Academia Basica del Aire
-
- Sargento
-
- Soldado
Montañera, pero... Me ha quedado claro lo de enviar por fax los datos personales y del coche para las tarjetas de acceso, etc... Lo que ya no me queda tan claro es lo de las Instancias para renunciar a la manutención, pedir el IRE, etc... Eso se supone que lo tiene que hacer nuestra unidad actual cuando salgamos en boletín y enviarlo mediante las instancias que vienen al Coronel Director de la ABA?? O lo llevamos nosotros el primer día, el día 1 de septiembre... Joer macho, que lío, y yo de vacaciones hasta el día 30 de agosto, como os lo vais a organizar?? Consejillos, por favor... Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
-
- Sargento
Pues lo que se tiene que enviar por fax es
El formulario con datos personales el coche y el anexo A
El anexo b y c entiendo que se entregan el dia de la presentacion
Luego si quereis os envío por pdf lo que hay aqui
Mandarme un privado y os lko mando
Os aconsejo que llameis a vuestra unidad o vuestra escuadrilla o dependencia y que os lo rellenen
Yo lo he pasado a word si quereis os mando la plantilla porque teneis que firmarlo
Otra cosa en. El anexo I vienen 11 paginas y en el anexo II son 10 la diferencia es que en uno pone las medidas y en el dos no lo pone esa hoja
Quizas no los midieron en el anexo I
El formulario con datos personales el coche y el anexo A
El anexo b y c entiendo que se entregan el dia de la presentacion
Luego si quereis os envío por pdf lo que hay aqui
Mandarme un privado y os lko mando
Os aconsejo que llameis a vuestra unidad o vuestra escuadrilla o dependencia y que os lo rellenen
Yo lo he pasado a word si quereis os mando la plantilla porque teneis que firmarlo
Otra cosa en. El anexo I vienen 11 paginas y en el anexo II son 10 la diferencia es que en uno pone las medidas y en el dos no lo pone esa hoja
Quizas no los midieron en el anexo I
- Vitidjin
- Cabo Primero
¿Pero que es eso de los anexos?¿De donde lo habeis sacado?¿Es obligatorio enviarlo antes por fax?
saludos
saludos

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
- Vitidjin
- Cabo Primero
¿Se sabe algo de la publicacion en el BOD?
Última edición por Vitidjin el 05 Ago 2011, 16:08, editado 1 vez en total.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
- Vitidjin
- Cabo Primero
Montañera escribió:Si esta tarde te lo paso cuando llegue a mi casa
Y supongo que si puedes mandarlo porque es numero fijo el fax asi que en correos se puede mandar pwrfectamente yo pondria el numero de vuestra unidad en apoyo por si pasa algo
no te olvides!! Gracias montañera

-
- Sargento
esto es lo que pone, en el PDF...
en este sentido, llamo tu atencion sobre una serie de documentos qeu se adjuntan en esta carta, los cuales deberas cumplimentar y remitir por fax a la mayor brevedad (no mas tarde del 20 de agosto) y que a continuacion te detallo:
- un formulario de datos personales, que tiene por finalidad la confeccion de la tarjeta de identificacion que te sera entregada el dia de tu presentacion y permite iniciar el proceso de solicitud de la tarjeta de aparcamiento para tu vehiculo, si es el caso
- el escrito indicado en el punto 3.1 (ANEXO A) de las normas sobre indemnizacion de residencia eventual
esto es lo que dice el 3.1
3.1 ACCIONES POR EL INTERESADO
Una vez superado el proceso selectivo para el acceso a la enseñanza militar de formacion por proocion interna o cambio de cuerpo, y publicada en el BOD la resolucion en la que sean ADMITIDOS COMO ALUMNOS, aquellos que deseen percibir la indemnizacion objeto de las presentes normas, deberan llevar a cabo las siguientes acciones:
- manifestar a la mayor brevedad, mediante escrito dirigido al coronel director del centro militar docente en el que haya sido admiitdo como alumno, su intencion de solicitar la indemnizacion obejeto de las presentes normas. se adjunta modelo como anexo A
- Solicitar y obtener un certificado de destino en su UCO
- una vez efectuada la presentacion en el centro docente, renunciar expresamente, por escrito, la manutencion por cuenta del estado ANEXO B
- formalizar y presentar registro general del centro militar docente la correspondiente instancia. modelo anexo C
aquellos alumnos que al efectuar alguna fase de su formacion, cumpliesen las condiciones requeridas para percibir esta indemnizacion y deseasen acogerse a ella, deberen cumplimentar las acciones indicadas en los parrafos anteriores exceptuando la primera.
ES DECIR >>> SE ENVIA POR FAX LOS TRES ANEXOS QUE SE ADJUNTAN!!
Los he pasado a word esta mañana para mi (que no me queda otra porque curro en apoyo hahaha) si quereis os paso el modelo tambien.
enviarme un pm!
en la portada del fax, poner tambien un escrito com por ejemplo.
Adjunto remito a V.D los anexos A, B y C, asi como la matricula y modelo de mi vehiculo del personal que a continuacion se relaciona:
(EMPLEO, NOMBRE Y APELLIDOS)
en este sentido, llamo tu atencion sobre una serie de documentos qeu se adjuntan en esta carta, los cuales deberas cumplimentar y remitir por fax a la mayor brevedad (no mas tarde del 20 de agosto) y que a continuacion te detallo:
- un formulario de datos personales, que tiene por finalidad la confeccion de la tarjeta de identificacion que te sera entregada el dia de tu presentacion y permite iniciar el proceso de solicitud de la tarjeta de aparcamiento para tu vehiculo, si es el caso
- el escrito indicado en el punto 3.1 (ANEXO A) de las normas sobre indemnizacion de residencia eventual
Una vez superado el proceso selectivo para el acceso a la enseñanza militar de formacion por proocion interna o cambio de cuerpo, y publicada en el BOD la resolucion en la que sean ADMITIDOS COMO ALUMNOS, aquellos que deseen percibir la indemnizacion objeto de las presentes normas, deberan llevar a cabo las siguientes acciones:
- manifestar a la mayor brevedad, mediante escrito dirigido al coronel director del centro militar docente en el que haya sido admiitdo como alumno, su intencion de solicitar la indemnizacion obejeto de las presentes normas. se adjunta modelo como anexo A
- una vez efectuada la presentacion en el centro docente, renunciar expresamente, por escrito, la manutencion por cuenta del estado ANEXO B
- formalizar y presentar registro general del centro militar docente la correspondiente instancia. modelo anexo C
aquellos alumnos que al efectuar alguna fase de su formacion, cumpliesen las condiciones requeridas para percibir esta indemnizacion y deseasen acogerse a ella, deberen cumplimentar las acciones indicadas en los parrafos anteriores exceptuando la primera.
Los he pasado a word esta mañana para mi (que no me queda otra porque curro en apoyo hahaha) si quereis os paso el modelo tambien.
enviarme un pm!
Adjunto remito a V.D los anexos A, B y C, asi como la matricula y modelo de mi vehiculo del personal que a continuacion se relaciona:
-
- Cabo
Montañera escribió:esto es lo que pone, en el PDF...
enviarme un pm!
Que suerte,a nosotros el año pasado para rellenar lo de la comida y lo del IRE , nos despertaron la 1º noche a las dos de la madrugada!! jajajajajaj
4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
- SoldadoUniversal20
- Recluta
-
- Sargento
soldadouniversal
los tres anexos qeu se se adjuntan en la carta que hay en intranet, tu los rellenas. La renuncia a manutencion creo que es que asi no cobras la manutencion y es lo que te quitan a ti del sueldo... vamos que el estado no te la paga (please, si hay alguien que se entere mejor de esto.. que me corrija que no se si voy errada)
y lo demas creo que es para cobrar el IRE por cambio de destino y todo eso.
si quieres, por si estas de vacaciones, te envio por privado los anexos en word y la carta.
el lunes, ya haré un modelo de fax para enviar todo eso si quereis y os lo subo.
pero necesitais el certificado de vuestra unidad con la resolucion de vuestro destino, aunque en el ANEXO B o C tambien se tiene que poner.
a ver si entre todos resolvemos las dudas!
los tres anexos qeu se se adjuntan en la carta que hay en intranet, tu los rellenas. La renuncia a manutencion creo que es que asi no cobras la manutencion y es lo que te quitan a ti del sueldo... vamos que el estado no te la paga (please, si hay alguien que se entere mejor de esto.. que me corrija que no se si voy errada)
y lo demas creo que es para cobrar el IRE por cambio de destino y todo eso.
si quieres, por si estas de vacaciones, te envio por privado los anexos en word y la carta.
el lunes, ya haré un modelo de fax para enviar todo eso si quereis y os lo subo.
pero necesitais el certificado de vuestra unidad con la resolucion de vuestro destino, aunque en el ANEXO B o C tambien se tiene que poner.
a ver si entre todos resolvemos las dudas!

- SoldadoUniversal20
- Recluta
Montañera escribió:pero necesitais el certificado de vuestra unidad con la resolucion de vuestro destino, aunque en el ANEXO B o C tambien se tiene que poner.
¿Certificado de vuestra unidad con la resolucion de vuestro destino?Esto me puedes explicar que es?¿Entonces tengo que pasarme obligatoriamente por la uco?¿no puedo hacerlo yo por mi cuenta?
Última edición por SoldadoUniversal20 el 05 Ago 2011, 18:14, editado 1 vez en total.