Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Si esas son las pruebas para mando y control; no me quiero imaginar como seran las pruebas para pilotos de caza o para astronautas.
Y lo mejor de todo es que las teneis que pasar anualmente.
Suerte a las personas que se tienen que presentar a esas pruebas.
codina entraras en mando y control no?pero luego que destino has pedido?
pues menos mal que yo acabare en administracion lo mas seguro porque si tengo que pasar por todo lo que paso ese hombrito igual me da algo..xD
roxy escribió:codina entraras en mando y control no?pero luego que destino has pedido?
Torrejon de Ardoz
roxy escribió:pues menos mal que yo acabare en administracion lo mas seguro porque si tengo que pasar por todo lo que paso ese hombrito igual me da algo..xD
Eso eso, recordarmelo, a ver si me inundo en sudores frios. Lo mismo de chiripa me cae la segunda opción y acabo en Admin yo tambien xD.
al Cuartel general del MACOM a hacer fotocopìas.
"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
ALMUHIÑA 10 mensajes
Nominale a experto Hola a todos
Pues nada deciros k ayer fui a hacer las pruebas d seleccion. Cuando m toco la cita con el psicologo, yo lleve una larga lista de plazas alas k pretendia optar(sobre todo del EA en la especialidad d ADM) y mi sorpresa fue k de todas ellas solo puedo optar a dia d hoy a 2.
La 1º ADM- Escuela d tecnicas d seg y def ( puntuacion final 6,575)
2º ADM- Centro d adistramiento san gregorio( puntuacion final 4,788)
Mis preguntas son las siguientes;
por k tengo tanta diferencia d puntuacion d la 1º opcion ala segunda?
En mi centrod reclutamiento hoy 14 d oct ya no se examina mas gente, por k en otro centros si k lo hacen?
Sabeis si hoy se presenta mucha gente?cuantas areas d reclutamiento hay x comunidad?
Toy super nervioso, ayer ala 1 30 la plazas eran mias pero si hoy se presenta mas gente creo k m la pueden kitar...nunca se sabe...os agradeceria toda la info k m pudieseis facilitar
Antetodo gracias y mucha suerte
PD- por cierto;
como sabeis k ya os han dado la plaza si hasta el jueves 16 no sale la publicacion?
veis facil k m kiten la plaza si ayer alas 1 30 la plaza era mia al solo kedar un dia?
ALMUHIÑA 10 mensajes
Pues nada deciros k ayer fui a hacer las pruebas d seleccion. Cuando m toco la cita con el psicologo, yo lleve una larga lista de plazas alas k pretendia optar(sobre todo del EA en la especialidad d ADM) y mi sorpresa fue k de todas ellas solo puedo optar a dia d hoy a 2.
En mi centrod reclutamiento hoy 14 d oct ya no se examina mas gente, por k en otro centros si k lo hacen?
Sabeis si hoy se presenta mucha gente?cuantas areas d reclutamiento hay x comunidad?
Toy super nervioso, ayer ala 1 30 la plazas eran mias pero si hoy se presenta mas gente creo k m la pueden kitar...nunca se sabe...os agradeceria toda la info k m pudieseis facilitar
PD- por cierto;
como sabeis k ya os han dado la plaza si hasta el jueves 16 no sale la publicacion?
veis facil k m kiten la plaza si ayer alas 1 30 la plaza era mia al solo kedar un dia?
ALMUHIÑA 10 mensajes
PD- por cierto;