¿Es esto verdad?
Saludos

Borjalp escribió:Buenas, me comentaron hace unos días que esta semana se sabría algo oficialmente acerca de un ciclo que rondaría las 1000 plazas pero que no sería el único del año.
¿Es esto verdad?
Saludos

dansanlla escribió:Borjalp escribió:Buenas, me comentaron hace unos días que esta semana se sabría algo oficialmente acerca de un ciclo que rondaría las 1000 plazas pero que no sería el único del año.
¿Es esto verdad?
Saludos
Me extraña mucho que salga algo tan pronto teniendo en cuenta que de ser, sería un ciclio ÚNICO. Opino que saldra como el año pasado aprox
Un saludo![]()
PD: Bajo mi punto de vista claro está, lo del ciclo único...

Wallcroft escribió:dansanlla escribió:Borjalp escribió:Buenas, me comentaron hace unos días que esta semana se sabría algo oficialmente acerca de un ciclo que rondaría las 1000 plazas pero que no sería el único del año.
¿Es esto verdad?
Saludos
Me extraña mucho que salga algo tan pronto teniendo en cuenta que de ser, sería un ciclio ÚNICO. Opino que saldra como el año pasado aprox
Un saludo![]()
PD: Bajo mi punto de vista claro está, lo del ciclo único...
Ciclo unico desde luego que no va a ser...

Borjalp escribió:Buenas, me comentaron hace unos días que esta semana se sabría algo oficialmente acerca de un ciclo que rondaría las 1000 plazas pero que no sería el único del año.
¿Es esto verdad?
Saludos

tercioidiaquez escribió:Borjalp escribió:Buenas, me comentaron hace unos días que esta semana se sabría algo oficialmente acerca de un ciclo que rondaría las 1000 plazas pero que no sería el único del año.
¿Es esto verdad?
Saludos
De momento están previstos dos ciclos, con la misma cifra cada uno, que el del año pasado.

JAVIER_JIMENEZ escribió:Hola buenas,soy nuevo en este foro.
Os cuento que me pasa a mi a ver si alguien puede ayudarme.
A ver yo fui militar,soldado de infantería de marina concretamente,,sali por un tema familiar y necesitaba estar en mi casa..ya recuperado quiero volver a entrar,sean cuando sean las convocatorias:
¿Tengo puntos por haber sido militar?
y si los tengo:
Al no haber terminado el primer compromiso de dos años pierdo esos puntos?
Un saludo gracias

Trisquel escribió:JAVIER_JIMENEZ escribió:Hola buenas,soy nuevo en este foro.
A ver yo fui militar,soldado de infantería de marina concretamente,,sali por un tema familiar y necesitaba estar en mi casa..ya recuperado quiero volver a entrar,sean cuando sean las convocatorias:
y si los tengo:
Un saludo gracias
Por haber sido militar sí tienes más puntos en el baremo.

JAVIER_JIMENEZ escribió:Hola buenas,soy nuevo en este foro.
y si los tengo:
Un saludo gracias

tigher escribió:JAVIER_JIMENEZ escribió:Hola buenas,soy nuevo en este foro.
y si los tengo:
Un saludo gracias
Si no cumpliste el compromiso no puedes volver a opositar

JAVIER_JIMENEZ escribió:Cuando era soldado ,recuerdo que había algunos que estaban de segunda que habían salido,,por causas y no terminaron su contrato..asi que me parece raro

jaea escribió:JAVIER_JIMENEZ escribió:Cuando era soldado ,recuerdo que había algunos que estaban de segunda que habían salido,,por causas y no terminaron su contrato..asi que me parece raro
Hace un rato, cuando leí tu primer comentario, releí los requisitos de los aspirantes exigidos en la convocatoria del ciclo único de 2013, y yo no he encontrado ninguna causa que allí aparezca por la que no puedas volverte a presentar, siempre que tu baja no hayan sido motivada por insuficiencia de condiciones, no superación del plan de formación o que hayas sido expulsado.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 2 invitados