Notas 4º Ciclo de Tropa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Juanpe13392 escribió:Hola! Podríais publicar el link de limitación de aspirantes del 3º ciclo del 2011, es para ver las notas de corte en el ultimo ciclo (ya se que no tiene nada que ver, pero es para hacernos una idea).Esque en soldados.com lo han quitado :( . Se agradecería el detalle!

Muchas Gracias!


El link no lo tengo, lo que hice fue descargarmelo, ya que en los otros ciclos lo quitaban al poco de salir la limitación.


Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Mensaje por Fvlagc »

Limitación de aspirantes del tercer ciclo: http://www.soldados.com/plazas/pdfs/LIM ... ICLO03.pdf


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Fvlagc escribió:Limitación de aspirantes del tercer ciclo: http://www.soldados.com/plazas/pdfs/LIM ... ICLO03.pdf


Nada, no disponible :conf:


Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Mensaje por Fvlagc »

Rafael Baro escribió:
Fvlagc escribió:Limitación de aspirantes del tercer ciclo: http://www.soldados.com/plazas/pdfs/LIM ... ICLO03.pdf


Nada, no disponible :conf:


Qué raro, yo sí puedo acceder al documento.


Avatar de Usuario
Guettadict
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2011, 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Guettadict »

Yo te lo puedo enviar en PDF si me pasas el correo.


L96A1
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 10 Oct 2011, 16:50

:(

Mensaje por L96A1 »

4'849 ILG "Principe 3" Asturias.


Juanpe13392
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2011, 18:37

Mensaje por Juanpe13392 »

Fvlagc escribió:Limitación de aspirantes del tercer ciclo: http://www.soldados.com/plazas/pdfs/LIM ... ICLO03.pdf


Muchas gracias tio!! Ya me voy haciendo una idea de las notas de corte!! ;)
Un saludo!


Caligulator
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2011, 00:11

Mensaje por Caligulator »

Para BIKEMAN, hola sabes que tal anda la nota para el ARAPILES 62? te dijo si tenias posibilidades cn tu nota? gracias y suerte


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Caligulator escribió:Para BIKEMAN, hola sabes que tal anda la nota para el ARAPILES 62? te dijo si tenias posibilidades cn tu nota? gracias y suerte


Si te refieres a Arapiles 62 Barcelona, con un 5.232 yo me estoy temiendo lo peor..., es decir, quedarme fuera de reserva por poco...

Así que imagínate, un saludo


bikeman
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Nov 2009, 02:32

Mensaje por bikeman »

La psicologa me dijo que la nota competitiva que tenia era la primera, que lo normal es que con el 4.9 de arapiles no me sirviese ni para pasar a la segunda fase.
Esto esta muy jodido la verdad, un saludo :wink:


Sitaali
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2011, 13:20

Mensaje por Sitaali »

hola, soy nueva en este foro y me gustaría saber cómo puedo acceder al foro del ciclo actual.
gracias un saludo


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 201
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

Gracias por poner el link ami no me dejaba y ahora al cogerlo desde el foro si.... que cosas....

Lo del ciclo actual siempre esta o aqui en temas institucionales o en el apartado del ET un saludo


weorwe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2011, 22:45
Ubicación: madrid

Mensaje por weorwe »

si alguien por favor me puede decir el tipo de ejercicios que han entrado o por el estilo,,, gracias

es que he hecho el libro de Mad de psicotecnicos y me da que me va a ser mas inutil que un usb en un tenedor,,,

gracias de antemano :noda:


"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
JorgeHiges
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 22 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por JorgeHiges »

Regimiento de Infanteria Ligera Principe 3 siero (1) 5.139
El lunes 17 iva en el puesto 12 de 80 plazas y segun vi por otro foro el viernes un chico que saco un 5.048 iva en el puesto 18 de 80
Creeis que ltengo alguna posivilidad de pasar aunk sea a la siguiente fase? Gracias


Juanpe13392
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2011, 18:37

Mensaje por Juanpe13392 »

JorgeHiges escribió:Regimiento de Infanteria Ligera Principe 3 siero (1) 5.139
El lunes 17 iva en el puesto 12 de 80 plazas y segun vi por otro foro el viernes un chico que saco un 5.048 iva en el puesto 18 de 80
Creeis que ltengo alguna posivilidad de pasar aunk sea a la siguiente fase? Gracias

Como puedes saber en el puesto que vas tioo¿? Esq ami no me dijeron nada cuando me dieron la nota...... :(


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados