me incorporaria al CEFOT de Caceres si aprobase los psicotecnicos de las convocatorias.


montañeromartin
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2014, 14:15

Cazadores de Montaña

Mensaje por montañeromartin »

Entonces ya es seguro que este año habrá convocatoria?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados