Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Cazadores de Montaña

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Pues espero que sí, porque yo ando a apenas décima y media de diferencia. Siendo sincero yo creo que sí que hay posibilidades, especialmente para Girona.


Vivire militare est.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Cazadores de Montaña

Mensaje por Revan »

Alfonso_Gatsu escribió:Pues espero que sí, porque yo ando a apenas décima y media de diferencia. Siendo sincero yo creo que sí que hay posibilidades, especialmente para Girona.


Y Navarra, no se marca mucho. Se marca Jaca porqué es montaña montaña (por orden de dureza, según he podido ver, de más a menos es Jaca, Navarra, Gerona y Barcelona) y porqué hay 150 plazas o por ahí, luego Barcelona por los que vienen de fuera la comodidad de una gran ciudad y la oferta de transportes y ocios así como la playa etc... Luego queda eso, Navarra y Gerona que está bastante perdido y si vienes de fuera no sé si es eso lo que se busca (yo si tuviera que largarme buscaría Madrid o ciudades grandes con aeropuerto y oferta de trenes y ave, la verdad).

Saludos


"Carthago delenda est"
aferrero
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2013, 01:25

Cazadores de Montaña

Mensaje por aferrero »

Hola a todos, me presento también por aqui: soy Adri 24 años de Guadalajara; este año me he presentado a Cazadores, con buen ánimo de poder formar parte de esta familia. A pesar de venir de Guadalajara siempre he sido de monte (Leon), me gusta la montaña y creo que es el mejor destino que he podido elegir, llevo practicamente todo el verano preparando el psicotecnico y pude mejorar mis notas respecto al año pasado que tambien me presenté y no hubo suerte. La verdad no tengo muchas preguntas sobre el destino, sé a lo que vamos y sé lo duro que puede ser el monte, me gusta esquiar y algo sé de escalada, me encanta el deporte en general y aprender que es a lo que vamos. Sólo desear suerte a los aspirantes de este año y podernos ver con el uniforme dentro de poco ;) Un saludo


Valoria
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2013, 22:26

Cazadores de Montaña

Mensaje por Valoria »

editado


Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 23 Jul 2013, 01:21

Cazadores de Montaña

Mensaje por Remesal21 »

Bueno pues tras el Apto en la segunda fase adquirido esta mañana, salvo catastrofe, aqui se presenta un futuro Cazador de America 66. Cuando alguien mas vaya pasando si quiere podemos charlar para irnos conociendo y tal. Un saludo y suerte los que esten pendientes de hacer la segunda fase.


pedran88
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jun 2013, 19:29

Cazadores de Montaña

Mensaje por pedran88 »

enhorabuena tío, muchas felicidades, yo estoy en el puesto 171 para las 170 de jaca,
pero ya he estado analizando la lista y hay muchos descartes osea que en teoría estoy de titular,
solo me falta que me llamen para la segunda ronda que nervioss.
de donde eres??


Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 23 Jul 2013, 01:21

Cazadores de Montaña

Mensaje por Remesal21 »

Gracias! estas dentro seguro, ya te llamaran y nada, muy facil todo la segunda fase. Yo soy de Valladolid. Suerte compañero.


FTENLLADO
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jul 2012, 18:20

Cazadores de Montaña

Mensaje por FTENLLADO »

Hola soy FErnando. Estoy de titular en America 66 y el lunes paso la segunda fase. Espero vaya bien. Lo que mas miedo me da es el psicologico. Porque no controlo y pueden decirte que no esres apto sin explicacion. En el medico lo ves claro y creo que no tengo nada, y las fisicas las paso bien. Asi que espero que nos veamos en Pamplona.

Por cierto soy de Mallorca

Saludos


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Cazadores de Montaña

Mensaje por Revan »

Si fallas el test psicológico te llama el psicólogo para entrevistarte y ver qué has pasado. Ahí puedes explicarte si hay algo que no tenga mucha lógica. Si aún así te dan el no apto, creo que puedes recurrir y repetir esta parte en el Gómez Ulla (Madrid). Al menos las médicas son recurribles, tengo dudas de las psicológicas pero me da a mi que es posible, sí.

Saludos


"Carthago delenda est"
FTENLLADO
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jul 2012, 18:20

Cazadores de Montaña

Mensaje por FTENLLADO »

Espero que no tenga que llegar a esos extremos y el lunes por la noche me pueda ir de celebracion.

GRacias


Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 23 Jul 2013, 01:21

Cazadores de Montaña

Mensaje por Remesal21 »

Bueno, se va acercando el dia... Algun apto titular para el CEFOT 1 de Caceres? Para irnos conociendo.


pedran88
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jun 2013, 19:29

Cazadores de Montaña

Mensaje por pedran88 »

Yo tengo un par de papeletas, estoy apto y voy para jaca al 99,99% de titular,
soy de Madrid y la puse como primera opción.
Tu que destino pusiste, te pilla cerca de casa??
saludos


Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 23 Jul 2013, 01:21

Cazadores de Montaña

Mensaje por Remesal21 »

Yo pedi Pamplona de primera, luego Jaca. Pero estoy de titular en Pamplona asique alli que ire. Vivo en Valladolid, aunque soy paisano tuyo ;)


Valoria
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2013, 22:26

Cazadores de Montaña

Mensaje por Valoria »

YTo también soy de valladolid, y aunque tenía jaca de primera estoy en pamplona de titular. Assique si algun finde quieres compartir coche pa bajarns a pucela me los dices, que compartimos gastos jejejeje. Espero que seamos unos cuantos pucelanos pallí en pamplona!


Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 23 Jul 2013, 01:21

Cazadores de Montaña

Mensaje por Remesal21 »

Perfecto Valoria, por mi encantado, de hecho si quieres podriamos quedar antes de ir un dia por puce y asi nos conocemos. Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados