La verdad que supongo que será igual en todo, como hay mucha gente que entra por tener trabajo… me han dicho que había gente llorando y todo, y me han contado lo que les han hecho y de verdad que me he tenido que reír…
Textualmente os copio la conversación :
“Aqui ya se han ido 42, vinieron tipo rambos y se fueron rapido y veloz jajaja, a la llegada nos pusieron delante de donde ibamos a dormir, y empezaron a chillarnos a decirnos de todo y nos quedemos hasta la 1 de la madrugada en la calle de pie todo el rato y sin movernos, el que se movia tenia que correr a un muro que esta a una distancia de unos 200 metros, y a la llegada tenian que decir orden cumplimentada sin novedad permiso para entrar a la formacion y como ninguno lo sabiamos pues al no decirlo pues teniamos que hacer flexiones jajaja, pues nada entremos y nos tiraron las mantas y almohadas y todo y tuvimos que cojer lo que nos tocaba a cada uno y encima con la luz apagada, y toodo a la 1 de la madrugada que era, pues sinceramente con todo lo que hicimos nos acostemos a las 2 y media por lo menos, pues a las 7 de la mañana ya nos estaban despertando y teniamos 15 minutos para vestirnos hacer la cama afeitarnos y correr a los comedores a desayunar.... yo me lo estoy pasando bien porque me encanta el cuartel pero aqui hay gente hasta llorando. Por cierto, buenisima la comida de los comedores, pense que iba a estar peor, pero es buenisimaaa.”
De verdad, lo de poner firmes a todos y que no se mueva nadie me lo hacían a mí en el colegio (Colegio san José de Villafranca , un Colegio Jesuita).
Ósea, lo que nos hacían a unos chavales de 15-17 años…. No digo más
Si es que hay gente para todo,se creen que el ejercito es como en las peliculas.Un soldado raso traga mierda por un tubo y especialmente en esos dos meses de formacion,te ponen al limite para ver si vales o no,y quien no aguanta 2 meses de formacion dura,¿que se puede esperar de ellos en caso de guerra??..Pues eso,que a tragar mierda esos dos meses,te cagas en la puta madre que pario al sargento por detras y a seguir pa´lante,es la unica forma de pasar la instruccion.
Saludos