Drogas en el ejército

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Orion_EE
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2009, 13:26

Mensaje por Orion_EE »

Si en todas las unidades se metiera los lunes una carrerita de compañia elegante de estas de hora y media con premio pa los 5 ultimos a mas de uno se le quitarian las ganas de quemar el higado el fin de semana y de andar de coca hasta el cul* jajaja


sheffer
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jun 2009, 15:27
Ubicación: En la silla

Mensaje por sheffer »

Orion_EE escribió:Si en todas las unidades se metiera los lunes una carrerita de compañia elegante de estas de hora y media con premio pa los 5 ultimos a mas de uno se le quitarian las ganas de quemar el higado el fin de semana y de andar de coca hasta el cul* jajaja



o.O ¿Velocidad?¿Distancia?

Pues para llegar un finde algo molio de la noche y encontrarse el lunes eso omg xD


Orion_EE
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2009, 13:26

Mensaje por Orion_EE »

pues si hay premio para los 5 ultimos... jajaja sera de velocidad asique habra que meter distancia para sufrir un poquito jaja


hiLaJo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2008, 01:33
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por hiLaJo »

···················
Última edición por hiLaJo el 25 Feb 2013, 04:35, editado 1 vez en total.


eserol
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2009, 00:14
Ubicación: tenerife

Mensaje por eserol »

sobre todo el que quiera fumarseo ponerse hasta las pestañas que deje al ejercito en paz, ya esta bien de aguantar estas niñerías


Sonríe, mañana será peor
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Pues yo que no me meto nada y casi no bebo iria andando, total... si el premio fuera analisis de orina, podria mear todos los dias XD


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

BEAVER escribió:
no creo que a nadie le sea agradable ver a los policias que defienden sus calles y salvaguardan a sus hijos fumando un porro.
los que yo he visto, y conozco a varios PN y GC, toman cerveza sin alcohol, cocacola o nestea incluso fuera de servicio

ellos tienen la tecnica, habilidad y practica para derribar a alguien en un tumulto o un atraco y, si ellos son CONSCIENTES de esto, por que la mitad de los militares NO LO SON???

en fin, hay muchas cosas que nunca entendere

saludos


Pocos policías y guardias civiles conoces...


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Pocos policías y guardias civiles conoces...


Doy fe... :cool:

No mitifiquemos tanto, son personas normales y corrientes como cualquier hijo de vecino. Y hay de todo como en todos lados.

Saludos!


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Malcomn escribió:
Pocos policías y guardias civiles conoces...


Doy fe... :cool:

No mitifiquemos tanto, son personas normales y corrientes como cualquier hijo de vecino. Y hay de todo como en todos lados.

Saludos!



Doy más fe...sobretodo con la GC,


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
Atreyu
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 17:02
Ubicación: (Alicante)

Mensaje por Atreyu »

a UNOS COMPAÑEROS LE HA DADO POSITIVO..Y ESTAN Q LOS VAN A HECHAR....madre mia...yo me dejaria de tonterias y dejar los malditos porros...no llevan a nada bueno..Y me aplico el cuento he¡
Un saludo.


Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
Merovingio
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2009, 12:21

Mensaje por Merovingio »

Atreyu escribió:a UNOS COMPAÑEROS LE HA DADO POSITIVO..Y ESTAN Q LOS VAN A HECHAR....madre mia...yo me dejaria de tonterias y dejar los malditos porros...no llevan a nada bueno..Y me aplico el cuento he¡
Un saludo.


Que cada cual haga lo que quiera, se llama libertad individual aunque en el ejercito no esta muy de moda


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Merovingio escribió:
Atreyu escribió:a UNOS COMPAÑEROS LE HA DADO POSITIVO..Y ESTAN Q LOS VAN A HECHAR....madre mia...yo me dejaria de tonterias y dejar los malditos porros...no llevan a nada bueno..Y me aplico el cuento he¡
Un saludo.


Que cada cual haga lo que quiera, se llama libertad individual aunque en el ejercito no esta muy de moda


Pero tu que te crees? que te has metido en los boy scouts?
Cada día oigo cosas más raras... me imagino que no serás militar ¿o sí? si lo eres, creo que te engañaron como a un mono


Merovingio
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2009, 12:21

Mensaje por Merovingio »

FanHunter escribió:
Merovingio escribió:
Atreyu escribió:a UNOS COMPAÑEROS LE HA DADO POSITIVO..Y ESTAN Q LOS VAN A HECHAR....madre mia...yo me dejaria de tonterias y dejar los malditos porros...no llevan a nada bueno..Y me aplico el cuento he¡
Un saludo.


Que cada cual haga lo que quiera, se llama libertad individual aunque en el ejercito no esta muy de moda


Pero tu que te crees? que te has metido en los boy scouts?
Cada día oigo cosas más raras... me imagino que no serás militar ¿o sí? si lo eres, creo que te engañaron como a un mono


Lo fui durante 5 años, por suerte ya no y desde luego que si, me engañaron como a un mono


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Es que la libertad individual acaba donde empiezan los derechos de los demas como el de que no te mate un conductor drogado o un tio armado y drogado, o que de mis impuestos se le pague el sueldo a alguien que se lo gasta en drogas y no rinde en su trabajo, los que no comprenden eso son los que suelen creerse los anuncios de la tele :wink:


Nunc minerva, postea palas
Merovingio
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2009, 12:21

Mensaje por Merovingio »

gabriel garcia garcia escribió:Es que la libertad individual acaba donde empiezan los derechos de los demas como el de que no te mate un conductor drogado o un tio armado y drogado, o que de mis impuestos se le pague el sueldo a alguien que se lo gasta en drogas y no rinde en su trabajo, los que no comprenden eso son los que suelen creerse los anuncios de la tele :wink:


Que uno se drogue no quiere decir que vaya a trabajar drogado, igual que en el ejercito hay cientos que se agarran unos pedos brutales todos los santos dias y no quiere decir que vayan a trabajar borrachos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados