Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
MiguelAB
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 05 Ago 2013, 13:05

Cazadores de Montaña

Mensaje por MiguelAB »

Vosotros creéis que los destinos de cazadores serán de las plazas más elegidas es que yo veo a mucha gente que los ha puesto de 3ª,4ª, 5ª, etc.... y no sé si mí nota me va a llegar espero entrar por lo menos de reserva en alguna jeje .
Mis plazas:
1ª Galicia 64 Jaca 5,307
2ª Arapies 62 Girona 5,307
3ªArapies 62 Barcelona 5,307
4ªAmerica 66 Navarra 5,307


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Cazadores de Montaña

Mensaje por Revan »

Es la segunda opción (o tercera, o séptima, o décima, ya me entiendes) de mucha gente, pero bueno, tanto Jaca, como Gerona, como Navarra.... Son sitios donde no hay mucha población, están perdidos por así decirlo. Muchísima gente pide unidades cerca de casa, y luego para rellenar ponen lo demás, normalmente lo que ven con más plazas y tal, pero no sé hasta que punto lo ponen por poner y no van a renunciar si les toca ir... Como no pierden nada, pues rellenan hasta los topes con de todo :green: Así que a saber, no entiendo porque es menos popular que otros destinos, yo lo veo muy atractivo, pero para gustos colores supongo.

Saludos


"Carthago delenda est"
pedran88
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jun 2013, 19:29

Cazadores de Montaña

Mensaje por pedran88 »

yo puse jaca de primer destino y soy de Madrid :alegre: :alegre:


Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 23 Jul 2013, 01:21

Cazadores de Montaña

Mensaje por Remesal21 »

Ningún futuro cazador se a presentado últimamente?? Esta un poco triste el hilo, serán los nervios que nos tienen a todos en vilo... XD


efren27
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jul 2013, 09:10
Ubicación: Ceuta

Cazadores de Montaña

Mensaje por efren27 »

Y ojala no se meta nadie y el corte este por los suelos, eso es lo que espero yo ajajjaa


velox
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2013, 17:52

Cazadores de Montaña

Mensaje por velox »

como ultima opcion puse Jaca ...
ya veremos


Pat_tient
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 25 Jun 2013, 03:37

Cazadores de Montaña

Mensaje por Pat_tient »

Aquí otro más que pretende ser cazador de montaña :) A ver si en Octubre se cumple el sueño de muchos :P


carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Jun 2013, 20:00

Cazadores de Montaña

Mensaje por carlos canton »

Pat_tient escribió:Aquí otro más que pretende ser cazador de montaña :) A ver si en Octubre se cumple el sueño de muchos :P

Que nota y que destinos has elegio compañero


Pat_tient
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 25 Jun 2013, 03:37

Cazadores de Montaña

Mensaje por Pat_tient »

Hola Carlos:

Subí las notas al foro correspondiente, pero las que interesan para este foro las dejo por aquí en sus posiciones correspondientes.

3) RCZM "ARAPILES" 62 ‐ BARCELONA - 6,722
4) RCZM "ARAPILES" 62 ‐ SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA) - 6,722
5) RCZM "AMERICA" 66 ‐ BERRIOPLANO (NAVARRA) - 6,722
6) RCZM "GALICIA" 64 ‐ JACA (HUESCA) - 6,722

Un saludo compañero y gracias por el aviso de las calificaciones.


carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Jun 2013, 20:00

Cazadores de Montaña

Mensaje por carlos canton »

Pat_tient escribió:Hola Carlos:

Subí las notas al foro correspondiente, pero las que interesan para este foro las dejo por aquí en sus posiciones correspondientes.

3) RCZM "ARAPILES" 62 ‐ BARCELONA - 6,722
4) RCZM "ARAPILES" 62 ‐ SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA) - 6,722
5) RCZM "AMERICA" 66 ‐ BERRIOPLANO (NAVARRA) - 6,722
6) RCZM "GALICIA" 64 ‐ JACA (HUESCA) - 6,722

Un saludo compañero y gracias por el aviso de las calificaciones.

Yo saque un 6,565 para navarra jejeje dos preguntaa subiste las notas al foro de laa fuerzas armadas para que te escalafonaran??? Y que te dijo el sicolog respecto a la nota ??? Un saludo


Pat_tient
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 25 Jun 2013, 03:37

Cazadores de Montaña

Mensaje por Pat_tient »

No, para nada Carlos, no las subí al otro foro de Fuerzas Armadas. Solo las he subido en este, pero en otro foro (tema: Puntuaciones-Único Ciclo 2013). Estoy registrado solo en este foro y creo que con estar en uno tengo.

Te he respondido a lo del psicólogo en el mismo tema. Espero que te ayude.

¡Saludos!


Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 23 Jul 2013, 01:21

Cazadores de Montaña

Mensaje por Remesal21 »

Retomo el tema que parece que esta un poco olvidado y tengo una dudilla.
El CEFOT ahora son 2 meses en Caceres que recibes la formacion general (21/10-21/12). Juras bandera, te mandan a casa en Navidades y despues comienzas la formacion especifica de tu unidad durante otros 2 meses, en este caso montaña. Pero esa fase es en Caceres tambien, o ya en tu destino??
Un saludo.


carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Jun 2013, 20:00

Cazadores de Montaña

Mensaje por carlos canton »

Remesal21 escribió:Retomo el tema que parece que esta un poco olvidado y tengo una dudilla.
El CEFOT ahora son 2 meses en Caceres que recibes la formacion general (21/10-21/12). Juras bandera, te mandan a casa en Navidades y despues comienzas la formacion especifica de tu unidad durante otros 2 meses, en este caso montaña. Pero esa fase es en Caceres tambien, o ya en tu destino??
Un saludo.

Esos dos meses tambien en caceres compañero el cefot son cuatros meses.....un saludo


Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 23 Jul 2013, 01:21

Cazadores de Montaña

Mensaje por Remesal21 »

carlos canton escribió:
Remesal21 escribió:Retomo el tema que parece que esta un poco olvidado y tengo una dudilla.
El CEFOT ahora son 2 meses en Caceres que recibes la formacion general (21/10-21/12). Juras bandera, te mandan a casa en Navidades y despues comienzas la formacion especifica de tu unidad durante otros 2 meses, en este caso montaña. Pero esa fase es en Caceres tambien, o ya en tu destino??
Un saludo.

Esos dos meses tambien en caceres compañero el cefot son cuatros meses.....un saludo


Vale perfecto, leyendo por ahi no me quedaba muy claro.
Muchas gracias compañero, y ojala nos veamos por alli.


FTENLLADO
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jul 2012, 18:20

Cazadores de Montaña

Mensaje por FTENLLADO »

Sabeis si con un 6.923 tendria posibilidades en cualquiera de las unidades de Cazadores?
Gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados