Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
OYM
Recluta
Recluta

Mensaje por OYM »

Por favor, alguien puede pasar las listas? Estoy fuera y no puedo mirar la intranet. Gracias

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: despues de dos horas sigo flipando. hahaha
a ver

Estoy leyendo el boletin os dejo la parte de nombramiento de alumnos

Decimotercera. Nombramiento de alumnos.
1. El Presidente del Órgano de Selección elevará al Director de Enseñanza correspondiente
el acta de clasificación con la relación de aspirantes propuestos para ingresar
como alumnos. Esta relación será publicada por la citada Autoridad en el «Boletín Oficial
del Ministerio de Defensa».
Si alguno de los aspirantes propuestos para ingresar como alumnos desease, por
cualquier causa, renunciar voluntariamente a la plaza que le hubiera correspondido, podrá
solicitarlo antes de la fecha de incorporación al centro docente militar de formación,
mediante solicitud dirigida al Director de Enseñanza que corresponda.
2. Para su presentación en la Academia/Escuela, en la fecha y hora que figura en el
anexo correspondiente, dispondrán de título de viaje con cargo a cada Ejército, siendo
proporcionados por su Unidad desde la plaza de destino a la del centro docente militar de
formación con derecho a dietas de incorporación:

c) Ejército del Aire. Código de Comisión: F201-7-02.

3. Si algún aspirante no efectúa su presentación en la fecha indicada, sin justificar
debidamente la causa de su ausencia, se entenderá que renuncia a la plaza obtenida.
4. Al hacer su presentación, los aspirantes propuestos para ingresar como alumnos
que ingresen en los centros docentes militares de formación, serán nombrados alumnos
por el Director del centro.
5. El Director de Enseñanza respectivo publicará en el «Boletín Oficial del Ministerio
de Defensa» la relación de los alumnos nombrados.
6. Los nombrados alumnos cesarán en su destino de origen, en la fecha de ingreso,
siendo destinados con carácter forzoso o pasando a depender, en su caso, de la Dirección
de Enseñanza correspondiente, conservando los derechos administrativos inherentes
al empleo militar que tuvieran. Estarán sujetos al régimen del alumnado de los centros
docentes militares de formación establecido en la Orden Ministerial número 43/1993, de
21 de abril («BOE» número 101 de 28 de abril), modificada por la Orden DEF/1968/2006,
de 14 de junio («BOE» número 148, de 22 de junio), sobre régimen del alumnado de los
centros docentes militares de formación. Al ingresar en los centros docentes militares de
formación permanecerán o pasarán a la situación de servicio activo.
7. La enseñanza de formación tendrá la duración que se establece en las bases específicas
que sean de aplicación, de acuerdo con los planes de estudio a cursar.

a mi me han comentado que es con camisa azul, guerrera, guantes azules
y los civiles pues de civil.
es que no se donde lo lei, creo que en la convocatoria, sigo leyendo y os digo cosas

Si alguien tiene la lista en PDF y puede mandarmela.... privado!

torrincas
Recluta
Recluta

Mensaje por torrincas »

losiento pero no me deja pasarlo en pdf al foro

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

torrincas escribió:losiento pero no me deja pasarlo en pdf al foro

bueno esperemos a mañana! porque claro subirlo o algo asi, internet del ejercito esta capao!
gracias de todos modos! :D

akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nos vemos en leonnnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ademas en la especialidad que elegi de primeras yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

akasha0910 escribió:yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nos vemos en leonnnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ademas en la especialidad que elegi de primeras yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuoo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

Yo también estoy dentro para seguridad y defensa. Nos vemos en león gente

OYM
Recluta
Recluta

Mensaje por OYM »

kristo escribió:Yo también estoy dentro para seguridad y defensa. Nos vemos en león gente

kristo me puedes decir si yo estoy?? que estoy invadiendo Francia y me es imposible de mirar

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

kristo escribió:Yo también estoy dentro para seguridad y defensa. Nos vemos en león gente

Enhorabuena, nos vemos en Leon :cool:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

enhorabuena
nos vemos en leon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uuueeee

mer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por mer »

enhorabuena a todos. necesito que me mireis un nombre por favor la especialidad que le han dado.
alguien me ayuda???

kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

Quien quiera datos, que me mande privados que se lo miro que tengo las listas a papel

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Porque hoy ha salido una lista de designacion de aspirantes para proceso selectivo para la basica? Hay mucha gente que no fue apta en nuestra convocatoria

Que raro

Otra cosa cuando salgamos en boletin ya causamos baja?
Es que el real decreto del reglamernto de destinos del personal militar en el articulo 18 punto 1 pone los plazos
Y como pasamos destinados a enseñanza...
Esos dias nos corresponden no?

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Montañera escribió:Porque hoy ha salido una lista de designacion de aspirantes para proceso selectivo para la basica? Hay mucha gente que no fue apta en nuestra convocatoria

Que raro

Es que el real decreto del reglamernto de destinos del personal militar en el articulo 18 punto 1 pone los plazos

Eso que ha salido es solo para el anexo I :)

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rolzz »

Montañera escribió:Porque hoy ha salido una lista de designacion de aspirantes para proceso selectivo para la basica? Hay mucha gente que no fue apta en nuestra convocatoria

Que raro

Pues no se que decirte sobre los dias de incorporacion, yo causé baja en mi unidad el dia antes de incorporarme a la Academia.