Sueldo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
aljubra
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2006, 23:11

Mensaje por aljubra »

Dentro de los Mandatos y Promesas de la BRIPAC hay uno que dice:

"Seré bravo y fiero como el león en el campo de batalla, pero nunca se sabrá de mis hazañas por mi propios labios."

Ha este personaje le vendría bien aprendérselo.

Bueno espero que le vaya bien en los Black Water o la empresa de contratistas que haya elegido, no creo que tenga problema en adaptarse a ese ambiente, viendo la gran experiencia en combate que tiene. Es una pena que aqui no lo hayamos sabido aprobechar :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno espero que le vaya bien en los Black Water o la empresa de contratistas

En blackwater y similares solo cojen personal que ha estado en unidades especiales de USA o Gran Bretaña y de otros paises personal muy seleccionado y con buena experiencia de combate, no gente que haya pegado 4 tiros por ahi, acabara de portero de discoteca y poco mas pero bueno como ya no puede contestar es mejor olvidar al individuo :wink:


Nunc minerva, postea palas
aljubra
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2006, 23:11

Mensaje por aljubra »

Cierto. Mejor seguir con nuestra vida :noda:

Por cierto lo que dices de las empresas de contratistas no es del todo correcto:

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276314663

Pero bueno este no es el sitio para hablar sobre esto.


Avatar de Usuario
Victor_Cantabro
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jul 2008, 18:49
Ubicación: CANTABRIA

Mensaje por Victor_Cantabro »

SAbeis cuanto se cobra estando en mantenimiento de vehiculos en burgos??

:saludo2:


El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro muera por el suyo
noxido
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 09 Oct 2006, 13:25

Mensaje por noxido »

Aqui en tenerife, soy soldado y cobro 1.050 e... por ser isla etc etc..


Jigsaw
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 26 Abr 2006, 21:42

Mensaje por Jigsaw »

Victor_Cantabro escribió:SAbeis cuanto se cobra estando en mantenimiento de vehiculos en burgos??

:saludo2:


Pues como en cualquier otra especialidad, sobre los 950 dependiendo de complementos


Unrealtripod
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2008, 15:47
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Unrealtripod »

A lo que dijisteis en un principio despues de derivar este tema en una lucha encarnizada jeje, creo firmemente que si el ministerio de defensa invirtiera en aumentar los sueldos y hacer mas atractivo el trabajo, dando auntenticas ventajas por optar por el servicio militar (asi como se hace en EEUU) se crearia un efecto domino, ya que aumentaria el nivel de trabajo, con ello el de consumo, a la vez que ganarían las empresas, a su vez se crearian nuevas, y todo ello ayudaria a la situacion economica del país. Pero en fin es un pensamiento, dificil de realizar. Un saludo.


Avatar de Usuario
^Davinho^
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jun 2008, 11:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por ^Davinho^ »

Chicos, sin ser muy cotillo, cuánto cobra un CLP?


A pesar de todo, TRIUNFAR O MORIR!!
Avatar de Usuario
aSSpe88
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2008, 18:17

Mensaje por aSSpe88 »

Unrealtripod escribió:A lo que dijisteis en un principio despues de derivar este tema en una lucha encarnizada jeje, creo firmemente que si el ministerio de defensa invirtiera en aumentar los sueldos y hacer mas atractivo el trabajo, dando auntenticas ventajas por optar por el servicio militar (asi como se hace en EEUU) se crearia un efecto domino, ya que aumentaria el nivel de trabajo, con ello el de consumo, a la vez que ganarían las empresas, a su vez se crearian nuevas, y todo ello ayudaria a la situacion economica del país. Pero en fin es un pensamiento, dificil de realizar. Un saludo.


+1.
Bueno soy nuevo en este foro. Este es mi primer mensaje. tema interesante el que planteais. Ministerio de defensa puede tranquilamente subir los sueldos, el mismisimo Bono lo quiso intentar, pero se llevo un no por respuesta (no se de quien). El estado puede invertir en el jercito, solo que para él, hay otras prioridades... Es verdad que un militar goza de vacaciones, puentes, buenos horarios, findes, alojamiento,comida etc... Pero como bien citan por ahi. Y el que quiera comprarse una casa? El que quiera comprarse un coche? Endeudado hasta arriba...


dieguiyow
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2008, 12:25

Mensaje por dieguiyow »

el sueldo es de casi 1010euros


sntos-FM
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2008, 00:50
Ubicación: chiclana (cadiz)

Mensaje por sntos-FM »

yo no se de que os quejais,parece que ninguno ha trabajado,yo e estado cobrando 700€ despues de tres años en la misma empresa,contratos de 4 horas,trabajando 9horas,sin vacaciones ni pagas extras,y el que no se lleva unos cuantos años estudiando,aparte de la eso,es lo que cobra,o eso o matate a echar horas extras para sacarte un sueldo digno,los trabajos normales,es decir que no te exijan años y años de estudios es lo que se cobra cuando entra,cuando uno entra de soldado y firma un contrato de 2,tres años,me parece un sueldo medio decente,ahora si va subiendo y va teniendo permanencia,hay si es donde veo yo que deverian subir el sueldo.

salu2


TaLaDro
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2008, 19:03

Mensaje por TaLaDro »

para mi los 1000 euros en el ejercitos son muy dignos ya que no pagas ni agua ni luz ni electricidad... etc alomejor solo pagas como mucho 20 euros al mes lo demas es en pleno bruto para ti.
En cambio en una empresa que gane los 1500 euros de esos 1500 tiene que pagar comida, agua, gas...etc y creo que se quedaria hasta en menos que la paga del ejercito.

Saludos!


kOmAnAr
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2007, 17:34

Mensaje por kOmAnAr »

Bajo mi humilde opinión pienso que los sueldos deberían equipararse al nivel de vida actual. Se supone que el ser militar es vocacional, sí, estoy muy de acuerdo, pero por mucha vocación que uno tenga, también querrá tener una familia con todo lo que eso conlleva.

Taladro: en el Ejército no pagarás ni luz, ni agua, ni comida si vives con tus padres o en el cuartel (difícil, por cierto), pero en cuanto quieres dar un paso más en tu vida, te ves bastante limitado.

De todas formas no hay que preocuparse, con la actual situación laboral, que irá a peor, los centros de reclutamiento estarán atestados y ello me imposibilitará a mí poder acceder ahora que quiero volver a entrar :conf:

Un saludo.


Ni retirada, ni rendición.
futuramc
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Abr 2008, 22:31

Eso mismo, sueldo bajo pero digno

Mensaje por futuramc »

Como dice sntos-fm el sueldo aunque no sea para tirar cohetes, no es demasiado bajo. Hablo desde mi experiencia que es la unica de la que una persona puede hablar; yo misma tengo carrera (no la tipica que opositas o no curras como es una carrera de historia o lengua) y por narices cuando empecé a trabajar tuve que estar casi sin cobrar, y eso que llevaba cursos de especializacion, mas de dos años de experiencia en el extranjero y 3 idiomas, y me pagaban 600 € y de autonomo, o sea, que me quedaba limpio al mes 400 €. Asi muchos meses hasta que encontré trabajo. Los de mi colectivo no tienen más remedio que tragar un trabajar por 300 € o 400 € al mes durante incluso años, y sinceramente, que una persona con su carrera universitaria currando como una mula y preparada cobre eso es muy injusto, porque por lo general no nos hacen contratos. Si un chico que solo tiene la ESO, ni el bachiller siquiera nada mas entrar ya gana 900 € - 1000 € ... que quieres que te diga, te pagan por correr, prepararte fisicamente, limpiar armamento o reparar vehiculos (entre muchas cosas claro) pues no está mal; no tienen responsabilidad frente a terceros; si yo me equivoco en un contrato o en una demanda, afecta a un tercero y puedo verme frente a una reclamacion judicial que me costaria millones, y eso que solo gano 300 €.

Por eso digo que menos quejas, que hay mucho medico, abogado, e incluso informatico que currando mas horas y con más responsabilidades cobran muchisimo menos que vosotros; que los abogados tambien hacen guardias, al igual que los medicos y vosotros.

Pero si lo haces por vocacion el dinero es lo que menos importa.

Un saludo


sntos-FM
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2008, 00:50
Ubicación: chiclana (cadiz)

Mensaje por sntos-FM »

esactamente eso futuramc,todo el que entra nuevo en un trabajo entra cobrando esos 900/1000€ o menos como indicas,ya si vas subiendo lo logico es que los sueldos tambien suban,lo que yo no veo logico esque apenas hacen falta estudios ni conocimientos para entrar en las FA,como para entrar 1000/1200€ porque entonces si seria un buen chollo el entrar y no tendrian problemas de personal,pero claro,en lugar de llenarse de gente preparada y con ganas de seguir e ir subiendo niveles se llenarian de personajes listos para poner la mano a final de mes sin ganas ni interes de aprender ni de ascender en el trabajo.

salu2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados