Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Sí, asturianos. Lo que yo haría sin ninguna duda, en caso de no haber dado química o cualquier otra asignatura que debiera haber dado, es ir un mes a tope, antes de incorporarme, a clases particulares. En este sentido, aplicable especialmente al inglés si es que no lo llevamos bastante bien. No quisiera parecer presuntuoso, pero estoy seguro que el que siga el consejo lo agradecerá cuando esté dentro. De verdad, la exigencia dentro es muy grande (dificultad propia de la ingeniería, falta de tiempo, compaginar con tema militar,....), por lo que adelantarse algo en el verano previo merece la pena total. Hablo, claro está, de la AGM, las otras no las conozco, solo de oídas y no parece que sea lo mismo.
Soldado_Ryan escribió:Bueno, hoy he recibido yo las notas, un 9'48 finalmente de media... esperando a ver cómo sale PAU!
Enhorabuena, pero que os pasa a todos o mejor dicho que me pasa a mi . Enhorabuena compañero .
cadetin escribió:Sí, asturianos. Lo que yo haría sin ninguna duda, en caso de no haber dado química o cualquier otra asignatura que debiera haber dado, es ir un mes a tope, antes de incorporarme, a clases particulares. En este sentido, aplicable especialmente al inglés si es que no lo llevamos bastante bien. No quisiera parecer presuntuoso, pero estoy seguro que el que siga el consejo lo agradecerá cuando esté dentro. De verdad, la exigencia dentro es muy grande (dificultad propia de la ingeniería, falta de tiempo, compaginar con tema militar,....), por lo que adelantarse algo en el verano previo merece la pena total. Hablo, claro está, de la AGM, las otras no las conozco, solo de oídas y no parece que sea lo mismo.
Ya lo había pensado con ingles y lo haré con química pero dependerá de la PAU que haga y de con que posibilidades que tenga. Un saludo
cadetin escribió:Sí, asturianos. Lo que yo haría sin ninguna duda, en caso de no haber dado química o cualquier otra asignatura que debiera haber dado, es ir un mes a tope, antes de incorporarme, a clases particulares. En este sentido, aplicable especialmente al inglés si es que no lo llevamos bastante bien. No quisiera parecer presuntuoso, pero estoy seguro que el que siga el consejo lo agradecerá cuando esté dentro. De verdad, la exigencia dentro es muy grande (dificultad propia de la ingeniería, falta de tiempo, compaginar con tema militar,....), por lo que adelantarse algo en el verano previo merece la pena total. Hablo, claro está, de la AGM, las otras no las conozco, solo de oídas y no parece que sea lo mismo.
Buenos consejos y toda la razón cadetin. Aunque muchos, después del bachillerato, selectividad, viajes y pruebas de acceso, cuando terminen querrán vacaciones no? pero tengo que decirte que llevas razón.