Cé escribió:Roknar escribió:Cé escribió:farfullerisimo escribió:ahm si, no te preocupes por eso. Yo llevo un año y medio esperando plazas para el TEAR. De hecho.. no oposité en el pasado ciclo.. por no ofertar nada para IM.
como todo el mundo que quiere IM vamos...
Claro, es que en general la armada es un ejército pequeño y no tiene tanta demanda como tierra
si entrsa en este ciclo en IM ya me pegas el chivatao de cuantos se rajan en el CEFOR en cartagena, auqnue sea por un privado

La verdad que supongo que será igual en todo, como hay mucha gente que entra por tener trabajo… me han dicho que había gente llorando y todo, y me han contado lo que les han hecho y de verdad que me he tenido que reír…
Textualmente os copio la conversación :
“Aqui ya se han ido 42, vinieron tipo rambos y se fueron rapido y veloz jajaja, a la llegada nos pusieron delante de donde ibamos a dormir, y empezaron a chillarnos a decirnos de todo y nos quedemos hasta la 1 de la madrugada en la calle de pie todo el rato y sin movernos, el que se movia tenia que correr a un muro que esta a una distancia de unos 200 metros, y a la llegada tenian que decir orden cumplimentada sin novedad permiso para entrar a la formacion y como ninguno lo sabiamos pues al no decirlo pues teniamos que hacer flexiones jajaja, pues nada entremos y nos tiraron las mantas y almohadas y todo y tuvimos que cojer lo que nos tocaba a cada uno y encima con la luz apagada, y toodo a la 1 de la madrugada que era, pues sinceramente con todo lo que hicimos nos acostemos a las 2 y media por lo menos, pues a las 7 de la mañana ya nos estaban despertando y teniamos 15 minutos para vestirnos hacer la cama afeitarnos y correr a los comedores a desayunar.... yo me lo estoy pasando bien porque me encanta el cuartel pero aqui hay gente hasta llorando. Por cierto, buenisima la comida de los comedores, pense que iba a estar peor, pero es buenisimaaa.”
De verdad, lo de poner firmes a todos y que no se mueva nadie me lo hacían a mí en el colegio (Colegio san José de Villafranca , un Colegio Jesuita).
Ósea, lo que nos hacían a unos chavales de 15-17 años…. No digo más